PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - carlos57 - 14-05-2009

El Pc futbol 2001 en wine va perfectamente, va algo "lento" pero nada, se puede jugar comodamente. Voy a probar el Editor.


RE: Editor PCF - santi7308 - 14-05-2009

Necesito q alguien me ayudeeeeeee...soy nuevo en esto, y no se donde conseguir el editoor :(
graciaaaaas, y muy buena la pagina


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 14-05-2009

definitivamente, no sabeis leer ni buscar.... el editor esta en este mismo post


RE: Editor PCF - solrak - 15-05-2009

hola pablinho,en este editor los jugadores si los editas se pasan de no jugables a jugables?...he visto q no sale como en el de marchi...y estoy con dudas al respecto...he trasteado un poco y no he tenido problemas editando...he puesto la liga española editada en sus grupos correspondientes(a través de punteros)...pero hay una pega,para poder ampliar/variar los grupos y q esté ya real,aún no se puede hacer verdad?...yo no he sido capaz de verlo...y la ultima,para añadir filial supongo q será poner el equipo q quieras en el apartado filial...pero y para quitar filial y no tenga ese equipo?...eso no me sale y no he encontrado nada escrito...y la ultima...no sale el apartado lugar nacimiento...para jugadores con mas de una nacionalidad,lo tienes en cuenta?...o no te a dado tiempo,y en otras versiones lo pondrás?...a jugadores tipo diarrá I del madrid,teniendo como está ,sería extracomunitario,y si tuviese como el de marchi ,ya no ocuparía plaza extranjero...el resto de momento estupendo,a medida q lo pruebas,te gusta mas..jjj...gracias


RE: Editor PCF - solrak - 15-05-2009

(15-05-2009, 01:45 AM)solrak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola pablinho,no sale el apartado lugar nacimiento...para jugadores con mas de una nacionalidad,lo tienes en cuenta?...o no te a dado tiempo,y en otras versiones lo pondrás?...a jugadores tipo diarrá I del madrid,teniendo como está ,sería extracomunitario,y si tuviese como el de marchi ,ya no ocuparía plaza extranjero...el resto de momento estupendo,a medida q lo pruebas,te gusta mas..jjj...gracias
JJJ...la noche me confunde...en liga no jugable sale como digo en el post anterior...pero en liga jugable sale como el otro editor...y como se pasa a liga jugable y q se vean las 2 posibilidades?


RE: Editor PCF - Pablinho - 16-05-2009

Lo de liga jugable o no jugable lo sacaré en la siguiente versión. Ahora mismo no se puede hacer nada, pero en la siguiente versión hay un botón si el jugador es no jugable para ponerlo en jugable. Y en utilidades hay una opción para pasar todos los jugadores del juego a liga jugable. Y la he probado y funciona perfectamente. Eso si, tarda un huevo xD.

De momento ampliar los grupos no es posible. La parte de competiciones la tengo que hacer bien, porque lo que está es para salir del paso y poder cambiarlo ahora, pero vamos, que se podrá cambiar el número de equipos.
Para quitar el filial no me acuerdo como lo hice xD. Se que para cambiarlo hay que dar al botón y eliges otro. De todas formas ahora estoy revisando la pantalla de equipos, asi que eso lo cambiaré para que quede claro Tongue


RE: Editor PCF - Alejandro - 16-05-2009

Pero solo para el futbol 7?? vaya, yo juego al 2001. ¿Cómo estas haciendo ese editor tio?


RE: Editor PCF - Pablinho - 16-05-2009

Es para el PCF 2001, no para el PCF 7.

El editor está programado en Java Tongue


RE: Editor PCF - charly_ar - 17-05-2009

gran trabajo pablinho

por pedir q no quede aunque quiza sea pasarse pero implementar un editor de tacticas seria la ostia y quitar esas tacticas ridiculas q trae el juego por defecto en q muchos equipos juegan sin delanteros

el sistema no es dificil se basa en unas coordenadas en las que cambias las posiciones de ataque y defensa (las chapas redondas y las flechas) aunque es engorroso hacerlo desde el hex

yo tengo unas cuantas tacticas hechas las mas usadas y solo hay q pegarlas en el archivo eq.fdi en el equipo q quieras cambiar y es la q siempre usara

bueno esto es secundario pero si te interesara implementarlo mas adelante dimelo y te digo como va

Y ahora q me acuerdo podrias meter tambien lo de los precios de las entradas y del merchandising, se q jordi hizo un editor para esto pero ya q tienes pensado agregar todo lo q sabemos hacer pues tampoco estaria mal

Y ya q me pongo la funcion q hace el edadero de subir o bajar las edades de todos los jugadores tampoco sobraria y asi ya seria un todo en uno y no tendriamos q usar 10 programas distintos para editar

bueno son solo ideas nose si sera posible salu2


RE: Editor PCF - Pablinho - 17-05-2009

no te preocupes que todo lo que has dicho estará Tongue. Tenía pensado meter todo lo que sabemos hacer.
Lo de las tácticas también lo quiero poner, pero se que es dificil, aunque lo intentaré


RE: Editor PCF - Kallaniño - 17-05-2009

pablinho las mejoras que dices que vas a poner tienen algo que ver con la actu de revolution ?.


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-05-2009

serán cosas que nos vendrán bien para editar la actu, pero no está relacionado totalmente con ello


RE: Editor PCF - charly_ar - 18-05-2009

(17-05-2009, 10:58 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no te preocupes que todo lo que has dicho estará Tongue. Tenía pensado meter todo lo que sabemos hacer.
Lo de las tácticas también lo quiero poner, pero se que es dificil, aunque lo intentaré

ok guay ya veo q has pensado en todo, un detallito q hecho de menos es q cuando buscas entrenadores o estadios no te pone a q equipo pertenece como el editor de marchi y eso la verda q viene bien, en los jugadores si te pone a q plantilla pertenece


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-05-2009

En eso estoy ahora también Tongue. Lo de los entrenadores lo estuve haciendo durante el fin de semana, pero lo compliqué demasiado y lo he echado atrás. Aunque espero tenerlo para esta noche por lo menos de una forma sencilla.
Lo de los estadios lo intento hacer esta tarde también, no creo que me lleve mucho


RE: Editor PCF - solrak - 18-05-2009

estupendo pablinho,animo,la verdad q muchas gracias x tu trabajo,aun me acuerdo de 2 años atras...como cambia esto...