PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - ninno - 25-11-2009

Una pregunta Pablinho, creo que ya te lo pregunte pero no lo logro encontrar, ¿se podran modificar los nombres de los trofeos de verano? y perdoname si ya me respondiste a esto en otro momento.


RE: Editor PCF - Pablinho - 25-11-2009

No lo tenía pensado, pero lo puedo mirar Tongue. Es una opción si


RE: Editor PCF - carlos57 - 25-11-2009

Pablinho, la opcion de backup, estaria bien si se activara,porque creo que no lo esta, simplemente eso, lo demas va de puta madre, hombre, crear competiciones nuevas no creo que se pueda no? Un mundialito de clubes molaria y una copa sudamericana en Sudamerica, en fin, deseos.....


RE: Editor PCF - Pablinho - 26-11-2009

Nunca la he terminado de hacer no, me dió problemas y la dejé aparcada, pero si es algo interesante...me pondré a ello Tongue.
Lo de crear torneos es imposible...ya me gustaría! xD


RE: Editor PCF - carlos57 - 26-11-2009

Pues eso, por desear que no quede jaja, lo del backup esta bien, si llevas un rato editando le das al boton y haces el backup.


RE: Editor PCF - Pablinho - 26-11-2009

ah no, pero el backup es para los archivos que tienes copiarlos a otra carpeta. Osea, para guardar justo lo de antes de empezar a editar. No se si has querido decir esto o no xD


RE: Editor PCF - carlos57 - 26-11-2009

Vale si, lo he pillado, a ver si para navidades esta el editor y ya seria buen regalo jajaja gracias


RE: Editor PCF - alcapejo - 27-11-2009

Muchas gracias por el trabajo!!


RE: Editor PCF - Pablinho - 27-11-2009

(26-11-2009, 06:58 PM)el57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vale si, lo he pillado, a ver si para navidades esta el editor y ya seria buen regalo jajaja gracias

Si, e incluso es posible que antes. Lo más pesado es que tengo que ir haciendo una cosa botón a botón, y es un coñazo, pero bueno. Ya hace todo, lo que queda es dibujar todas las pantallas xD


Juveniles a lo loco - nafa - 30-11-2009

Hola, soy nuevo, nuevísimo en esto, y me gustaría saber cómo hacer que salgan millones de juveniles por temporada, no los cuatro gatos a los que nos tiene acostumbrado el juego.

gracias
Bueno, me presento, ya que daré el coñazo un poco en el tema del editor.
Soy Nafa, y soy un aficionado desde hace tiempo a todo tipo de pc futbol.

Primera pregunta:

Lo editado se borra cuando instalas una actualización?


RE: Editor PCF - Pablinho - 30-11-2009

Respecto a lo primero no se puede, eso no se puede cambiar.

Si, logicamente todo lo que hayas editado se borra si instalas una actu


RE: Editor PCF - nahuelvp - 30-11-2009

Cuando hagas si llegas a hacer una nueva version de este editor no se podria agregar una funcion q sea subir puntos a la media general del equipo? nose si me explico.

Si tenes los jugadores con medis, 65,67,56,70,58,etc.
Q abajo haya una funcion q diga subir media general X pts. y suban a 67 69,58,72,60 en caso de subir 2 pts


RE: Editor PCF - Pablinho - 01-12-2009

Si, lo tengo pensado, en la nueva versión estará


RE: Editor PCF - Tali - 04-12-2009

Hola a todos, hacía tiempo q no escribía.

Simplemente una duda q tengo y q no he encontrado o no he llegado a encontrar la respuesta si es que estuviera por el foro.

Quiero crear el equipo de mi pueblo para meterlo en 3ª, por lo que tendría que modificar algún equipo del juego, la duda viene cuando, lo q también quiero es crear su filial. Duda, me daría algún error si meto los dos equipos, el primero y el filial, en la misma división y grupo (tercera)?


RE: Editor PCF - Pablinho - 04-12-2009

No, error no daría ninguno al entrar en el juego. Pero no se si al finalizar la temporada cascaría. No te lo puedo asegurar. De todas formas, puedes coger un equipo de otro país, ponerle como españa y ponerle como filial. Asi sale en el juego y no juega en ninguna categoria