PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 09-12-2010

Aunque parezca asomboso, así es. Abro, me aseguro de estar en el directorio correcto, cargo datos, cambio el nombre, guardo, cierro, vuelvo a abrir. Allí está Extremadura U.D. con su escudo (mini i nano) en lugar de S.E. Eivissa-Ibiza (también he cambiado a su filial por Extremadura B). Cierro editor, abro pcf2001.exe como administrador voy a buscar a Extremadura, paso sobre su escudo y me sale el nombre de S.E. Eivissa-Ibiza!!!

O sea que, lo siguiente que debo hacer és un Google y poner "teléfono Íker Jiménez", no? jajajajaja...

SALUDOS.

P.d.- Ayer por la noche estuve con el tema hasta altas horas de la madrugada (hacía años que no compartia esas horas con PCF2001, jejeje...) peró este mediodía, si hay tiempo, volveré a provar y te cuento... También te diré si he hablado o no con Íker y si me ha concedido algun minuto en su "Cuarto Milenio", jajajaja...


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 09-12-2010

Si, llamalé xD. La unica opción que se me ocurre es que haya dos ibizas en el juego o que no sean los mismos archivos o que no hayas cambiado el nombre largo y solo el corto, pero esta última supongo que no es xD


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 09-12-2010

A ver si tengo un ratito al mediodía i logro dar con ello... Sí no, dejaré al Ibiza como estava y provarè de introducir al Extremadura cambiándolo por otro.

SALUT!


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 10-12-2010

No logro entender que passa... Es brutal! Ayer por la noche puse al día toda la Tercera catalana substituyendo a los que ya no estan en ella por los nuevos. Cambiando escudos y nombres. Todo ok. Como la seda!!!

Así y todo, "mi" Extremadura U.D. sigue sin aparecer en PCF2001. A pesar que su escudo es el que toca, su nombre sigue siendo S.E. Eivissa-Ibiza... Asombroso!!! Un auténtico "Expediente X"... Más aún si os digo que su filial (antes Ibiza B) sí que me respeta los cambios hechos en EPCF... Sólo el S.E. Eivissa-Ibiza se niega ha hacerle caso a mis deseos y a cumplir las órdenes de EPCF... No logro salir de mi asombro.


SALUDOS!!!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 10-12-2010

Seguro que no hay dos Ibizas?


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 10-12-2010

Originariamente están el S.E. Eivissa-Ibiza y el S.E. Eivissa-Ibiza B. Substituyo (escudo -en la carpeta de miniesc y nanoesc- y nombre en EPCF) los dos por Extremadura U.D. y Extremadura U.D. B.

Voy a "buscar-equipos" y pruebo de encontrar al "otro" S.E. Eivissa-Ibiza y, ni rastro. EPCF me dice que S.E. Eivissa-Ibiza ya no existe. Ahora Extremadura U.D. y su filial ocupan su lugar. Siempre segun las búsquedas en EPCF.

Abro PCF2001 como administrador. Voy a empezar una nueva partida y... PATAPAM!!! Ahí está el escudo de Extremadura U.D. con el nombre del S.E. Eivissa-Ibiza... Increible pero cierto...


SALUDOS!


P.d.- He "solucionado" la qüestión a lo "bruto". He ido al editor que trae PCF2001 i le he cambiado el nombre allí. Cuando clico encima de Extremadura U.D. ya me sale el nombre bién (una vez empezada la partida sigue bién en "resultados" y "clasificaciones") peró en la ventanita que te sale para ver al equipo antes de aceptar la oferta, sigue apareciendo el nombre de S.E. Eivissa-Ibiza... No sé que más puedo hacer... Más que desesperado, estoy flipando de lo lindo! jejejeje...


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 10-12-2010

ya se porque es!. Ve a la carpeta EDITOR dentro de DBDAT y borra todo lo que haya


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 10-12-2010

MAESTRO!!!

Ahora ya estoy de nuevo en el currele... Hasta las 22 h., no puedo hacer nada. Entonces, veré que tal.

Si nunca te pasas por Lleida, te debo más de una cerveza... Cuando quieras, ya sabes! jejejeje...

SALUDOS.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 10-12-2010

Es que no se me había ocurrido hasta que has dicho lo de entrar en el editor del juego...Si tu modificas un jugador o un equipo con el editor del juego, eso prevalece a lo que hay en los archivos. Y si por un casual habías entrado, se ha generado un archivo del editor del juego y por eso no se veía xD


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 10-12-2010

Otra cosilla... Sí borro esa carpeta que mencionas ("carpeta EDITOR dentro de DBDAT"). Pongo en riesgo las otras (muchas) "actualizaciones" que he hecho mediante EPCF, como por ejemplo poner al día la Tercera división Catalana y algun que otro cambio puntual en equipos destacados?

Que yo recuerde, mediante el editor que trae PCF2001 sólo he hecho el cambio de nombre que te he comentado y alguna equipación (3 o 4) en el Grupo V de Tercera.

GRACIAS.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 10-12-2010

no borres la carpeta editor, borra lo de dentro. No te preocupes que no hay peligro Tongue


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 10-12-2010

Una sugerencia para el editor, Pablinho: puede ser de utilidad (sobre todo para editar equipos muy desconocidos, o de 3ª que no tienen web o información sobre las edades de los jugadores) hacer una aplicación en la pantalla de equipo que asigne aleatoriamente un año de nacimiento a los jugadores, introduciendo previamente los años inicial y final, no sé si me he explicado adecuadamente :)


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-12-2010

ummm si, lo pillo Tongue. Lo apunto


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 11-12-2010

(10-12-2010, 02:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no borres la carpeta editor, borra lo de dentro. No te preocupes que no hay peligro Tongue

Mal asunto... Resulta que no tengo ninguna carpeta "EDITOR" dentro de DBDAT...:onion-head02: jejeje...


FELIZ SÁBADO NOCHE! SALUDOS.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 12-12-2010

y ya te funcionó el cambio de nombre? Si has entrado a cambiar el nombre del equipo tienes que tener esa carpeta :S