PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: PC Fútbol 2001 - Sforza - 31-03-2020

Ahps se me ha pasado ... (y)


RE: PC Fútbol 2001 - Sforza - 31-03-2020

bueno ... lo he conseguido por fin ... gracias!!
una cosa : a pantalla completa no se puede entonces ?


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 31-03-2020

Si bajas la resolución de la pantalla a 1024x768 se verá más grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - edkantoria - 31-03-2020

Hola Pablinho Administrador:

He intentado abrir el juego pcfútbol 2001 de mil maneras , tengo windows 10 64 bits y yo creo que no se puede abrir. Con máquina virtual no funciona y lo más que he llegado con el Daemon Tools, se me carga la intro del juego y cuando acaba se cierra el juego y se pone en negro. Un consejo en Virtual Box cuando escoges el espacio a dedicar en el disco duro virtual es mejor fijo que dinamico, porque el espacio dedicado no se recupera después y lo pierdes para siempre en el disco duro.


RE: PC Fútbol 2001 - Sforza - 31-03-2020

Yo acabo de ponerlo con éxito, también tengo win 10 y sin necesidad de máquina virtual.

Una pregunta: por qué no puedo seleccionar más que las ligas españolas ??? a alguien más le pasa esto?


RE: PC Fútbol 2001 - edkantoria - 01-04-2020

(31-03-2020, 11:59 PM)Sforza escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.   Yo acabo de ponerlo con éxito, también tengo win 10 y sin necesidad de máquina virtual.

Una pregunta: por qué no puedo seleccionar más que las ligas españolas ??? a alguien más le pasa esto?

Laie_60B.gifLaie_60B.gifLaie_60B.gifHabrás utilizado Daemon Tools, ¿Quizá? lo más seguro que tu windows sea de 32bits que de 64 bits


RE: PC Fútbol 2001 - edkantoria - 01-04-2020

Hay un video en youtube muy bueno que complementa a lo que explicado en este foro

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 01-04-2020

(31-03-2020, 11:59 PM)Sforza escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo acabo de ponerlo con éxito, también tengo win 10 y sin necesidad de máquina virtual.

Una pregunta: por qué no puedo seleccionar más que las ligas españolas ??? a alguien más le pasa esto?


Al empezar la partida marca la casilla de competiciones nacionales europeas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - Sforza - 01-04-2020

(31-03-2020, 11:56 PM)edkantoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho Administrador:

He intentado abrir el juego pcfútbol 2001 de mil maneras , tengo windows 10 64 bits y yo creo que  no se puede abrir. Con máquina virtual no funciona y lo más que he llegado con el Daemon Tools, se me carga la intro del juego y cuando acaba se cierra el juego y se pone en negro.  Un consejo en Virtual Box cuando escoges el espacio a dedicar en el disco duro virtual es mejor fijo que dinamico, porque  el espacio dedicado no se recupera después y lo pierdes para siempre en el disco duro.

(01-04-2020, 06:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-03-2020, 11:59 PM)Sforza escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo acabo de ponerlo con éxito, también tengo win 10 y sin necesidad de máquina virtual.

Una pregunta: por qué no puedo seleccionar más que las ligas españolas ??? a alguien más le pasa esto?


Al empezar la partida marca la casilla de competiciones nacionales europeas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siiiiiiiiiiiii !! Gracias!


RE: PC Fútbol 2001 - AlbertoVentura11 - 01-04-2020

(05-05-2009, 04:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
En el proceso de instalación, justo cuando carga el 100 % me sale el siguiente mensaje :  " ISDX_ERR_INTERNAL " , que puedo hacer para solucionarlo? gracias de antemano amigos.[Imagen: 2h897a8-700x300.jpg]


Desarrollador: Dinamic Multimedia
Fecha de lanzamiento: 2000
Tamaño: 440 Mb
Instrucciones:

Cita:- Con el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalado, hacemos click con el boton derecho en el archivo. Pulsamos extraer aquí.
- Nos extrae una imagen .ISO que podemos montar en una unidad virtual o bien grabarla en un cd.
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.




No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.






PC Fútbol 2001 - Pablinho - 01-04-2020

Tienes que leer el tutorial de instalación. En el mismo post de descarga está el enlace...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - tibulung - 02-04-2020

Buenas, ya no se que mas hacer. Descargue todo, instale todo y me dice que necesito el CD para jugar. Que más me está faltando?


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 02-04-2020

Como he repetido miles de veces tienes que mantener montada la imagen ISO en la unidad virtual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - Robers07 - 02-04-2020

Hola buenas tardes ! Pude descargar el juego pero me sale con errores en nombres de jugadores.
Quiero descargar los parches y no me da los link. Me pide que inicie sección y no me aparecen ..ayuda por favor


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 02-04-2020

Para el problema de los nombre la tienes que seguir el tutorial de instalación. Se ha repetido muchas veces.

Por lo del login prueba borrando cookies a ver si se arregla o entra con el modo privado del navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk