PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 06-12-2010

En "modo entrenador" diria que siempre. Sobre la jornada 12-14 o inicios de mes de diciembre (en manager normal, la cosa va bién... o eso parece).

Alguna vez he sorteado el mensaje visionando el partido o viéndolo en modo "resumen".

Tengo una liga (modo entrenador) con el Langreo que se me ha quedado "out" (la aplicación no puede continuar) en la última jornada (34 jornadas en grupo de 18 equipos alterado por mi con el EPCF). No va más allá...

Estoy comprobando que no tenga equipos repetidos en EPCF. Quizás he "trasteado" demasiado... Una pena!


GRACIAS.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-12-2010

Yo lo que suelo hacer en vez de intercambiar equipos es hacer todos los grupos del tirón. Osea, cojo el grupo I y lo termino, el dos y lo termino y así hasta la tercera división xD.


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 06-12-2010

o lo mas bestia, y es anotar los punteros por ligas, salvo 1ª y 2ª, el resto 2ª b y 3ª, anoto los punteros distribuidos por ligas(grupos), y evitas repetir, si te fijas, al mismo tiempo que termino un equipo de meter en el juego, le anoto el puntero que le corresponde (ver post datos liga española), y cuando se terminen los grupos, entonces hacer como dice pablinho, del tirón se hace, desde 1ª a 3ª. saludos :p


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 06-12-2010

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. VAYA PAR DE CRACKS!!! Admirable labor, de verdad. ADMIRABLE!!!

Me pongo manos a la obra y hos cuento mis "progresos" jejejeje...

SALUDOS!!!


P.d.- Interpreto que doy por perdida mi liga "asturiana" (lo siento por los de Langreo... Habíamos hecho Play Off a 2a B, jejeje...) y después de mi nuevo "romance" con la Tercera empezaré otra "modo entrenador" a ver que tal va.


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 07-12-2010

Parece ser que el "error" ha sido solventado... Estoy en una "modo entrenador" con la G. Segoviana i la cosa parec ir como la seda. Es más, he guardado y he ido hasta el final de temporada a ver si me saltava a la siguiente temporada sin error y así ha sido. No he podido rechazar la oferta de todo un Cádiz. En ello estoy!!!

Una cosa que os quería preguntar es si mediante EPCF, puedo substituir a los equipos "desaparecidos" (y en algún caso sus filialaes) como Granada 74, Ibiza, Atlético Ciudad, Ciudad de Santiago o Compostela por Logronés y Extremadura entre otros.

Supongo que sólo depende de mi paciencia ya que "informàticamente" no vario ningún parámetro como pudieran ser los respectivos punteros. Simplemente se trataria de cambiar su apariencia, no? Creo haber leido anteriormente que daba error al cambiar nombres de equipos de Tercera en EPCF?

He visto donde estan los escudos y aunque sé sus medidas y el formato, el fondo debe ser negro o hay algo que se me escapa? Lo digo por si me atrevo a cambiar los escudos de Granada74 por el de la UD Logroñes o algun otro...


GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO y disculpad mis "tostones".
FELIZ MARTES.




RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 07-12-2010

Si puedes sustituirlos sin problemas. Cuando cambies el nombre haz una copia de seguridad antes por si acaso Tongue.
El escudo tiene que tener el fondo negro y las medidas que ya sabes. Intenta hacer uno y si no te sale nos lo dices y te ayudamos Tongue


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 07-12-2010

Voy a provar i exportar el primero de los que cambie para adjunarlo en un post así le pegais un ojo. Si està bién, querrá decir que de cara al futuro estaré capacitado para enviaros plantillas hechas con EPCF. Os parece? Lo de las plantillas en exel está bién y ya le he cogido el tranquillo però editar mediante EPCF creo que es más divertido, jejejeje...

SALUDOS.

P.d.- Esta noche creo poder completar el exel con la plantilla del A.E.C. Manlleu (que ya tengo asignado en el post correspondiente) peró de cara a mañana (seguramente muchos esteis disfrutando de los últimos coletazos de puente peró en mi caso y al trabajar en un periódico... toca pringar) intentaré mandar el archivo correspondiente a la U.D. Logronés (no spoy para nada partidario de los equipos hechos a golpe de talonario y comprando plazas que otros han conseguido deportivamente peró creo que el sucesor del mítico C.D. Logroñés bién se merece un sitio en "mi" PCF2001, jejeje...) hecha mediante EPCF para ver si la cosa está OK!


RE: Editor PCF 2001 - Marklard_1982 - 08-12-2010

Buenas tardes. Tengo un problema con los editores de PCF (con el de marchi y con este). El caso es que despues de mucho tiempo, me he reinstalado el PCF2001, y me he puesto a trastear tanto como con el Hex como con los editores. Con el hex bien, guarda los cambios bien, pero con los editores, me pasa que no me guardan los cambios de jugadores y equipos. ¿Como puedo solucionarlo? Estan ambos instalados siguiendo las instrucciones, y antes siempre me habian ido bien. Una ayudita por favor!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 08-12-2010

Seguramente sea porque no tienes permisos de escritura en la carpeta donde tienes instalado el juego. Tienes que dar a tu usuario esos permisos


RE: Editor PCF 2001 - Marklard_1982 - 08-12-2010

Algo avanzamos... ahora cuando le doy a grabar, me sale "los datos se han guardado correctamente". pero sin embargo, pongo el juego y no estan aplicados esos cambios. Y al volver a abrir el editor, me sale como si no hubiese cambiado nada...
Vale, algo averiguo... he comprobado que el programa me graba los cambios en archivos llamados *00022.fdi.temp.

