PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: PC Fútbol 2001 - jvl1998 - 19-09-2021

Hola Fabinho, queria darte las gracias por mantener este foro por tanto tiempo, yo soy un amante de los juegos de gestion de futbol, y este es el que me falta para completar el pack, y lo que mas me impresiona, es que el link sigue activo jaja, vamos a instalarlo, y si me surge algun problema, te aviso crack!!!

solo tengo una pregunta, ¿este juego se podia jugar online o no? jaja

saludos.


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 20-09-2021

Entiendo que Fabinho soy yo xD. El juego tenía online pero solo para el simulador. Y además ya no funciona porque los servidores cerraron cuando Dinamic quebró


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - titu - 20-09-2021

Grande Fabinho! XD


RE: PC Fútbol 2001 - paunadescarga - 30-09-2021

Buenas, después de 9 anios vuelvo por aqui!
He intentado volver a instalar el pc futbol 2001 pero la verdad es que me quedo atrancando casi al principio, no consigo hacer la instalacion del juego (antes de llegar a los parches) y he seguido todos los pasos (compatibilidad con windows 98, instalacion personalizada, sonido...). Me da este error:

0x80040703
Descripcion: fallo al buscar la funcion dll
DSETUP.DirectXSetupA

Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias!


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-09-2021

Que Windows tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - paunadescarga - 01-10-2021

Windows 10


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 01-10-2021

Pues si siguiendo el tutorial no lo consigues lo único que queda es instalar una máquina virtual con Windows XP y meter ahí el juego. No hay mucho más que se pueda hacer


RE: PC Fútbol 2001 - cuellar83 - 16-10-2021

Hola,
Me he descargado el juego (siguiendo el tutorial para windows 10) y las actualizaciones (en el orden establecido), el juego se abre perfectamente, pero los nombres de los clubes y de los jugadores no son correctos, aparecen caracteres raros.
Gracias.


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-10-2021

Eso es que no has seguido el tutorial. El error que te da se soluciona siguiendo el tutorial. Asegúrate de seguirlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - [email protected] - 05-11-2021

(05-05-2009, 04:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: 2h897a8-700x300.jpg]


Desarrollador: Dinamic Multimedia
Fecha de lanzamiento: 2000
Tamaño: 440 Mb
Instrucciones:

Cita:- Con el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalado, hacemos click con el boton derecho en el archivo. Pulsamos extraer aquí.
- Nos extrae una imagen .ISO que podemos montar en una unidad virtual o bien grabarla en un cd.
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.




No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.




Gracias! Hay alguna versión para Mac disponible? Gracias


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-11-2021

Tienes que emular Windows para poder jugar en OS X. No hay otra opción


RE: PC Fútbol 2001 - leka - 12-11-2021

Hola gente.

Me acabo de bajar el 2001 y los nombres de los jugadores son caracteres o nombres raros.

¿Cómo se puede solucionar esto? ¿Hay actualizaciones de equipos/jugadores a día de hoy?

¡Gracias!


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 12-11-2021

Tienes que seguir el tutorial de instalación que está en el primer post de este tema. El mismo post desde el que te descargaste el juego

Respecto a las actus están todas en este subforo


RE: PC Fútbol 2001 - delirious - 14-11-2021

Hola muy buenas! He instalado el juego y las actualizaciones siguiendo los pasos y a la hora de arrancar el juego me pide que no tengo el CD-ROM original para iniciar el juego. Alguna solución?? Gracias de antemano


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 14-11-2021

Sigue en tutorial de instalación. Tienes que mantener la imagen montada o montar la imagen del parche no cd