PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - lacatus - 10-03-2010

Hola a todos, soy nuevo en el foro, navegando un poco por internet di con vuestra pagina que la verdad es muy buena, yo utilizaba el editoe que me descarge hace un par de años actualizaba el juego un poco, pero ese editor de vez en cuando daba algun error, este edito por que lo que veo es muy bueno, haber si me lo puedo descargar y porbarlo..
Un saludo a a todos.


RE: Editor PCF - Pablinho - 10-03-2010

davizotote, baja el JRE de aquí:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Tienes que seleccionar la versión de windows que tengas, marcar la casilla y darle a Continue. Luego haz click donde pone Windows Offline Instalation. Ejecuta lo que te descargas y prueba a ver Tongue


RE: Editor PCF - davizotote - 11-03-2010

Ahora siiiiiiiiiii!!!!!!, jejejeje. Eres todo un maestro Pablinho, si señor, muchísimas gracias por tu tiempo. Ahora espero poder seguir editando las plantillas sin problemas. Un saludo.
Me surge una duda; ahora estoy editando el Caudal de 3ª grupo 2, la pregunta es si edito buscando directamente al equipo en el editor y haciendo los cambios oportunos, ¿o sigo las instrucciones del tutorial y lo voy haciendo jugador a jugador?


RE: Editor PCF - carlos57 - 16-03-2010

Tengo una duda, y es que, al decirle al editor Guardar Todo, despues de haber hecho algunos cambios de division y demás, me dice si quiero guardar los cambios, le digo que si, pero se queda igual, no guarda nada, y esperado un rato, he ido al juego y no se ha guardado nada.....


RE: Editor PCF - Pablinho - 16-03-2010

Los cambios de competiciones se guardan al dar a Aceptar al salir de la ventana de competiciones, no hace falta darle a guardar todo Tongue. ¿Tienes la última versión no?


david, creí que te había contestado ya, perdoname...Puedes editar directamente sobre el equipo, como tu prefieras. Eso es indiferente


RE: Editor PCF - carlos57 - 16-03-2010

Pues no se guardan ni las competiciones ni cuando modifico algo se guarda, nunca me habia pasado, y tengo la ultima version eh


RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 23-03-2010

qe dice gente, che m baje la ultima version del del editor y no m cambia lo de las divisiones, y lo de argentina ni siqiera puedo hacerlo...
salute..


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-03-2010

Es que la última versión del editor no incluye aún lo de la liga argentina. Si te fijas pone novedades en desarrollo, eso quiere decir que aún no está subido. Cuando esté subido lo pondrá en novedades Tongue


RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 23-03-2010

gracias qerido m apuré un ppoqito qizas...
jajaj XD
como vi qe decia hecho ya qeria hacerlo..


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-03-2010

Nada hombre, no te preocupes Tongue.

Respecto a que no te grabe los cambios creo que es por problemas de permisos, pero no lo se seguro. carlos57 lo solucionó, asi que si se pasa que te diga que hizo que no me acuerdo xD. Si no le pregunto y te contesto


RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 23-03-2010

si estaria bueno qe pudieras darme una mano ya qe por temas de trabajo y estudios no estoy tanto en la pc como hace un tiempo, y además qeria decirte qe qisiera ayudar cn la revolution estube mirando y yo podria hacer lo de la liga uruguaya pero vi qe dijiste ahi mismo qe no sabian si la ibana actualizar, y tmambien he visto qe alguien los está haciendo... yo podria coloborar en eso o en algun otro equipo dela libertadores... se qe esto ultimo no va a qui pero no qise volverte loco o aburrirte escribiendo en todos lados o molestandote cn un mp porque iba a qedar como un pesado...


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-03-2010

De uruguay solo actualizaremos los equipos que participan en la libertadores de momento. Esos están hechos con plantilla excel creo, pero si los pasases al editor nos vendría bien Tongue. Intentaré contactar con carlos para preguntarle


RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 23-03-2010

yo cn mi editor ya tengo hecho nacional actualizado al dia de hoy digo de ese porqe participa, tambien tengo a peñarol, river plate, defensor y danubio...
si te sirve dime lo qe tengo qe hacer y lo hago para mas tarde...


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-03-2010

Simplemente tendrías que, en la pantalla de la ficha del equipo, darle al botón exportar. Se te crean muchos ficheros con los nombres de los jugadores. Esos ficheros los guardas en un zip y lo adjuntas en el post de la libertadores Tongue


RE: Editor PCF 2001 - FonchiV - 23-03-2010

okei ya tengo el denacional las medias estan hechas a mi criterio uds sabran qe hacer cn ellas.. ya las coloco en el post
no se si m qedo el archivo adjuntado porque no puedo verlo...