PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - elmediocentro - 29-05-2010

Pablinho,¿podrías pasarme a mi tambien el "editor del PCF 7" que le has pasado a Diyol? xD Es que estoy un poco celoso, xD.


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 29-05-2010

(29-05-2010, 12:26 PM)elmediocentro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho,¿podrías pasarme a mi tambien el "editor del PCF 7" que le has pasado a Diyol? xD Es que estoy un poco celoso, xD.

ehh ehh, que yo soy el testeador oficial XD


RE: Editor PCF 2001 - elmediocentro - 29-05-2010

Bueno pues el supervisor del testeador oficial, xD


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 29-05-2010

Yo probe a cambiar un nombre y si me iba :S. Lo del estadio no, pero el nombre si, lo prometo!.

Mañana creo un post para el editor del 7


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 29-05-2010

voy a probar entonces, ahora pongo si a funcionado. por cierto el boton aceptar no rula

Edito: No, no funciona, seguro que en XP va?


RE: Editor PCF 2001 - guellson - 30-05-2010

sigo con mis preguntas.. cuando acabo una temporada (la cual funciona bien), al saltar a la siguiente me salta el juego y aparece un mensaje de "la competición premier league no se ha podido iniciar correctamente". imagino que se debe al hexworkshop ya que cambie dos equipos de categoria, aunque hice lo que pone el tutorial y aparentemente todo fue bien... porque puedo hacer bien la primera temporada y no la segunda? gracias!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 30-05-2010

(29-05-2010, 05:44 PM)Diyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.voy a probar entonces, ahora pongo si a funcionado. por cierto el boton aceptar no rula

Edito: No, no funciona, seguro que en XP va?

Claro que va en Xp. Estás probando lo último que te pasé? xD. Se cierra la ventana cuando le das a aceptar?. Porque acuerdate que te pase dos

(30-05-2010, 08:24 AM)guellson escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sigo con mis preguntas.. cuando acabo una temporada (la cual funciona bien), al saltar a la siguiente me salta el juego y aparece un mensaje de "la competición premier league no se ha podido iniciar correctamente". imagino que se debe al hexworkshop ya que cambie dos equipos de categoria, aunque hice lo que pone el tutorial y aparentemente todo fue bien... porque puedo hacer bien la primera temporada y no la segunda? gracias!

Eso es porque no está bien hecho el cambio. Alguno se te pasó. Fijate como en la primera tepmorada hay algún equipo que no juega todo u otro que juega más


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 30-05-2010

(30-05-2010, 10:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2010, 05:44 PM)Diyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.voy a probar entonces, ahora pongo si a funcionado. por cierto el boton aceptar no rula

Edito: No, no funciona, seguro que en XP va?

Claro que va en Xp. Estás probando lo último que te pasé? xD. Se cierra la ventana cuando le das a aceptar?. Porque acuerdate que te pase dos

po a lo mejor he borrao el bueno :S

ha habido algun avance mas?

te rogaria que me pasaras el bueno a mi correo de gmail tio :S


RE: Editor PCF 2001 - guellson - 30-05-2010

(30-05-2010, 10:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2010, 05:44 PM)Diyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.voy a probar entonces, ahora pongo si a funcionado. por cierto el boton aceptar no rula

Edito: No, no funciona, seguro que en XP va?

Claro que va en Xp. Estás probando lo último que te pasé? xD. Se cierra la ventana cuando le das a aceptar?. Porque acuerdate que te pase dos

(30-05-2010, 08:24 AM)guellson escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sigo con mis preguntas.. cuando acabo una temporada (la cual funciona bien), al saltar a la siguiente me salta el juego y aparece un mensaje de "la competición premier league no se ha podido iniciar correctamente". imagino que se debe al hexworkshop ya que cambie dos equipos de categoria, aunque hice lo que pone el tutorial y aparentemente todo fue bien... porque puedo hacer bien la primera temporada y no la segunda? gracias!

Eso es porque no está bien hecho el cambio. Alguno se te pasó. Fijate como en la primera tepmorada hay algún equipo que no juega todo u otro que juega más

Entonces, copiando el archivo manager.exe original del juego debería solucionar el error, no? y luego podría rehacer los cambios de categoría? Muchas gracias!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 30-05-2010

si, copiandolo encima valdría. Tongue


RE: Editor PCF 2001 - guellson - 30-05-2010

perdona por ser un pesado... pero es que he registrado el hexworkshop, y hasta donde termina la cadena de calendario, no me aparecen mas punteros de los equipos que he cambiado. o sea, en principio está bien hecho. para dar un caso concreto, cambié el leeds por el blackburn rovers, y al hacerlo cambie los punteros tal y como explicas en el tutorial. el caso es que he revisado el calendario, y el puntero del leeds o blackburn no aparecen durante la cadena indicada, es decir, aparecen bien cambiados. de hecho, cogiendo cualquiera de los equipos puedo jugar bien la temporada o sea que estan bien cambiados... buff no se si me he explicado pero es que me vuelve loco.


RE: Editor PCF 2001 - elmediocentro - 30-05-2010

Pablinho, siento ser pesado, xD Cuándo puedas haz el post del editor del PCF 7...


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 31-05-2010

(30-05-2010, 12:44 PM)guellson escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.perdona por ser un pesado... pero es que he registrado el hexworkshop, y hasta donde termina la cadena de calendario, no me aparecen mas punteros de los equipos que he cambiado. o sea, en principio está bien hecho. para dar un caso concreto, cambié el leeds por el blackburn rovers, y al hacerlo cambie los punteros tal y como explicas en el tutorial. el caso es que he revisado el calendario, y el puntero del leeds o blackburn no aparecen durante la cadena indicada, es decir, aparecen bien cambiados. de hecho, cogiendo cualquiera de los equipos puedo jugar bien la temporada o sea que estan bien cambiados... buff no se si me he explicado pero es que me vuelve loco.

Fijate a final de temporada si hay algún equipo que juega menos partidos o más. Así sabras si está bien o no


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 02-06-2010

como va eso? jiji

por cierto el hilo del editor de PCF7 pa cuando? jajaja


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-06-2010

Se poner la táctica de un equipo en otro, pero modificar una táctica en si nunca lo he hecho. Podría investigar, pero creo que es complicado