PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Kallaniño - 08-01-2010

Cambiar competiciones ?,pero para partidas desde 0?,que es en concreto ?.


RE: Editor PCF - marcosnvacba22 - 08-01-2010

La última versión es la del 25 de julio, ¿no? ¿Cómo hago para "meter" los jugadores que voy editando al juego?
He buscado a lo largo y ancho de este post con la ilusión de encontrarlo pero nada:onion-head07:


RE: Editor PCF - Pablinho - 08-01-2010

(07-01-2010, 07:24 PM)roacerrutti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta dentro de los planes del Editor poder editar las competiciones de todas las ligas jugables y competiciones internacionales? Se que es dificil "automatizar" los cambios de divisiones y quienes juegan la libertadores ,la champions ,etc.

De las ligas jugables aparte de la española y la argentina no creo que lo pueda hacer porque es complicado. Puedo intentarlo, pero no creo que lo consiga. Respecto a la libertadores, champions y demás si lo haré, pero más adelante Tongue

(08-01-2010, 12:12 AM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un editor? como seria eso? :O

Puse unas capturas unas páginas atrás. Basicamente es una pantalla en la que vienen los equipos de la división. Haciendo click en un escudo, se puede cambiar por otro equipo. Es fácil

(08-01-2010, 01:19 AM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cambiar competiciones ?,pero para partidas desde 0?,que es en concreto ?.

Si, para partidas desde cero siempre. Ya lo veréis este fin de semana

(08-01-2010, 06:31 AM)marcosnvacba22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La última versión es la del 25 de julio, ¿no? ¿Cómo hago para "meter" los jugadores que voy editando al juego?
He buscado a lo largo y ancho de este post con la ilusión de encontrarlo pero nada:onion-head07:

¿A que te refieres?. ¿A los jugadores que has creado con la opción crear jugador?. Para meter un jugador a un equipo tienes que ir a la ficha del equipo al que quieras añadir el jugador. Hay un botón que pone Añadir a la derecha de la plantilla. Ahí le das, buscas al jugador y haces doble click en su nombre


RE: Editor PCF - roacerrutti - 08-01-2010

Yo pensaba que eran todas las ligas iguales en cuanto a dificultad del proceso, de automatizacion, debido a que editando con el Hex , era basicamente lo mismo , yo crei que Argentina iba a ser una de las ligas que causarian problemas debido al tema de los promedios :S


RE: Editor PCF - Pablinho - 08-01-2010

No, en las otras ligas hay que cambiar el calendario también que es lo que dificulta automatizarlo. La argentina es igual que la española salvo los promedios que no hay porque cambiarlos


RE: Editor PCF - marcosnvacba22 - 08-01-2010

"A que te refieres?. ¿A los jugadores que has creado con la opción crear jugador?" ---> SI! Voy a intentar de la forma que me lo recomendás. Por otro lado...estuve intentando adaptar el estadio de mi club de acuerdo a la capacidad nueva y una vez que le modifico y guardo el mismo no aparece en el juego. Lo mismo pasa cuando edito un jugador acomodando la media y los datos. ¿Qué hago mal?
Gracias Pablinho!


RE: Editor PCF - roacerrutti - 08-01-2010

En mi opinion te estas olvidando de poner guardar , debido a que no tiene autoguardado imagino por cuestiones de velocidades cuando termines editar ve a archivo y pon guardar todo


RE: Editor PCF - marcosnvacba22 - 09-01-2010

Es que lo hago...y sin embargo no conserva nada. Esta noche lo intento nuevamente. Gracias roacerrutti


RE: Editor PCF - marcosnvacba22 - 09-01-2010

He hecho todo el proceso de actualizar el estadio de miclub. Hasta intenté con la opción crearlo. Si bien se crea y lo coloco para que sea en el cual debería jugar ello no pasa...y eso que le doy guardar a cada modificación. ¿A qué se debe?


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-01-2010

Tienes que darle a Archivo -> Guardar todo. Si no, no se guarda nada de lo que hagas


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-01-2010

Subida una nueva versión del editor. Las novedades están puestas en el primer post:

Un aviso: en el zip del editor vienen dos archivos, el EPCF.jar y el comp.dat. Es muy importante que los dos archivos estén en la misma carpeta, si no el editor de competiciones no funcionará.


RE: Editor PCF - gimenezmarc - 09-01-2010

Provare de bajarmelo a ver si soy capaz de aprender de una vez jeje


RE: Editor PCF - roacerrutti - 09-01-2010

Cuando veo los grupos de Tercera de España en algunos quedan espacios en blanco sin escudo ni nada eso es asi? para que son o porque osn esos espacios?

Ahora al usar el BBDD sale el nombre largo esto es Intencional?


RE: Editor PCF - Pablinho - 10-01-2010

Si, es asi. En la tercera división se puede cambiar el número de equipos que la juegan. El máximo es 22 por grupo, por eso quedan vacios Tongue.

Lo del nombre largo es intencionado si. Lo hice porque hay jugadores con el mismo nombre corto y asi es más fácil distinguir


RE: Editor PCF - Kallaniño - 10-01-2010

pablo para este editor tengo ke instalar algun programa ?,es ke como eh estado desconentado algun tiempo no me acuerdo,y otra cosa esto valdria para el pccalcio,supongo que si cambiando los 00022 por 00036.......