PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: PC Fútbol 2001 - Zeki - 26-06-2020

Hola. Funciona perfectamente, pero apenas termina el primer partido visionado aparece el anuncio de La aplicación no puede continuar. Siempre, ante cada partido visionado, apenas termina el partido, aparece el anuncio, nunca pude grabar una partida después de un visionado


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-06-2020

Prueba cambiando la resolución del partido a una más baja. El problema se da al cambiar de resolución del simulador al juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - Zeki - 26-06-2020

No entiendo qué significa eso. Pero pruebo, activo visionado, voy a configuraciòn y activo: 640x480x16, probaré así. otro posible problema es que toda la actividad manager hasta que comienza el partido en sí, se activa en un espacio reducido de la pantalla y no en pantalla completa. Ahora voy a probar con la resolución más baja, que es la que te dije


RE: PC Fútbol 2001 - Zeki - 26-06-2020

Cambié en configuracion a la resolucion mas baja, no sé si es más baja 640x480x16 o 640x480x32, pero activé la primera, la que termina en x 16 y pasó exactamente lo mismo


RE: PC Fútbol 2001 - Zeki - 26-06-2020

Establecí la resolución 640x480x32 y se solucionó el problema, aunque ahora todo transcurre en pantalla reducida. Pero al menos puedo jugar! Mil gracias!


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-06-2020

Vale, prueba a ponerla más grande pero siempre con 32 colores. Que lo mismo era eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - Mithrandir1991 - 26-06-2020

Buenas a todos! Yo jugaba en mi pc antiguo, que era de 2010 y siguiendo todos los pasos consegui instalar y poder jugar al PC futbol 2001.

Recientemente he comprado un nuevo PC un Portátil gaming - HP OMEN 15-dc1037ns, 15.6" FHD, Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, GTX 1650, W10. Creis que el error de la error de la aplicacion no puede continuar que me sale nada mas ejecutar el juego puede ser por tener un PC tan nuevo? es que me parece raro, ya que hice lo mismo que con el antiguo PC. Un saludo!


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-06-2020

Has seguido el tutorial de instalación? Seguramente haciendo la parte del manager.ini se solucione el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - Mithrandir1991 - 26-06-2020

Si pablinho, realice lo del bloc de notas tal y como se describe en el post. No obstante, creo que puede ser que no monte bien la imagen ISO. En cuanto tenga un poco de tiempo libre paso una captura de pantalla a ver si pudiera ser eso. Gracias por la ayuda  XD


RE: PC Fútbol 2001 - Mithrandir1991 - 26-06-2020

Tras leer bastantes foros y sub foros, volvi a realizar la instalacion desde cero y ahora si me va bien. Creo que el error pudo estar en guardar el contenido de la instalacion en una carpeta diferente a la de archivos de programa del disco local C


No me acaba de funcionar. - Rubcurls - 07-07-2020

Hola buenas noches, y de antemano disculpad las molestias. He instalado el juego siguiendo el tutorial, descarga del juego, iso, (al tener windows 10) cree el bloc de notas y lo copie en la ruta...etc. Ademas descargue el direcx8....por si acaso. 
El problema viene cuando arranca el juego, se ve perfectamente la intro y hace un sonido (como de notificacion), pantalla en negro y se sale. La notificacion sale como MANAGER y el fallo del direcx....Ya he leido algun post donde haceis mencion que eso deberia ser a causa de una mala instalacion...pero enserio que he seguido creo que todas las pautas, y me da coraje (por eso son estas horas...porque llevo peleandome casi 3 horas con el juego), porque la intro la veo perfecta pero luego ya no me deja nada mas. A ver si me pudieseis echar una manita porque estoy mas perdido que el barco del arroz. Y me encantaria poder jugar, dado que tengo una lesion gravosa y creo que seria una forma de ayudarme a tener la cabeza ocupada y feliz. Gracias y disculpad.


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 07-07-2020

El error que te da es porque no has hecho bien la parte del manager.ini. El juego se intenta ejecutar a pantalla completa y no funciona. Revisa esa parte porque, o no está bien el contenido del manager.ini, o no está en el sitio correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - Rubcurls - 07-07-2020

nada sigo sin conseguirlo...si consiguiese el cd (que creo que lo tiene un amigo mio) si que lograria jugar no? o me daria el mismo fallo?


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 07-07-2020

Te pasaría lo mismo, no es cuestión del cd. Si siguiendo todos los pasos no te funciona la única opción es instalarlo en una máquina virtual con un sistema operativo más antiguo. En el subforo general de PCF 2001 hay algún tutorial para hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


desisto - Rubcurls - 07-07-2020

Llevo dos dias, tengo el w10, pero he hecho paso a paso, instalandolo con compatibilidad, todos los pasos, llega un momento que me abre el menu inicial, pero ahi una vez que le doy a historia se cierra sin ningun fallo aparente. Una vez que ya comprobe lo de manager.ini que estaba bien y en su sitio...tambien, todo correcto, pero no avanzo. 
Me he bajado el virtual box, un windows xp, he puesto en la unidad adecuada el windows, la imagen, todo encima surpervisado tambien por varios videos de youtube en los que dicen como trabjar con el virtualbox, y cuando he hecho todoooo tdoooo, pongo iniciar para que me cargue el windows xp y se instale y me da fallo, no inicia, he comprobado que estaba en la unidad adecuada, he quitado lo de disket, etc eetc etc, y no me deja. No me queda mas que darme por vencido. No obstante muchisimas gracias por las respuestas tan rapidas y los consejos...
No me queda mas que pensar que o soy muy paquete con la informatica...o que hay algo que se me escapa y no me doy cuenta, pero reitero que creo que he hecho paso a paso todo absolutamente todo...la compatibilidad al instalar...la instalacion, e incluso probando el virtualbox y ni asi...
Gracias por la paciencia conmigo :(