PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - charly_ar - 18-05-2009

pff ya ves q si ha cambiado esto yo me acuerdo de mas de 2 años atras en la epoca de pcfutbolsite q solo sabiamos cambiar las medias y poca cosa mas y en hexadecimal todo no habia tantos programas como ahora


RE: Editor PCF - JOel_7 - 18-05-2009

Ojala salga pronto para PCF7 XD


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 18-05-2009

(18-05-2009, 06:28 PM)JOel_7 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ojala salga pronto para PCF7 XD

tranquilo que si pùede lo hara


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 20-05-2009

he instalado el juego y el editor en otro ordenador que tengo y he probado dejando los archivos originales del juego (tambien lo probe luego con mi actualizacion) y me baje e instale el java, creo carpeta estadios en DBAT, arranco el programa eligo directorio, cierro programa vuelvo abrirlo, le doy cargar todo y voy a competiciones <1ª division y me sale el listado de la izquierda vacia y la de la derecha bien, que solucion hay , ya lo dije en anteriores mensajes y por eos lo he probado desde el otro ordenador para salir de dudas pero no entiendo por que por favor que alguien me de una solucion que es muy importante.


RE: Editor PCF - Pablinho - 20-05-2009

¿que versión del editor te has bajado?. ¿La última que puse?. Y el manager.exe es con las 12 actus y el aprche 3.6 o solo instalaste el juego?


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 20-05-2009

(20-05-2009, 08:44 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿que versión del editor te has bajado?. ¿La última que puse?. Y el manager.exe es con las 12 actus y el aprche 3.6 o solo instalaste el juego?

el ultimo que colgaste me baje.
En un ordnador instale el juego y lo probe tal cual ,y en el otro es hecho por mi la azctualicacion, pero ninguna actualicazion bajada por aqui y parche he llegado a instalar. espero que lo hayais entendido. seguro que estoy dando coñazo. haber si se soluciona ... saludos


RE: Editor PCF - Pablinho - 20-05-2009

Es que tiene que ser con el juego + 12 actus y parche 3.6
Si no es posible que no funcione


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 20-05-2009

(20-05-2009, 04:02 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es que tiene que ser con el juego + 12 actus y parche 3.6
Si no es posible que no funcione


ok, donde me puedo bajar esas actualizaciones?


RE: Editor PCF - carlos57 - 20-05-2009

En el apartado de la web de Pc Futbol (nada mas entras a la web a la izquierda) marcas en el 2001.


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 21-05-2009

(20-05-2009, 09:10 PM)el57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el apartado de la web de Pc Futbol (nada mas entras a la web a la izquierda) marcas en el 2001.

bien ya me salio por fin era que no tenia el parche. mil gracias de verdad perdona por dar tanto lata con esto, pero ya salio que es lo importante. ahora lo e probado perfecto, probe en hacerme una liga y cuando acabo la temporada por ejemplo el santa eulalia bajó a tercera y lo ponen grupo extremeño y quiero ponerlo en el balear(pero en el balear ni en otro grupo ha bajado un extremeño con lo cual no lo puedo remplazar , hay otra formula o algo). lo he cambiado al balear guardo cambios y no lo a cogido ya con la partida guardada ,sin embargo si lo coge cuando empiezas una nueva partida, esa opcion no esta hecha todavia?
y para poner un equipo mas en un grupo? (hay 20 quiero 21)


RE: Editor PCF - solrak - 21-05-2009

si no pasa nada,y pablinho no me corrige...la cantidad de equipos en un grupo se podrá variar...ampliar o reducir...,pero para partidas guardadas,la opcion q dices de pasar un equipo y otro entre grupos...creo q no...salvo como te digo haya encontrado algo pablinho..saludos


RE: Editor PCF - Pablinho - 21-05-2009

Como ha dicho solrak para partidas nuevas se podrán modificar los grupos de 3ª incluyendo el número de equipos.
Para partidas guardadas no se si podré hacer la redistribución de grupos, tendría que mirarlo, aunque no es una prioridad


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 21-05-2009

(21-05-2009, 08:39 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como ha dicho solrak para partidas nuevas se podrán modificar los grupos de 3ª incluyendo el número de equipos.
Para partidas guardadas no se si podré hacer la redistribución de grupos, tendría que mirarlo, aunque no es una prioridad

gracias, tu miralo cuando saques un hueco, los que nos gusta cogernos nuestros equipos de 3º nos gustaria esa opcion.


RE: Editor PCF - Mikimelo - 21-05-2009

Oye Pablinho, una preguntilla, al final la opción de cambiar las divisiones en el extranejro lo vas a hacer? (espero que no lo contestaras ya... malditos exámenes que no me meto al foro casi...)


RE: Editor PCF - xampion - 21-05-2009

hay que descargarse el editor desde el principio, quiero decir, la primera version e ir actualizando o con bajarse la ultima funciona
si es asi, como actualiza, sobreescribiendo o tiene esa opcion el editor