Quitandole la terminacion temp, obtengo el fdi con los cambios. es esto normal? porque despues de cada grabar, tendria que hacerlo, puesto que el programa abre los archivos fdi y los graba como fdi.temp. si no hago el cambio, abriria de nuevo los fdi originales, no se si me explico...


RE: Editor PCF 2001 - esguil - 08-12-2010

hola!la verdad es que este editor es bastante intuitivo,una maravilla!pero según voy haciendo cosas me genera algunas dudas...donde se pueden modificar datos como el sueldo,la claúsula,años de contrato,si es internacional,...?un saludo!y muchas gracias!


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 08-12-2010

A mi lo que me passa es que he podido cambiar al Granada 74 por la U.D. Logronés con cierto éxito (sólo me falta conseguir eliminar el fondo negro y respetar la silueta del nuevo escudo y que me quede como el resto) però no consigo hacer lo mismo con el Ibiza i la Extremadura UD. En el editor hago el cambio de nombre y tal pero en PCF2001 sigue saliendo el nombre del Ibiza i no el del Extremadura...


SALUDOS Y GRACIAS.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 09-12-2010

(08-12-2010, 07:23 PM)Marklard_1982 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Algo avanzamos... ahora cuando le doy a grabar, me sale "los datos se han guardado correctamente". pero sin embargo, pongo el juego y no estan aplicados esos cambios. Y al volver a abrir el editor, me sale como si no hubiese cambiado nada...
Vale, algo averiguo... he comprobado que el programa me graba los cambios en archivos llamados *00022.fdi.temp.

Quitandole la terminacion temp, obtengo el fdi con los cambios. es esto normal? porque despues de cada grabar, tendria que hacerlo, puesto que el programa abre los archivos fdi y los graba como fdi.temp. si no hago el cambio, abriria de nuevo los fdi originales, no se si me explico...

Eso es porque tienes los archivos abiertos de alguna manera. No puedes editar con el juego corriendo ni con los archivos abiertos con el hexworkshop por ejepmlo. Los .temp son los archivos que crea antes de borrar los otros.

(08-12-2010, 07:45 PM)esguil escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola!la verdad es que este editor es bastante intuitivo,una maravilla!pero según voy haciendo cosas me genera algunas dudas...donde se pueden modificar datos como el sueldo,la claúsula,años de contrato,si es internacional,...?un saludo!y muchas gracias!

Eso no se puede cambiar, lo calcula el juego automaticamente

(08-12-2010, 08:37 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi lo que me passa es que he podido cambiar al Granada 74 por la U.D. Logronés con cierto éxito (sólo me falta conseguir eliminar el fondo negro y respetar la silueta del nuevo escudo y que me quede como el resto) però no consigo hacer lo mismo con el Ibiza i la Extremadura UD. En el editor hago el cambio de nombre y tal pero en PCF2001 sigue saliendo el nombre del Ibiza i no el del Extremadura...


SALUDOS Y GRACIAS.

No puede ser, si has cambiado el nombre de unos el otro se tiene que cambiar a no ser que no estés eligiendo los mismos archivos :S


RE: Editor PCF 2001 - mikepoch - 09-12-2010

Hola Pablinho.

De verdad te digo que lo que me passa con el Ibiza es muy raro... Como ya comento en el post correspondiente ya he arreglado lo de los escudos peró lo del nombre del S.E. Eivissa-Ibiza me tiene loco...

Le canvio el escudo por el del Extremadura U.D. y a pesar que en el editor me consta que está introducido el "nuevo" nombre (Nombre corto :Extremadura; nombre largo: Extremadura U.D.) cuando voy a iniciar partida nueva con PCF2001, veo que está el escudo de la Extremadura U.D. peró no el nombre. Sigue saliendo S.E. Eivissa-Ibiza.

No entiendo nada, jejeje... Si no logro arreglar-lo, desistiré i provaré de introducir a Extremadura cambiándolo por otro de los equipos que ya no esten. Tengo diferentes opciones para ir provando: Manchego, Atlético Ciudad, Ciudad de Santiago, Lorca Deportiva, S.D. Compostela... A ver que tal...

Es rarísimo porque para provar, cambié al Peralta (equipo sin competición) por el C.D. Logroñés (el de siempre) introduciéndole el escudo correspondiente y cambiando el nombre al equipo y en ese, como la seda!!! No logro entender porque el Ibiza se niega a hacele caso al editor...

Podría ser cosa de los permisos en las carpetas? Peró si fuese así, porque me canvia el escudo y el nombre no? Que lío... Disculpa mi "pesadez"...

GRACIAS. SALUDOS Y FELIZ JUEVES.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 09-12-2010

Si tu abres el editor, cambias el nombre, guardas, cierras y vuelves a abrir, está el nombre cambiado?. Porque si es así y con uno te funciona y con el otro no, es un caso para Iker Jimenez xD