PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-11-2014

Si es con PCF Revolution es más raro aún. Nosotros hemos seguido trabajando con la actualización desde la temporada 2010/2011 y siempre nos ha funcionado. Prueba a comparar el archivo antes de editar y después de editar con el HexWorkShop a ver que ha cambiado y mirar si puedes ver si hay algo raro


RE: Editor PCF 2001 - xavipuig - 13-11-2014

el link esta roto, puede ser?


Editor PCF 2001 - Pablinho - 15-11-2014

No tengo tiempo para poder mirarlo, lo siento. No, no se puede editar mezclando los editores. Fallaría el juego


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 15-11-2014

(03-11-2014, 10:23 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho! Tengo un problema con su editor. Cuando puedo editar el archivo EQ (mover a un jugador de un equipo a otro, agregar un jugador) y después de guardar los cambios, el juego no funciona y el editor no abre el archivo guardado, y el mensaje es "Error al cargar el equipo x" (x es el puntero del equipo en el que he realizado los cambios). ¿Cómo puedo solucionarlo?

hola, podría ser que al modificar algo de ese equipo, lo hayas hecho de forma errónea...si abres la pantalla de un equipo, una vez dentro de el, le clicas a un jugador cualquiera ( el que quieras traspasar), y luego le das a traspasar, se te abrirá otra pantalla en la que te saldrá el buscador de equipos, pones manualmente el equipo, y una vez veas el equipo en cuestión, le clicas, y el jugador se traspasa a este ultimo equipo. con eso no debería darte error nunca.
 otra cosa es que en algunos equipos de tercera española, si modificas la denominación larga del equipo, y esa modificación supone un cambio muy largo (no se decirte el limite con exactitud), te dará error posiblemente...
ejemplo:
 un equipo llamado CD CULTURAL LEONESA.
le cambias la denominación y le pones: Club Deportivo Cultural Leonesa, Sociedad Anónima Deportiva
es un ejemplo de si se le añade demasiadas cosas, puede petar...
pero en general, si lo haces como pone tutorial, y cada poco grabas y compruebas esos archivos, no deberías tener problemas, así se a hecho con la revolution y no hemos tenidos graves inconvenientes...y guarda copias de seguridad de los archivos .fdi, por si te pasa esto...   


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 15-11-2014

lo que está claro es que no puedes alternar los 2 editores...solo utilizar el de pablinho, y desde el principio...tanto si es juego original, como si es a partir de cualquier revolution...el de marchi es un producto que acaba petando si o si...y no es complatible con el otro, el cual si eres precavido y no vas con prisas a la hora de editar, es estable.


RE: Editor PCF 2001 - alvaro88 - 25-11-2014

saludos. Soy nuevo en el foro y quiero descargar el editor pero no puedo. aparentemente el link esta roto.

alguien sabe si lo van a arreglar??

gracias a todos


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 26-11-2014

arreglado Tongue


RE: Editor PCF 2001 - Gorosito25 - 28-11-2014

Me gustaria conseguir el editor pc futbol 2001 y en todos los link que lo intento descargar no me funciona ninguno ....si alguien me lo pudiese pasar por correo se lo agradeceria porqe me gustaria colaborar tb en la edicion y actualizaciones con lo que pueda.....un saludo [email protected]


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 28-11-2014

Acabo de probar a descargarlo y funciona. Se resubió hace dos días


RE: Editor PCF 2001 - dodero83 - 20-01-2015

ola como se abre este editor o instala no veo como es, ayuda please, si me pusiesen alguna foto o algo lo agradeceria siempre e usado el de marchi pero quiero probar este y no se como es ni abrirlo


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 20-01-2015

Tienes que tener instalado el JRE de java que puedes descargar desde No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Una vez instalado simplemente tienes que descomprimir el archivo que te descargas y luego doble click en el fichero EPCF.jar


RE: Editor PCF 2001 - dodero83 - 20-01-2015

gracias voy a ello, saludos


RE: Editor PCF 2001 - dodero83 - 20-01-2015

una pregunta pablinho, lo tengo abierto y demas y nada mas empezar me dice que ponga la direccion donde esta instalado el juego(lo pongo) y le doy a cargar todo. busco un equipo y demas modifico cosas y le doy a guardar. pero al entrar al juego no me a guardado nada.....xq?


RE: Editor PCF 2001 - Amarok - 20-01-2015

(20-01-2015, 05:30 PM)dodero83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.una pregunta pablinho, lo tengo abierto y demas y nada mas empezar me dice que ponga la direccion donde esta instalado el juego(lo pongo) y le doy a cargar todo. busco un equipo y demas modifico cosas y le doy a guardar. pero al entrar al juego no me a guardado nada.....xq?

Creo que hay que iniciar una partida nueva para ver los cambios.


RE: Editor PCF 2001 - dodero83 - 20-01-2015

(20-01-2015, 05:44 PM)Amarok escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-01-2015, 05:30 PM)dodero83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.una pregunta pablinho, lo tengo abierto y demas y nada mas empezar me dice que ponga la direccion donde esta instalado el juego(lo pongo) y le doy a cargar todo. busco un equipo y demas modifico cosas y le doy a guardar. pero al entrar al juego no me a guardado nada.....xq?

Creo que hay que iniciar una partida nueva para ver los cambios.

si si empezo la partida siempre pero nada, voy a desinstalarlo todo y volverlo a poner xq antes usaba el editor e marchi, no vaya ser que se quede loco x eso. instalare el juego con las actus y 3.6 + revolution 12/13 y la actualizacion de pponcin 2015 y probare