PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-01-2021

Tienes un tutorial paso a paso en el subforo general de PCF 2001. Si lo sigues el juego funciona. ¿Has probado a seguirlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - misterodm - 10-01-2021

(10-01-2021, 08:14 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes un tutorial paso a paso en el subforo general de PCF 2001. Si lo sigues el juego funciona. ¿Has probado a seguirlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-01-2021

Y que es lo que no entiendes del tutorial? Está explicado paso a paso con todas las acciones que hay que hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - misterodm - 10-01-2021

(10-01-2021, 09:08 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y que es lo que no entiendes del tutorial? Está explicado paso a paso con todas las acciones que hay que hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no entiendo lo de la unidad virtual. me pone cd rom no insertado


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-01-2021

Si tienes Windows 10 simplemente tienes que hacer click con el botón derecho encima del archivo .ISO y darle a montar. Eso te monta la imagen y es como si tuvieses el CD metido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - misterodm - 11-01-2021

(10-01-2021, 10:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes Windows 10 simplemente tienes que hacer click con el botón derecho encima del archivo .ISO y darle a montar. Eso te monta la imagen y es como si tuvieses el CD metido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y donde esta el archivo iso. porque no le encuentro


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 11-01-2021

Eso quiere decir que no has seguido el tutorial...

La descarga del juego es un archivo comprimido con WinRar. Si lo descomprimes te quedo otro archivo que es el archivo .ISO. Es posible que te salga con el mismo icono de WinRar pero NO tienes que descomprimirlo. Es ese archivo el que tienes que montar. Esto está explicado en el tutorial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - SandoNuman - 14-01-2021

Hola,

He seguido el tutorial paso a paso y no sé por qué cuando lo pongo en pantalla completa o cuando juego un partido... se peta y pone lo de "La aplicación no puede continuar". El simulador lo puedo hacer con normalidad. Tengo Windows 10.

¿Hay alguna solución a eso?

Muchas gracias.


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 14-01-2021

Te falta hacer la parte del manager.ini. Con eso te funcionará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - SandoNuman - 14-01-2021

(14-01-2021, 07:34 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te falta hacer la parte del manager.ini. Con eso te funcionará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso también lo había hecho y me da el problema.


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 14-01-2021

Vale, no leí bien. El juego no funciona a pantalla completa en Windows 10. La única manera es usar una máquina virtual con Windows XP e instalarlo ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - SandoNuman - 14-01-2021

(14-01-2021, 07:36 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vale, no leí bien. El juego no funciona a pantalla completa en Windows 10. La única manera es usar una máquina virtual con Windows XP e instalarlo ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, muchas gracias.

P.D: Aún así y por si a alguien le interesa, he descubierto una opción por si te interesa jugar algún partido. Las labores de mánager se hacen sin pantalla completa, una vez que vas a jugar ya funciona con regularidad y cuando termine el partido, se le da a Alt+Enter y así vuelve a la versión por defecto y no te sale el aviso de "Aplicación no puede continuar".

Un saludo.


RE: PC Fútbol 2001 - pacletti - 14-01-2021

Estabas jugando en modo software, verdad? en ese modo el simulador se pone en pantalla completa obligatoriamente mientras que en hardware conserva la ventana, aunque con este al menos en mi caso me da unos errores de artifacts en los gráficos.


RE: PC Fútbol 2001 - SandoNuman - 17-01-2021

(14-01-2021, 08:44 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estabas jugando en modo software, verdad? en ese modo el simulador se pone en pantalla completa obligatoriamente mientras que en hardware conserva la ventana, aunque con este al menos en mi caso me da unos errores de artifacts en los gráficos.
Juego en modo software, eso es.


RE: PC Fútbol 2001 - SandoNuman - 17-01-2021

Una pregunta: ¿Qué posibilidades hay de tener la actualización PC Fútbol Revolution 2019-20?

Muchas gracias.