PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - ern2009 - 04-02-2012

Graciaaaaaaas miles y miles de gracias :D


RE: Editor PCF 2001 - eleledu - 12-02-2012

ya tengo editado casi todo el pc futbol 2001 a la temporada actual me faltan algunos equipos como los de andorra asia leinchestein africa pero sud america y europa ya esta, en la carpeta dbdat estan los 4 archivos que el editor cambia si alguien los quiere se los puedo pasar.un abrazo


RE: Editor PCF 2001 - Lelegol - 14-02-2012

(12-02-2012, 12:38 AM)eleledu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ya tengo editado casi todo el pc futbol 2001 a la temporada actual me faltan algunos equipos como los de andorra asia leinchestein africa pero sud america y europa ya esta, en la carpeta dbdat estan los 4 archivos que el editor cambia si alguien los quiere se los puedo pasar.un abrazo

yo looo kierooo jaa




hola que tal nesecito un tutorial para usar el editor porq no encuentro y no se q hacer



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 14-02-2012

No es dificil utilizar el editor. Lo has intentado? Intentalo y pregunta las dudas que tengas


RE: Editor PCF 2001 - Lelegol - 14-02-2012

no sii ya lo cale jaaja... tube q leer un par de comentarios q le pasaba lo mismo q a mi y pude hacerlo lo q pasaba era q no se me guardaba era eso de poner control total jaja gracias igual por contestar... habia echo toda la argentina a 2012 y se me borro me qeriiia matiolli jajaja peroo bue a empezarde nuevoo ...

saluds



RE: Editor PCF 2001 - ocaso - 15-02-2012

hola tengo instalado este editor, y todo los cambios que realizo y guardo luego no se modifican en el juego, cual es el problema
gracias


RE: Editor PCF 2001 - Lelegol - 15-02-2012

hola yo tenia el mismo problema pero fijate anda a la carpeta donde tenes instalado el juego por lo general archivosdeprogramas/dinamic y apreta el clik derecho propiedade despues seguridad y ahi pone editar y a tu usuatio ponele control total y ahi andara bn haces los cambios pones guardar y listo ...

dspues ahora tengo una duda porq este editor no se intala capaz q tenes el de marchi en ese tenes q poner el manager.exe en compatibilidad con window98 y ejecutalo como administrador... espero q t sirva


RE: Editor PCF 2001 - Lelegolon - 13-03-2012

hola que tal mira tengo un problema le cambio el presupuesto a un equipo cuando abro el juego sige todo igual!!



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 13-03-2012

¿Esta vez también nos vas a insultar?. ¿O vas a tener educación?. De tu respuesta depende que te ayudemos o no...Que majos somos, pero tontos no


RE: Editor PCF 2001 - maxi47 - 16-03-2012

No me deja abrirlo xq sera?
como hay q configurarlo?


RE: Editor PCF 2001 - Lelegolon - 16-03-2012

Insultar yo no insulte a nadie! recien entro aca me lei casi todos los foros para no hacer preg y m reciben de esa manera... tengo en en muchos lugaes mi nick y vi q arriba hai uno q se parece pero no soi yo.. bueno espero respuesta agradezco



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 16-03-2012

(16-03-2012, 01:53 AM)maxi47 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No me deja abrirlo xq sera?
como hay q configurarlo?

Tienes que tener instalado el JRE de java para poder ejecutarlo.

(16-03-2012, 02:38 AM)Lelegolon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Insultar yo no insulte a nadie! recien entro aca me lei casi todos los foros para no hacer preg y m reciben de esa manera... tengo en en muchos lugaes mi nick y vi q arriba hai uno q se parece pero no soi yo.. bueno espero respuesta agradezco

Claro, y que las dos personas que se registraron anoche con tu misma ip para que escribiesen en tu reputación tampoco eres tu...Encima de insultarnos quieres reirte de nosotros. Como comprenderas no vas a recibir ayuda de quien te ries e insultas...Aprende a comportarte y lo mismo la gente te ayuda



RE: Editor PCF 2001 - maxi47 - 18-03-2012

como puedo hacer para participar de la actualizacion de pc futbol 2012?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 19-03-2012

ve al subforo PCF Revolution / Gráficos y lee el tema Post para transformar fotos


RE: Editor PCF 2001 - jordiysory - 30-03-2012

hola donde tengo que meter esto?