PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 26-03-2010

me pudiste averiguar lo de las competiciones en tu editor??


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 26-03-2010

no he podido, ando muy liado ultimamente con la apertura de la web, lo siento


RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 26-03-2010

no hay problemaa! :)


RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 30-03-2010

quien es carlos? si anda algun carlos aqui qe haya arreglado la parte de competiciones por favor me ayude ya que a mi no me cambia las competiciones.
graciaas!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 30-03-2010

xD. Es el57 que ahora tiene de nick carlos57 Tongue. Perdona que no le haya preguntado aún pero es que ando demasiado liado ultimamente con la apertura de la web...


RE: Editor PCF 2001 - sorenger - 03-04-2010

hola!! felicitarte por el editor es muy comodo de usar, pero veras, me he descargado la actu de mikimelon. utilizo tu editor para crear nuevos jugadores y al volver a cargar el pc fytbol me da error LANPC, justo en el momento en el que me deberia pasar a selección de equipo. No se puede usar tu editor en esa actu?? muchas gracias!


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 03-04-2010

hola,no debes utilizar distintos editores en la misma actu,mikimelo utilizó otra,creo que la de marchi,y son incompatibles,debes utilizar el mismo editor que utilizó mikimelo,o editar desde cero con el de pablinho.saludos


RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 06-04-2010

pero el editor de pablinho tiene una opcion para hacer compatibles los archivos en la parte de utilidades, tienes qe poner trasnformar archivos epcf tanto al de jugadores como al de estadios y ahi ya puedes usarlo, yo tmb edite mis jugadores cn el otro editor y ahora uso este y anda barbaro si haces eso...
saludos


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 06-04-2010

si efectivamente,pero por causas que se nos escapan,acaba petando,ya nos pasó en la temporada anterior,al utilizar distintos editores,mas tarde o mas temprano ,acaba petando,si no al principio del juego,si al acabar o empezar las siguientes temporadas,miratelo y prueba que aguante 3 o 4 temporadas,ojalá me equivoque,saludos.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-04-2010

Si, en condiciones normales peta. Hay en algunos archivos que funciona, pero en la minoría por desgracia


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 07-04-2010

Como sufrido en mis carnes XDD y como he leído por ahí, el edadero del editor da problemas. Si lo utilizo de forma independiente, funcionará bien??? Donde lo puedo descargar???? Muchas gracias y un saludo!!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 08-04-2010

Puedes hacer una cosa. Antes de usar el editor, guarda el archivo eq00022.fdi en otro lado. Usa el edadero y una vez guardado recupera el archivo eq00022.fdi que es el que da el problema con el edadero. Y no se porque, ese archivo no se toca en el proceso de cambiar la edad xD


RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 08-04-2010

yo no uso el edadero directamentemodifico la edad de los jugadores ya que esta no sale la fecha sino la edad, entonces cuando edito le saco la cantidad de años y ya... por eso a mi nunk m ha dado error... no se si m explique bien pero a un jugador nacido en 1978 cuando le dito le pongo qe nacio en el 68 y ya...


RE: Editor PCF 2001 - nituxan - 21-04-2010

buenas despues de un cierto en el olvido!!! Me bajado el editor y bueno 1 decir que falla con las actus de mikimelo o la que sea k disjistes que eso se solucionaria con la actualizacion del editor i 2 decir que lo de las competiciones antes sabia como se cambiaba xo aora se me keda todo el blanco i no veo ningun equipo en la liga española!!!

weno decir k va mejorando muchissimo el editor la verda es que es una pasada de kurro!!!! haver si me solucionas estos dos detalles o me haces ver la luz !!!

merci krak se k puedo konfiar en ti!!!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-04-2010

Nunca dije que se arreglaría el problema de las actus :S. Hay una opción en el menú utilidades que es transformar archivos epcf que puede hacer que funcione, pero no es seguro. Intenta probarla a ver Tongue

Respecto a lo otro, tienes creado el fichero comp.dat?. Es más, como te sale la parte de competiciones?. Con botones o una lista a la izquierda y otra a la derecha?