PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Pablinho - 06-07-2009

En principio creo que solo es necesario volcar esos dos archivos, los demás no haría falta. Las pruebas que hice en su momento me salían con solo esos archivos Tongue.

Seguramente quede así porque no se como hacer un arbol como el que llevaba el EPCF, podría intentarlo, pero más adelante


RE: Editor PCF - Jhon - 06-07-2009

Ok, bueno la verdad es que no deja de ser muy buen trabajo igualmente... asike animos con lo que sea
*Una cosita, no me encuentra ni juveniles ni jugadores sin equipo??


RE: Editor PCF - zanderz - 07-07-2009

Pablinho macho, las modificaciones echas con el EPCF 1.2.1 tambien se pueden recuperar para actualizarla con el editor tuyo? esque con el de Marchi no puedo, me da un error al cargar los equipos. Y las actus que han subido me da problema tambien. La de Mikielo me dice un problema con el ASE Mimosas o algo asi. y la otra me dice q no coinciden los sin equipo.
Y me gustaria poder retomar mi actu que estaba muy currada. Gracias de antemano.
Mi email es: [email protected] por si quieres que ablemos de forma mas directa


RE: Editor PCF - Pablinho - 07-07-2009

(06-07-2009, 10:28 AM)Jhon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, bueno la verdad es que no deja de ser muy buen trabajo igualmente... asike animos con lo que sea
*Una cosita, no me encuentra ni juveniles ni jugadores sin equipo??

Si el archivo que estas mirando los tiene si los encuentra xD. Juveniles tienes que buscar en Juveniles Españoles, y los jugadores sin equipo están en el equipo Jugadores Libres. Es posible que no te encuentre ningún jugador libre porque esté mal el archivo

(07-07-2009, 02:27 PM)zanderz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho macho, las modificaciones echas con el EPCF 1.2.1 tambien se pueden recuperar para actualizarla con el editor tuyo? esque con el de Marchi no puedo, me da un error al cargar los equipos. Y las actus que han subido me da problema tambien. La de Mikielo me dice un problema con el ASE Mimosas o algo asi. y la otra me dice q no coinciden los sin equipo.
Y me gustaria poder retomar mi actu que estaba muy currada. Gracias de antemano.
Mi email es: [email protected] por si quieres que ablemos de forma mas directa

Depende de que archivos. El problema que tenía el editor de Marchi es que había algunas cosas que antiguamente no sabíamos y que hemos ido descubriendo poco a poco, por eso algunas cosas no las dejaba bien del todo. La única manera es que pruebas con la función de convertir los archivos y ver si luego funciona


RE: Editor PCF - Jhon - 07-07-2009

Si lo que pasaba era que no me encontraba ningun jugador tanto en juveniles como en jug. libres, pero ya esta solucionado, pulsando en agregar, como si fueras agregar un jugador, y nose el porque, derrepente aparecen todos...


RE: Editor PCF - mario_l - 08-07-2009

una duda...en el editor que incluye el PCF 2001 original no se puede cambiar la nacionalidad ni las edades de los jugadores, lo que significa una gran macana..con este editor se puede??? muchas gracias desde ya


RE: Editor PCF - zanderz - 09-07-2009

Pablinho lo de convertir como se hace? eso viene en tu EPCF??haber si lo encuentro.


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-07-2009

(08-07-2009, 10:46 PM)mario_l escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.una duda...en el editor que incluye el PCF 2001 original no se puede cambiar la nacionalidad ni las edades de los jugadores, lo que significa una gran macana..con este editor se puede??? muchas gracias desde ya

Si claro, se puede eso y mucho más!

(09-07-2009, 12:18 AM)zanderz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho lo de convertir como se hace? eso viene en tu EPCF??haber si lo encuentro.

Está en el menu utilidades Tongue


RE: Editor PCF - zanderz - 09-07-2009

Nose si lo hago bien, pero creo que me da el fayo igual.
Los archivos de las actus echas(la de mikielo o samu..) se pueden modificar con tu EPCF? esque las dos me han dado un problema distinto cn el de Marchi. Y empezar desde cero es mucha tela.
O si tienes por ahi el 1.2.1 que funcione bien, porque el mio se ha escacharrado macho.
que mala suerte tengo.


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-07-2009

La de samuelbdn se puede modificar pero hay que cambiar antes previamente una cosa en el eq00022.fdi. Si alguna vez has tocado la edición hexadecimal tendrías que ir al equipo Jugadores libres y modificar la cantidad de jugadores y un puntero que está mal.
Y las demás en principio también se debería poder Tongue


RE: Editor PCF - Tali - 09-07-2009

A ver si me podeis ayudar, me he bajado el nuevo editor, el de la primera página, y ni idea de como instalarlo, no encuentro ningún ejecutable para instalar, solo dos documentos XML, un archivo .DAT y un archivo .MF que no se si serán esos, pero no se con q programa abrirlos.


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-07-2009

No hay que instalar nada, no tienes que descomprimir. Simplemente tienes que ejecutar el archivo que te bajas, nada más


RE: Editor PCF - Tali - 09-07-2009

Como lo ejecuto, seria mi duda? no veo nada q sea ejecutable salvo los archivos manifest.mf y config.dat que no se como abrirlos.


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-07-2009

El archivo .jar que te bajas es un ejecutable de java. El problema es que tu lo esas abriendo con Winrar. Tienes que tener instalada la ultima versión de java de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Una vez la tengas haz click con el boton derecho en el archivo y dale a abrir con... Ahi elige algo que ponga Java y ya te funcionará


RE: Editor PCF - Tali - 09-07-2009

Al intentar instalar la última versión de java me sale el siguiente mensaje
'Error en la instalación
Se ha interrumpido el asistente antes de que pudiera instalarse completamente Java™ 6 Update 14. Para completar la instalación más adelante, vuelva a ejecutar el asistente.'

Por más que ejecute una y otra vez, me sale el mismo mensaje.