PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Pablinho - 23-11-2009

Me he decidido a remodelar la parte de competiciones y ya estoy con ello. Este es el nuevo aspecto:

   


RE: Editor PCF - carlos57 - 23-11-2009

Puff increible tio!! Si ya estoy disfrutando con este, cuando saques la nueva version, sera la ostia, sera compatible con los avances hechos no??? Saludos y pon mas capturillas que mola!!


RE: Editor PCF - Pablinho - 23-11-2009

si si, sera compatible con todo Tongue


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 23-11-2009

hala que bestia!!! beatificacion de pablo ya por dios!!!


RE: Editor PCF - ninno - 23-11-2009

Tiene una buena pinta increible, de veras que os mereceis un monumento, especialmente tu Pablo, haceis un trabajo impresionante, este editor me parece que ayudara una infinidad en las proximas actualizaciones.
Espero poder ayudar mas en la actu de la proxima temporada, en esta solo pude colaborar haciendo la liga colombiana y sus uniformes, que por cierto no me quedaron muy bien, pero hice lo que pude, vosotros si que soys unos genios.


RE: Editor PCF - Jhon - 24-11-2009

Pablinho en un futuro incluiras una opcion para que salga la media del jugador y la del equipo cuando te sale en la pantalla la plantilla como ocurria en el de marchi? yo personalmente considero que puede ser servicial

Animo te esta quedando el editor muy completo


RE: Editor PCF - Pablinho - 24-11-2009

¿No está eso ya en la versión que hay subida? xD. Jodo, si hace tiempo que no subo nada. Eso ya lo tengo hecho desde hace meses, pero no lo he subido...estará seguro, no te preocupes


RE: Editor PCF - Pableras13 - 24-11-2009

me ha vuelto a entrar el gusanillo viendo tantos editores y parches para el pc futbol 2001. estas navidades voy a disfrutar como un chiquillo editando el pcfutbol. muchas gracias pablinho, entre este editor y el de probasketmanager te mereces un monumento


RE: Editor PCF - nituxan - 24-11-2009

Si haces que tu editor vaya kon las aktus eres dios pero si encima lo mejoras yo ya no se k decirte, estas soltero? xDD

weno esperamos con ansias ese editor merci krak.


RE: Editor PCF - Mikimelo - 24-11-2009

la remodelación de las competiciones es sólo estética? o has incluido alguna opción mas?


RE: Editor PCF - Jhon - 25-11-2009

(24-11-2009, 01:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿No está eso ya en la versión que hay subida? xD. Jodo, si hace tiempo que no subo nada. Eso ya lo tengo hecho desde hace meses, pero no lo he subido...estará seguro, no te preocupes

Jejeje...

Sale la media , cuando entras en el jugador individualmente, pero desde el menu donde sale la plantilla del equipo creo que no se ve la de cada jugador individual


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 25-11-2009

(25-11-2009, 09:06 AM)Jhon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-11-2009, 01:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿No está eso ya en la versión que hay subida? xD. Jodo, si hace tiempo que no subo nada. Eso ya lo tengo hecho desde hace meses, pero no lo he subido...estará seguro, no te preocupes

Jejeje...

Sale la media , cuando entras en el jugador individualmente, pero desde el menu donde sale la plantilla del equipo creo que no se ve la de cada jugador individual

pues el que yo tengo si que me indica la media del jugador en la pantalla del equipo :S


RE: Editor PCF - Pablinho - 25-11-2009

(24-11-2009, 11:23 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.la remodelación de las competiciones es sólo estética? o has incluido alguna opción mas?

A parte de ser más bonita, ya lo subiré con todas las competiciones que pueda. De españa irán todas menos la copa del rey que yo creo que es automática. De ligas europeas meteré las competiciones que no hace falta cambiar calendario. Y luego la champions, uefa e intertoto. Osea, todas las que se puede hacer fácil. Si queréis algo con las competiciones decídmelo e intento hacerlo


RE: Editor PCF - gdickens - 25-11-2009

he tenido problemas con el editor, los juveniles nunca mejoraban,conociais el problema?


RE: Editor PCF - Pablinho - 25-11-2009

el editor no tiene nada que ver en eso, es un error del juego que por cierto ya te hemos contestado varias veces que has preguntado lo mismo...