PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Pablinho - 26-10-2009

hay que cambiar más cosas con gago. Además hay que modificar la cabecera...es complicado, y de hecho si no lo haces mediante un programa es complicado hacerlo


RE: Editor PCF - queque - 26-10-2009

por que con tu editor, los equipos que elujo me salen sin jugadores en la plantilla?
no se puede agregar a los filiales alemanes desde tu editor?
tengo algunas otras dudas que ahora no me acuerdo, cuando me salga me paso.
no son criticas, sino que recien estoy empezando a entenderlo, disculpas
Cuando pongo a busar jugadores con el editor nuevo, no me encuentra jugadores a que se debe esto?


RE: Editor PCF - Pablinho - 26-10-2009

Con que actualización estás usando el editor?


RE: Editor PCF - nituxan - 26-10-2009

ya entiendo pablinho, tu lo tienes hecho?

en el caso que lo tengas hecho para que pcf futbol revolution vaya perfectamente con tu editor, lo podrias subir o pasar por mensaje privado o algo?
estaria agradecidisimo enserio, ayudaria todo lo que podria para la proxima actualizacion de pcf revolution,

gracias de todas maneras.


RE: Editor PCF - Pablinho - 26-10-2009

no, no lo tengo hecho, como empezamos de cero con la actu, lo deje...Estuve intentandolo unos días y no me salió, aunque ahora creo que ya sabría hacerlo...
Si hubiesemos seguido con esa actu si lo hubiese hecho, pero al empezar de cero no le veía sentido


RE: Editor PCF - nituxan - 26-10-2009

(26-10-2009, 08:11 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no, no lo tengo hecho, como empezamos de cero con la actu, lo deje...Estuve intentandolo unos días y no me salió, aunque ahora creo que ya sabría hacerlo...
Si hubiesemos seguido con esa actu si lo hubiese hecho, pero al empezar de cero no le veía sentido

ufff que penita la verda,jejeje

si algun dia lo haces dimelo ehh gracias iwalmente

eres un crak!!


RE: Editor PCF - queque - 26-10-2009

hola, pablinho, no tengo ninguna actualizacion, anteriormente usaba el editor de marchi


RE: Editor PCF - Pablinho - 27-10-2009

Pero los archivos los habías editado previamente con el editor de marchi?. Es por eso, no es compatible...prueba a usar las opciones que hay en utilidades de convertir archivos epcf a ver si asi te funciona


RE: Editor PCF - queque - 27-10-2009

ah, puede ser entonces eso, pruebo y lo te comunico si funciona
lo pruebo, funciona ahora aparecen los jugadores en sus respectivos equipos, pero cuando quiero jugar me dice "la aplicacion no puede continuar" antes de poder elegir el equipo


RE: Editor PCF - nahuelvp - 29-10-2009

Mmmm se puede cambiar equipos de divisiones? i si se puede, como, xq no entiendo xd Tongue


RE: Editor PCF - Pablinho - 29-10-2009

(27-10-2009, 04:47 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ah, puede ser entonces eso, pruebo y lo te comunico si funciona
lo pruebo, funciona ahora aparecen los jugadores en sus respectivos equipos, pero cuando quiero jugar me dice "la aplicacion no puede continuar" antes de poder elegir el equipo

Ya te he dicho que es dificil que funcione...No es cosa del editor, son los archivos

(29-10-2009, 02:35 AM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mmmm se puede cambiar equipos de divisiones? i si se puede, como, xq no entiendo xd Tongue

Si preguntas que si se puede será porque ni lo has probado...asi que primero prueba porque no es nada dificil


RE: Editor PCF - pibedequincho - 30-10-2009

Les hago una pregunta que hasta puede llegar a sonar medio pava... que editor me recomiendan bajar?


RE: Editor PCF - Pablinho - 30-10-2009

Depende para lo que lo vayas a usar. Si es para una actualización, mejor el de Marchi. Si vas a empezar a editar con el juego sin ninguna actu, bájate esto


RE: Editor PCF - frostris - 04-11-2009

Buenas, antes de nada felicitaros por este editor, me parece un gran avance y facilita mucho la edicion de pcfutbol 2001.
Estoy aprendiendo a usar el editor pcf para colaborar en la actu revolution 10 y quizás en un futuro hacer yo alguna actu.... , lo que estoy intentando es que al jugador que edito ponerle la foto, la cosa es que usando el tutorial de kuwon redimensiono la imagen a 32x32, hasta ahí bien, el problema es en el editor cuando estoy editando el jugador pincho en el cuadrito donde se pone la foto, la busco y la selecciono pero cuando le doy a aceptar no aparece la imagen, no se si es que la foto tiene que estar en un formato específico o algo, agradecería que alguien me explique. EDITO: (hay que ponerle el nombre del jugador a la foto para q se cargue en el editor)

Otra duda, he visto que se pueden reorganizar los equipos en las diferentes divisiones pero yo sólo lo he podido hacerlo en la liga española, no se puede hacer en el resto de ligas??

Y ya por último, el tema de exportar sólo funciona con los jugadores no? es posible exportar el equipo entero modificado (con su escudo, datos del estadio, entrenador, etc)?

En fin, gracias por adelantado.


RE: Editor PCF - Pablinho - 05-11-2009

Lo de la foto puede ser porque a veces tarda un poco dependiendo del pc que se tenga.

De momento solo está la liga española si, lo demás es complicado que lo pueda hacer al final.

Si, solo está con jugadores. Lo máximo que se puede hacer es exportar todos los jugadores a la vez, pero del equipo aún nada