PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



presupuesto - Emimej2710 - 29-03-2020

Hola buenas, soy emilio. Un fanatico más de pc futbol. Quiero ante todo presentarme y agradeceros vuestro aporte y trabajo porque es magnifico. Queria consultaros una duda, porque tengo instalado pc futbol 2001 y funciona perfectamente. Instale la actu 19/20 de mikimelo. Tambien estoy con el editor de pablinho y a la perfección me deja modificar nombres de clubes, crear jugadores, etc. Pero intento modificar presupuestos y cuando entro en el juego no se han modificado. He intentando con clubes de 3, 2b, 2 y primera y no consigo modificarlo.
Muchas gracias de nuevo


Editor PCF 2001 - Pablinho - 30-03-2020

Si te funciona todo lo demás el presupuesto tiene que dejarte también cambiarlo. En los de Segunda b y tercera no funciona, pero en uno de primera si. Si puedes graba un vídeo cambiando el presupuesto de un equipo de primera y así vemos que puedes estar haciendo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PCF 2001 - Sforza - 01-04-2020

Buenas!

Una pregunta : cómo se abre la interfaz del editor? he descargado y descomprimido en rar pero no veo el ejecutable por ningún sitio.
Gracias.


Editor PCF 2001 - Pablinho - 01-04-2020

Tienes que ejecutar el archivo EPCF.jar. Para poder hacerlo tienes que tener instalado el JRE de Java


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PCF 2001 - Sforza - 01-04-2020

ya tengo en JRE, pero el jar sólo me deja descomprimirlo, no ejecutarlo


Editor PCF 2001 - Pablinho - 01-04-2020

Porque tienes asociados los archivos jar a WinRar. Tendrías que darle a abrir con otra aplicación y ahí seleccionar Java


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PCF 2001 - Sforza - 01-04-2020

Ok.
Mil gracias ya me arranca. Ahora el problema es que al iniciar el Editor me pide el directorio de instalación del juego, le he puesto
C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001

y me dice:

"Alguno de los archivos necesario noj se encuentra en el directorio seleccionado"


RE: Editor PCF 2001 - Sforza - 01-04-2020

ah porque le tenía puesto Extensión 2 , si le pongo Pcfutbol no me da error .... pero tengo la extensión 2 en realidad. ... no debería ponerla?


RE: Editor PCF 2001 - Sforza - 01-04-2020

Mmmm .... no da error pero aparece todas las opciones desactivadas, no me deja hacer nada


RE: Editor PCF 2001 - Sforza - 01-04-2020

No existe el fichero de configuración, me dice ...


Editor PCF 2001 - Pablinho - 01-04-2020

Te estás liando. PCF 2001 no tiene ninguna extensión. Extensión 2 hubo hasta el 6, el 7 y el 2000 ya sólo tuvieron una

Cuando arrancas el editor y te sale el mensaje del fichero de configuración tienes que seleccionar el directorio del juego que es el que habías puesto. Si te da el error de que faltan carpetas o ficheros es porque tienes que crear la carpeta ESTADIOS dentro de DBDAT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PCF 2001 - Kevinenascenso - 20-04-2020

Muchachos como va? Necesito su ayuda . tengo windows xp pero el java no me lo deja instalar para abrir el editor. Con qué otro programa puedo abrir el editor?

Nota: descargué el java, le doy a ejecutar y ahi se queda. No me pone la opción de instalar


Editor PCF 2001 - Pablinho - 20-04-2020

La única opción es Java. El editor está desarrollado con Java y se necesita el entorno de Java para que funcione. Busca el JRE de Java y descárgalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PCF 2001 - Kevinenascenso - 20-04-2020

Ese es el problema. Descargo el JRE pero no me lo deja instalar porque windows xp ya no es compatible con java


Editor PCF 2001 - Pablinho - 20-04-2020

Prueba a descargar una versión anterior del JRE. Intenta con la versión 7 que debería funcionar. Aquí puedes descargarlo:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk