PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - nituxan - 30-06-2010

(30-06-2010, 03:40 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Tienes el fichero comp.dat al lado del editor?

bueno pone archivo config.dat


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 30-06-2010

Es que ese no es. Tienes que tener el config.dat y el comp.dat que viene en el rar que te descargas. Al descargar vienen un rar con dos archivos, el epcf.jar y el comp.dat. Los dos tienen que estar juntos


RE: Editor PCF 2001 - nituxan - 30-06-2010

(30-06-2010, 04:35 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es que ese no es. Tienes que tener el config.dat y el comp.dat que viene en el rar que te descargas. Al descargar vienen un rar con dos archivos, el epcf.jar y el comp.dat. Los dos tienen que estar juntos

ara si merci krak!!!


RE: Editor PCF 2001 - SPUTZFREEZER - 01-07-2010

Pablinho ¿Como puedo cambiar de categoría a equipos que no sean de la Liga Española?. Por ejemplo, poner en la premier league al Wigan o al Wolverhampton. Con el editor no se puede :onion-head92:.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 02-07-2010

En el subforo de Edición, en Tutoriales hay un tutorial que explica como hacerlo Tongue


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-07-2010

he subido una nueva versión del editor con unas cuantas cosas nuevas Tongue.


RE: Editor PCF 2001 - Andreuenc02 - 04-07-2010

Pablinho, no se porque, pero cuando voy a intentar cambiar equipos en las competiciones de España o Argentina, cuando pulso el boton para ir al buscador de equipos no me abre la pantalla. Ah, el resto del editor funciona correctamente. Por cierto, la opcion de añadir paises a los continentes esta de lujo.
(04-07-2010, 11:16 AM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho, no se porque, pero cuando voy a intentar cambiar equipos en las competiciones de España o Argentina, cuando pulso el boton para ir al buscador de equipos no me abre la pantalla. Ah, el resto del editor funciona correctamente. Por cierto, la opcion de añadir paises a los continentes esta de lujo.

Hola, acabo de leer en la pagina anterior que el problema es porque no tengo el archivo comp.dat junto al editor, pero veo que en tu ultima version del editor no lo incluyes. No tengo la version anterior de tu editor, de donde saco ahora el comp.dat?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-07-2010

premio para ti! xD. Se me ha olvidado meterlo xDD. Lo he adjuntado en el primer post, luego cuando tenga un rato lo meto en el zip del editor, pero de momento descargarlo del adjunto Tongue


RE: Editor PCF 2001 - Andreuenc02 - 04-07-2010

Gracias, ya esta arreglado. Por cierto para cuando un creador de ligas y competiciones y un modificador de formatos de competiciones? :onion-head09:


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-07-2010

(04-07-2010, 11:43 AM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias, ya esta arreglado. Por cierto para cuando un creador de ligas y competiciones y un modificador de formatos de competiciones? :onion-head09:

Nunca jamás xD. No se hacerlo ni creo que se pueda con los medios que tenemos...Ya nos gustaría! xD

(04-07-2010, 07:13 PM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias, Pablinho. Es perfecto!
Pero me gustaria saber por que se puede crear un nuevo jugador ma no se puede crear un nuevo equipo.
Para los continentes, no se puede anadir nada? En el Norteamerica solo 3 paises. No se puede cambiar eso?

No hemos conseguido crear equipos. Se crean pero luego no salen en el juego y no se porque...
No se puede añadir, hay unos huecos definidos, y si se modifica el tamaño del manager.exe deja de funcionar


RE: Editor PCF 2001 - Stojakovic - 05-07-2010

Muy buen trabajo. A ver cuando incluyes para poder buscar jugadores sin equipo y la búsqueda por posición.

Lo de poder ordenar los nombres de los jugadores en la pantalla EQUIPO es algo complicado no???

Un saludo


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 05-07-2010

1º disculpas a pablinho,si lo que digo es una tonteria,pero la opción de buscar a jugadores sin equipo,ya está operativa "entre comillas",pues si se busca en SIN ASIGNAR, te saldrán,tanto los RETIRADOS,como todos los que no estén en alguna de las plantillas(por lo menos en la revolution que subiremos en unos dias.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-07-2010

Lo iba a haber metido, pero no me dio tiempo. Lo de ordenar nombres no lo he mirado, pero creo que si será complicado


RE: Editor PCF 2001 - barça - 11-07-2010

haber si alguien me puede ayudar que creo que estoy haciendo algo mal, resulta que cuando traspaso algun jugador con el editor y vuelvo a jugar para comprobar los cambios me sale "LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR" ayuda.......


RE: Editor PCF 2001 - SASU74 - 12-07-2010

Hola, Soy Nuevo En El Foro, Pero Empiezo Reclamando Tu Ayuda.
Al Iniciar El Pcfutbol2001 Sale La Introduccion Y Despues Se Me Queda La Pantalla Negra. Que Hago?. Utilizo Windows Xp Pero No Se Que Hacerrrrrrrrrrrr. Gracias