PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - djalcom - 31-07-2014

ayudame que no soy capaz, esto no es mi fuerte


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 01-08-2014

Tengo vida, puede ser que tarde en contestar...

Lo primero que tienes que hacer cuando te dice que no existe el fichero de configuración es seleccionar el directorio donde tienes instalado el juego. Si la primera vez lo ejecutas como administrador (boton derecho y ejecutar como administrador) en teoría te crea las carpetas necesarias y ya deberías poder empezar a usarlo


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 02-08-2014

Hola Pablinho, tengo el nombre de los archivos con el editor hexadecimal (del archivo graficos.PAK) como me dijiste, hasta ahí todo ok.

El tema es que me faltan las medidas de los archivos ya que al extraerlos no tengo todos los fondos.

Otro tema que me ha pasado es que por ej: en la carpeta de fondos en gráficos tengo el fondo 44 con unas medidas y luego intento poner el fondo 43 con esas mismas medidas y mismo formato (.jpg) y me sale la imagen en el fondo de pantalla del juego en negro; cuando el fondo 44 se me ve perfectamente incluso modificando las medidas del tamaño de la imagen. Espero que se me entienda lo que quiero decir con esto ultimo.

Gracias de antemano y saludos.


Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-08-2014

Voy a intentar subir en esta semana los fondos originales del juego para que no haga falta que los extraigáis


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 03-08-2014

Ok, muchas gracias Pablinho, nos ahorrarías muchos problemas.


RE: Editor PCF 2001 - soker86 - 03-08-2014

Pablinho, Una pregunta ya de paso ¿podias subir la carpeta sfx que se encuentra en el directorio de pc futbol 2001 descomprimida ? ya que la llevo un tiempo descomprimiéndola y nada gracias de antemano.


Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-08-2014

Esa no la tengo. La de gráficos si, pero la otra nunca la hemos tenido


RE: Editor PCF 2001 - soker86 - 03-08-2014

¿ habéis intentado descomprimir? en esos archivos creo que esta el audio del juego?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-08-2014

Si, creo que ahí están los efectos gráficos del juego. Nunca lo he intentado la verdad


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-08-2014

En el siguiente tema están los gráficos originales de PCF 2001 para que los podáis modificar

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PCF 2001 - Stojakovic - 07-08-2014

Pablinho saca tiempo de debajo de las piedras para mejorar el editor :-)

Saludos!


RE: Editor PCF 2001 - liccristian - 08-08-2014

Pablinho, buenos dias.
Podrias ayudarme, tengo el pcfutbol 2001 y quiero actualizarlo. como se hace? Gracias


RE: Editor PCF 2001 - soker86 - 08-08-2014

Pablinho, una pregunta ¿Cómo puedo extraer los archivos de la carpeta sfx del juego lo llevo intentando con el multiextrator y nada que no se descomprime ?¿alguna idea?

un saludo.


Editor PCF 2001 - Pablinho - 08-08-2014

Ni idea. Nunca me he puesto a mirar ese archivó la verdad


RE: Editor PCF 2001 - Termo - 11-08-2014

Hola gente, quiero hacerles un par de preguntas.

Vi que hay dos editores de PC fútbol 2001: Uno es el que está para descargar en la primera página de este tema, y el otro es el editor de "Marchi".

Entonces ¿Qué diferencia hay entre "Editor PCF 2001" y "EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi"?

Porque usé los dos y me resultan iguales, hice varios cambios usando los dos y me resultaron bien ambos. La única diferencia que vi es que en "Buscar" - "Jugador" hay más opciones para filtrar la búsqueda (Pie, posición, año de nacimiento, etc.). Así que ya estoy por eliminar uno de los dos pero antes de hacerlo, quería preguntarles por las dudas.



Otra cosa, fuí a "Competiciones" - "Argentina" y dentro de la solapa de "Primera A" empecé a actualizar la categoría reemplazando los clubes que ya no están en Primera por algunos clubes que en el juego estaban en la "B interior" o "B metro". Comprobé los resultados y había funcionado: tenía la Primera División actualizada, y obviamente ahora los clubes que había reemplazado (Por ejemplo Colón, Argentinos, Talleres, Chacarita y otros) ya no aparecían en el juego y los clubes que llevé a la Primera División, ahora estaban duplicados, es decir que estaban tanto en Primera como en la "B".
Entonces vuelvo al editor y reemplazo los clubes que me quedaron "duplicados" en la B, por los clubes que había "borrado" de Primera, guardo los cambios, pero no surte efecto. Queda todo igual que la primera vez que hice cambios. Es decir, la Primera División actualizada pero no así la "B".

¿Pude haber fallado en algo? ¿O es que ese tipo de modificaciones solo se pueden hacer con el Hexawork?

También probé metiendo los equipos "no jugables" (Aldosivi por ejemplo) pero no surte efecto tampoco. ¿Hay alguna forma de poder hacer que aparezcan? ¿O debo editar un equipo que esté jugable, le cambio el nombre, etc?