PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 05-09-2010

Desacargando!
a ver como viene esta version!

Queda cada vez mejor, y más completo, la verdad felicitaciones.

Tengo una duda que siempre me olvido de preguntar, supongo que se han dado cuenta que cuando los mexicanos y los japoneses se retiran en vez de cambiar sus nombres salen todos con el mismo apellido y casi mismo nombre que varian solamente en eso..
Es cambiable eso o es imposible lo que pregunto?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-09-2010

Creo que se puede cambiar. Hay un archivo de nombres para esas cosas, lo puedo mirar a ver


RE: Editor PCF 2001 - nehuiii - 06-09-2010

Pablinho he probado el editor y va de 10!!!. Muy buen trabajo, una duda. A la hora de crear un estadio busque en wikipedia x ej (ejemplo nomas) el de San Lorenzo pongo 42.000 y pico que es el aforo pero no se si es de parados o sentados y si pongo 42.000 sentados y 45.000 parados de aforo me sale como 72.000. Y lo segundo no me sale la foto del estadio, tengo las medidas y en el editor se ve la foto pero en el juego no ¿por que sera? ah y no me quedo en claro si pongo eso de edadero lo que cambia es la fecha de inicio del juego? porque estoy empezando a realizar un parche y me serviria mucho.
De nuevo muchas gracias y espero tu respuesta :)


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-09-2010

El aforo total del estadio es la suma de los dos. Me imagino que el de San Lorenzo será todo sentado, así que en sentados tendrías que poner 43.963 (según wikipedia xD) y en de pie 0.
Para que se vea la foto tienes que quitar la opción de construcción modular del estadio.
Con el edadero lo que hace es cambiar la fecha de nacimiento de todos los jugadores para que en agosto de 2000 tengan la edad que tienen ahora


RE: Editor PCF 2001 - lauranatanis - 06-09-2010

yo estoy intentando actualizar sobre la de mikimelo, pero cuando he guardado y he salido, al volver para seguir actualizando, me ha dado 3 errores y no me carga la mitad de los equipos y cuando intento jugar me sale lanpc. Me puedes decir sobre que actualizacion lo puedo utilizar?


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 06-09-2010

Pablinho, no me funciona la opción de quitar equipos en los grupos de Tercera :onion-head22:


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-09-2010

(06-09-2010, 02:51 PM)lauranatanis escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo estoy intentando actualizar sobre la de mikimelo, pero cuando he guardado y he salido, al volver para seguir actualizando, me ha dado 3 errores y no me carga la mitad de los equipos y cuando intento jugar me sale lanpc. Me puedes decir sobre que actualizacion lo puedo utilizar?

O sobre el juego limpio solo con los parches de dinamic, o con PCF Revolution 2008/2009. Las demás están hechas con el editor de Marchi y por eso luego da error

(06-09-2010, 03:52 PM)canelo_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho, no me funciona la opción de quitar equipos en los grupos de Tercera :onion-head22:

¿No hace nada?. ¿Que hace? xD. ¿Tienes el comp.dat al lado del editor no?


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 06-09-2010

(06-09-2010, 03:52 PM)canelo_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho, no me funciona la opción de quitar equipos en los grupos de Tercera :onion-head22:

¿No hace nada?. ¿Que hace? xD. ¿Tienes el comp.dat al lado del editor no?
[/quote]

Si, claro que tengo el comp junto al editor. Simplemente pincho en Quitar equipo y no hace nada, ni teniendo seleccionado el equipo.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-09-2010

En que grupo lo estás intentando?. O te pasa en cualquiera?


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 06-09-2010

En el grupo IX, he probado en otors grupos y sí funciona, da la casualidad que en el IX tengo 22 equipos, a ver si es por eso...es que en ningún otro tengo 22

EDITO: confirmado, solo ocurre con los que tienen 22 equipos.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-09-2010

Vale, es cierto, hay un error. Gracias por detectarlo, ya lo he solucionado. En la próxima versión estará bien ya :)


RE: Editor PCF 2001 - lauranatanis - 06-09-2010

Se puede modificar y meter jugadores sin equipo?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 07-09-2010

Si claro, sin ningún problema Tongue


RE: Editor PCF 2001 - salimero - 07-09-2010

Cuando abro el editor, lo primero que me dice es "error al cargar el estadio 9957" y "error al cargar el entrenador 9999". Afecta a algo? Podré cambiar aforos de estadio? Gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 07-09-2010

El juego no te va a funcionar. Ya hemos dicho muchas veces que no se puede usar el editor con las actualizaciones que se hayan hecho con el editor de Marchi porque no va a funcionar luego el juego. La forma en la que el editor de Marchi trataba los archivos, no es compatible con la forma en la que se tratan en este, por eso luego peta el juego Tongue