PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Agger - 28-03-2014

La gracia es que tengo Windows 7 y normalmente debería salir. De hecho, en la carpeta del juego, por ponerte un ejemplo, con el archivo de ejecución de pcfutbol si me sale esa opción, pero con el editor no me sale. No tengo ni idea porqué. Seguiré investigando a ver. Chao

Después de trapichar un rato me sigue sin salir la opción de ejecutar como administrador, pero conseguí que me guardara correctamente. Gracias


RE: Editor PCF 2001 - zelandonii - 05-04-2014

¿ Cómo se guarda? estoy aquí enredando cambio cosas y le doy a guardar todo pero no veo que me cambie nada, lo de ejecutar como administrador tampoco tengo la opción, tengo Windows 7...
Está muy bien para cambiar las medias de los jugadores y los equipos en los que están, pero ¿se pueden cambiar los sueldos y quitar las cláusulas de casa y coche y primas por gol? o eso no


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-04-2014

Si tienes Windows 7 tienes que tener la opción. La otra manera es dar permisos a tu usuario de control total en la carpeta del juego

No, los sueldos no se pueden cambiar. Hay una manera para modificar el baremo que toma el juego y suben todos los jugadores, pero no está subido aún, lo tengo en mi pc. Lo demás no se puede cambiar de lo que comentas


RE: Editor PCF 2001 - zelandonii - 07-04-2014

Pues con eso de dar permisos en la carpeta del juego ya me lo guardó, antes daba a guardar pero no hacía nada. Puse a Cristiano Ronaldo 100 de media por probar rápido algo a ver si iba jajaja y todo bien, espero que no pase nada por poner 100 a algunos y vaya mal. Ahora puedo tontear un poco modificando gracias. Una pena no poder quitar esas cláusulas de casa y coche y primas por gol. En mi época de cuando era joven y jugaba mandaba a mis mejores jugadores teniendo un solo año de contrato a un equipo de tercera, donde eran renovados cobrando 1 millón de pesetas al año y luego los fichaba gratis cobrando eso, el problema era que si tenían casa y coche y primas por gol les renovaban con eso también y tenía que ofrecérselo o pagarles algo más de dinero para que aceptaran quitarse la cláusula, ( la del coche, porque la del gol te jeringas y no la puedes quitar te la pone solo muchas veces cuando le fichas acabando contrato no hay manera...). Al pagar la cláusula de cualquier tuercebotas de su equipo los jugadores ofrecidos no podían negarse y allí acababan, me encantaba hacer eso jaja. Ahora aquí lo editáis todo a vuestro antojo y está genial claro, esto es una maravilla


RE: Editor PCF 2001 - zelandonii - 07-04-2014

Pues no me deja cambiar la media de Sergio Ramos y Varane, no se el motivo, cambié mil cosas pero esos 2 jugadores ni caso me hace, no lo comprendo. ¿Y se pude guardar una copia de los cambios que hagas para cargarlo fácil si lo instalas en otro pc o algo?. Ya solo me falta saber meter fotos, si puedes explicarme cómo, está chulo esto jaja.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 08-04-2014

Mira a ver si dentro de la carpeta DBDAT hay una carpeta llamada editor con archivos dentro. Si está borrala

Para salvar las cosas tienes que guardarte los ficheros .fdi de la carpeta DBDAT.

Las fotos se meten haciendo doble click en el recuadro que hay que pone foto, pero tienen que tener una medida determinada


RE: Editor PCF 2001 - zelandonii - 08-04-2014

Que crack tienes soluciones para todo, eso era. Así que supongo que si vuelvo a instalar el juego simplemente con hacer el copia y pega de los archivos .fdi en la carpeta DBDAT conservaré todo.


RE: Editor PCF 2001 - Ges16 - 20-04-2014

Hola. He seguido todos los pasos pero al dar a guardar todo no me salta el mensaje de que los cambios se han guardado y por lo tanto no me efectúa ningún cambio en el juego... ¿Qué puede pasar?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 20-04-2014

¿Lo has ejecutado como administrador? O has dado permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego?


RE: Editor PCF 2001 - Ges16 - 20-04-2014

Vale perfecto, muchas gracias! Una duda más, se puede editar los dorsales? Es decir, si traspaso a un jugador de un club a otro, como hago para que no aparezca con el dorsal de su antiguo equipo?

Nada, ya lo vi! Disculpa y de nuevo gracias!


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 18-05-2014

Pablingo como va el desarrollo del editor??
Se podran editar las divisiones de las ligas jugables?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 18-05-2014

de momento no, va para muyyy largo xD


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 18-05-2014

Bueno, seguiremos teniendo la esperanza de que se termine ese gran proyecto.
Seria mas facil hacer el cambio de divisiones con tu editor, como pasa con la liga española. Porque lo intente con el hew workshop, y hay punteros de los equipos que no coinciden en el programa.


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 19-05-2014

Hola Pablinho, sigo dándole ahí a la actualizacón, te acuerdas que hace unos meses te comenté lo del tema de salarios y cláusulas de rescisión? tienes algo por ahí? saludos!!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 19-05-2014

Hecho está, pero no lo he subido porque no está bien probado el resto de novedades...