PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - gugo - 04-02-2014

Hola fjpg, muchas gracias por la invitación!!

Lo que pasa que yo soy de los que disfruta mas editando que jugando, lo cual no sé si es bueno o malo, jeje...me encanta estar horas intentando como buenamente puedo modificar cosas del juego en mi tiempo libre.

Saludos.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-02-2014

(04-02-2014, 08:39 PM)gugo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho!!

En mi tiempo libre sigo editando el juego como puedo y tengo un par de dudas para variar.

1º Al actualizar las plantillas lo estoy haciendo directamente con el editor cambiando jugador por jugador pero claro, esto se hace un poco largo, mi pregunta es si hay alguna manera o algun tipo de plantilla para poder acelerar este proceso? porque he entrado en los distintos subforos y ya hay una plantilla habilitada para los que colaboran pero no hay manera de descargarla.

2º He eliminado algun equipo de 3ª division, esto no afectara negativamente a la jugabilidad en ese grupo?

Por ultimo agradecerte como siempre tus respuestas que me das y solo recordarte (espero que no te hayas olvidado) del tema de las fichas anuales y clausulas para poder modificarlas.

Saludos y gracias por tu tiempo.

La plantilla ya se puede descargar, pero la que está en los archivos adjuntos Tongue. Aunque tendrás que rellenar primero la plantilla y luego pasar los jugadores al editor...si tienes que hacer tu solo el trabajo es mejor hacerlo directamente en el editor.

Creo que no habrá problema, se pueden eliminar y no pasa nada


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 05-02-2014

(04-02-2014, 08:56 PM)gugo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola fjpg, muchas gracias por la invitación!!

Lo que pasa que yo soy de los que disfruta mas editando que jugando, lo cual no sé si es bueno o malo, jeje...me encanta estar horas intentando como buenamente puedo modificar cosas del juego en mi tiempo libre.

Saludos.

Pues nada, a currar. Que no te faltara.
Un saludo.


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 05-02-2014

Gracias Pablinho.

Otra duda que me surgió ayer fue lo de los jugadores cedidos en otro equipo, es decir, el jugador que está cedido aparece fuera de plantilla, verdad? pero el tema es que cambio el nombre de ese jugador y consigo ponerlo en el otro equipo pero ya no me aparece en el equipo original que lo cede, y si lo devuelvo al equipo original ya no me vuelve a aparecer al equipo que lo he cedido....

Es un poco lio pero no se si se me entiende lo que quiero decir. Como hago para poner en las plantillas a jugadores cedidos de otros equipos??

Saludos.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-02-2014

No hay opción de jugadores cedidos como tal. Es decir, no puedes indicar que un jugador está cedido. Pertenece a un equipo u otro


RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 15-02-2014

Hola Pablinho, yo te quiero hacer una pregunta. Estuve leyendo en la página 1 de este posteo que dice lo siguiente:

Novedades 05/09/2010
“Editor de las siguientes competiciones: Champions League, Uefa, Intertoto, Supercopa de Europa, Intercontinental, Copa Libertadores”

Novedades 03/07/2010:
“Cambio de división en la liga argentina.
Modificación de promedios de los equipos argentinos”

Novedades 09/01/2010:
“Editor de competiciones para España”


Si bien yo tengo este editor, cuando toco en "Competiciones", el botón parece no funcionar, me aparecen los nombres de las ligas y las competiciones, pero nada más. Me está fallando algo? Por lo q veo, puedo poner los equipos que actualmente jueguen la Champions o la Libertadores y cambiarlos de división también. Tengo q bajar alguna versión más actual de tu editor?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 15-02-2014

Estás pinchando en competiciones dentro del menú de opciones, ¿no? Esa no es la opción. Tienes que abrir el menu de competiciones y pinchar en la opción correspondiente


RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 15-02-2014

Antes que nada, gracias por responder! Estoy pinchando en el lugar correcto. Pero no pasa nada, aparecen los nombres de los paises con los nombres de las ligas, pero al seleccionar alguna, no pasa nada. En el menú opciones solo me aparece "configuración".
Qué me sugeris? vuelvo a bajar el editor? si lo hago pierdo todo lo editado con el q uso ahora?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 16-02-2014

¿Has dado primero a Archivo - Cargar todo? Si despues de hacerlo pinchas por ejemplo en primera división de España te tiene que salir la ventana correspondiente


RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 16-02-2014

si, hago todo eso. de hecho ya utilizé tu editor para modificar varias cosas. por eso te preguntaba. Me sale la ventana correspondiente como vos me decis, pero nada más. Pincho el nombre de cualquier liga, división o en Intercontinental y no pasa nada.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 17-02-2014

Debería funcionarte si. No he cambiado nada, pero prueba a bajarlo de nuevo a ver si así funciona


RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 17-02-2014

Sos mi ídolo Pablinho! Volví a bajarlo y ahora sí me aparecen para pinchar las opciones que yo no tenía en la versión del editor que estaba usando. De verdad, muy bueno! Me tiró error en algunos cambios que quería hacer, pero insistiendo pude. Una última duda: es posible hacer participar de la Copa Libertadores a los equipos de EEUU? vi q hay una opción en "continentes" para poner a EEUU como "sudamérica".


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 18-02-2014

Podrías poner que participaran si, la Libertadores es una de las competiciones que se puede editar. Pero solo participarían el primer año, si en el juego no participan normalmente eso no lo podemos cambiar


RE: Editor PCF 2001 - Moisant87 - 21-02-2014

Ola, soy Nuevo y no tengo ni idea, soy FAN, IDOLO , SEGUIDOR... de PCFUTBOL pero nose como descargarme el 2001 :( S.O.S!!!!! )

POR FABOR.. estoy loco por pegarme una viciada y no puedo :(


RE: Editor PCF 2001 - Cloud - 21-02-2014

Hay que ir al lugar adecuado.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Suerte.