PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Pablinho - 09-07-2009

Bajalo del siguiente enlace, elige el sistema operativo y luego dale al enlace que ponga offline instalation

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PCF - Tali - 10-07-2009

(09-07-2009, 08:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bajalo del siguiente enlace, elige el sistema operativo y luego dale al enlace que ponga offline instalation

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me sigue saliendo el mismo mensaje de error.


RE: Editor PCF - Lohengrin - 12-07-2009

Hola a todos,

Estoy interesado en incorporar la liga colombiana. ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias y un saludo


RE: Editor PCF - roacerrutti - 13-07-2009

EN cuantoo a lo que se esoo no es posible. Ya esta en el juego pero es una liga no jugable.

Algo que ppuedes hacer y solo mi opcion seriaa cambiar todoos los equipos de la liga Argentina por los de la Colombiana.

Y los pocos de colombia por ols mejores de ARgentina.

Es una sugerenciaa espero te sirva;)


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-07-2009

(10-07-2009, 08:47 AM)Tali escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-07-2009, 08:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bajalo del siguiente enlace, elige el sistema operativo y luego dale al enlace que ponga offline instalation

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Haz una cosa, ve al panel de control, agregar o quitar programas. Busca a ver si tienes algo instalado de java, si lo tienes desinstalalo. Reinicia el pc y vuelve a intentar instalarlo


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 13-07-2009

despues de haber cambiado en competiciones los equipos para la temporada 2009-2010 para probar me cogo el puertollano y me dice aplicacion no puede continuar, he probado a volverlo a cambiar el equipo por otro y me pasa lo mismo, que puedo hacer?


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-07-2009

¿Que has cambiado exactamente?. ¿Sobre que estás editando?. ¿Solo has hecho ese cambio o has hecho más?


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 13-07-2009

(13-07-2009, 03:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Que has cambiado exactamente?. ¿Sobre que estás editando?. ¿Solo has hecho ese cambio o has hecho más?

-en el editor le dado competiciones 2ºB grupo II cambie el Murcia B por el Puertollano y cuando voy a probar el juego al elegirme el Puertollano me dice aplicacion no puede continuar.

-Estoy editando sin ninguna actualizacion cogida de por hay.

-he cambiado mas equipos pero los demas van bien.


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-07-2009

Seguramente el error no esté en el manager.exe si no en el puertollano en si. Prueba a cambiar el manager.exe por otro que estes seguro de que funcione a ver si asi funciona


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 13-07-2009

(13-07-2009, 07:22 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente el error no esté en el manager.exe si no en el puertollano en si. Prueba a cambiar el manager.exe por otro que estes seguro de que funcione a ver si asi funciona

ok, si cambio el manager.exe por otro se me borran los cambios realizados?


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-07-2009

los que hayas hecho de competiciones si, los demás no


RE: Editor PCF - alandalu - 13-07-2009

hola amigos pcfutbolero, alguien me puede ayurar de como utilizar el editos de pcfutbol 2001


RE: Editor PCF - Pablinho - 14-07-2009

dinos que dudas tienes, si no no podemos ayudarte


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 14-07-2009

(13-07-2009, 08:10 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.los que hayas hecho de competiciones si, los demás no

Ya me funciona, cambie el archivo de eq9800022 y listo es una cosa rara como no petase por algun jugador que le metiese...

una pregunta el backup donde se guarda y que nombre tiene?


RE: Editor PCF - Pablinho - 15-07-2009

El boton de backup no funciona todavia, hay que hacerlo manualmente.