PCFutbolManía
Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! (/Thread-Fotos-de-la-forera-Romanita-Desnuda-18-Inside-Dios-Santo-Bendidito-que-buena-est%C3%A1)



Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - HyPNoS - 20-04-2009

Hostia puta ya!!!! de vergüenza vuestra actitud, que coño estáis haciendo que os veo entrar, pero no participáis en ningún sitio, que le esta pasando a este foro??, nos fuimos del otro por falta de participación y este está peor, se abren hilos, la gente los lee y ni una misero "pos vale", ni un "Hola", ni un "thank you for the info Shurmano", nada, joder que está pasando..., aaahhy Dios... la que está liando ZP en España :onion-head24:

Managermaniacos, pcfutboleros, trolls os invoco!!!

PD +1: No va a escribir ni Dios.
PD +2: Ves si ya lo decía yo, ni puto caso.
PD +3: Joder me pica el huevo izquierdo.
PD +4: A quien coño le importa tonto, rascatelo.
PD +5: uff que gustito...
PD +6: mmm Porqué estás hablando solo??
PD +7: No lo se.
PD +8: Lisa necesita un aparato
PD +9: Seguro dental
PD +10: Y de beber?? Albóndigas
PD +11: Si fuma, Chupa
PD +12: Que tarde mas buena hace.
PD +13:¿Qué hacen las putas cuando tienen la regla?
PD +14: Osfo a Lanny Barbie??
PD +15: Joder que guarra es, una puta diosa
PD +16: Eco, eco hay alguien por aquí??
PD +17: Ya veo que no y nuu se me ocurre nada mas. Fufufufufuffffuffffuffufufufufufu




































































































































PD +18: Todo esto para deciros que se contar, sabéis???

Vale, lo prometido es deuda, ahí van las fotos.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: 2mi43gz.gif]


Gracias por participar :onion-head11:

Si si ya se:
[Imagen: 16k17rn.gif]


RE: Dios Santo Bendidito Foto de Romanita Desnuda [+18 Inside] arrghhh!!!! - Pablinho - 20-04-2009

xD xD xD xD.
¿Te puedes creer que he picado?. Me resultaba raro, pero yo que se, pensé que sería alguna de las tuyas pero que iba en serio! xD.
Respecto a la parte seria...pues no se, yo también lo noto, está pasando igual pero en menos tiempo xD. El problema es que no conseguimos enganchar a gente nueva...Si alguien tiene ideas...


RE: Dios Santo Bendidito Foto de Romanita Desnuda [+18 Inside] arrghhh!!!! - Ayala - 20-04-2009

ideas son k los mismos usuarios o sea nosotros ps demos a conocer este foro, ya amigos mios an entrao por ahi algunos pero no participan muxo. en general se puede decir k algunos entran solo para descargar el material y si te vi no me acuerdo. eso hice yo en la antigua web y ahora e vuelto y de las 5 webs k miro cuando puedo esta de manager mania es una de ellas y es por algo, porque escribo y no me aburro un pelo!!!!!!!!!!


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Squall - 20-04-2009

Hace falta contar las tipicas cosas personales que enganchen (y de vez en cuando que entre algun troll xD) y sobre todo chalauras xD y yo que se insistir y postear mas y mas... es que de todas formas no podemos obligar a la gente a escribir, bueno si, pero estariamos mas que na borrando mensajes inservibles


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Arvetallica - 20-04-2009

He entrado porque no me podía perder semejante desvario. Nada más leer el nombre del autor del post ya esperaba algo raro. xD


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - polmadur - 21-04-2009

me engañaste xD!!!!!!!

bueno yo e estao algo ausente, examenes finales, vacaciones de semana santa....

pero ya stoy por aki!!!!


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Ismaelito69 - 21-04-2009

Pos vale ...............


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Romanita - 22-06-2009

te matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¬¬


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Squall - 22-06-2009

Doy fe de que lo hara xD


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Arvetallica - 22-06-2009

Ya decía yo que este tema me sonaba a viejo. :D


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Romanita - 22-06-2009

joder arve xDDDDD
hypnos....ESTE FINDE MUERES!
ahora baneadme por las mayusculas mamones! xD


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Squall - 22-06-2009

Si me lo propongo podria hacerlo...

(esperando soborno...) xD


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Romanita - 22-06-2009

Eso en mi cama jajajjaja
(pedazo sobradaaaaaaaaaaa)


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Squall - 22-06-2009

Ok lo tendre en cuenta, ya te "cobrare" el favor dentro de escasamente 11 dias Tongue


RE: Fotos de la forera Romanita Desnuda [+18 Inside]Dios Santo Bendidito que buena está!! - Javitxu - 25-06-2009

madre mia, seguimos tod@s igual de mal que antes eh? xD que cracks ^^