PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 08-02-2013

Por poderse se puede, pero eso ya son palabras mayores xD

[Imagen: olakase.jpg]


RE: Editor PCF 2001 - emarcelli - 09-02-2013

Hola! disculpen las molestias, pero es que recien me entero que hay un Editor para el PC Futbol 2001 y ya con eso queda claro que soy mas que novato en el tema.

Podrían decirme cual es el Editor que funciona bien y que sea compatible con Windows 7??? es el que se encuentra en el principio del topic??? si no es asi podrian pasarme el link del mismo?

MUCHISIMAS GRACIAS Y DE NUEVO DISCULPEN LAS MOLESTIAS!


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 09-02-2013

Si, ese es el que funciona. El link es el que hay en la primera pagina de este post.
Hay otro editor, que es del compañero Marchi, pero ese es mas antiguo.


RE: Editor PCF 2001 - Stojakovic - 09-02-2013

Esa busqueda estaria muy bien porque asi sabriamos la cantidad de porteros que tiene un equipo por ejemplo o para buscar jugadores viejos dentro de un equipo.

Venga chaval que lo vas a conseguir!!


RE: Editor PCF 2001 - emarcelli - 13-02-2013

Buenas! pude descargar, abrir y realizar cambios de jugadores (crearlos y editarlos), pero no se por que no me guardan los cambios!!! No me da ningún error, pero cuando abri el PCF 2001 no vi los cambios, volví al EPCF y no se había guardado ninguno...

Me pueden ayudar con esto???

Una consulta...hay alguna fecha limite de nacimiento para los jugadores??? capaz que es eso, ya que los cree con fecha 1988.


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 13-02-2013

Para guardar los cambios debes de guardarlos tu.
Para ello, una vez hecho los cambios que quieras, debes de ir al menu archivo-guardar todo. Una vez guardado, te saldrá un mensaje que te dira que los datos se han guardado correctamente.


RE: Editor PCF 2001 - emarcelli - 13-02-2013

Gracias fjpg! pero eso ya lo hago, me aparece el mensaje, pero los cambios no se guardan...no se que puede ser


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 13-02-2013

¿Te sale el mensaje diciendo que los cambios se han guardado correctamente?.

Si tienes Windows 7 tendrás que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta Dinamic Multimedia


RE: Editor PCF 2001 - Galillo87 - 14-02-2013

(13-02-2013, 07:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Te sale el mensaje diciendo que los cambios se han guardado correctamente?.

Si tienes Windows 7 tendrás que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta Dinamic Multimedia

Buenas. a mi no me sale el mensaje despues de darle a guardar. ¿Que me puede estar pasando? Ya he dado permisos a las carpetas de dinamic y de pc futbol.

Muchas gracias un saludo


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 14-02-2013

prueba a ejecutar como administrador el editor


RE: Editor PCF 2001 - emarcelli - 15-02-2013

Gracias Pablinho! me fue de mucha ayuda...los permisos en la carpeta supongo que era el problema...

Ahora tengo otro un poco mas detallista y pequeño.

Cree jugadores y edite guardando y apareciendo los cambios en el juego...excepto uno......Carles Puyol, no se porque, lo modifico (mejoro un poco los stats) pero en el juego continúan los mismos y con el mismo porcentaje de media (74%)...

Podrían ayudarme con esto???

Muchas gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 15-02-2013

Mira a ver si en la carpeta DBDAT/Editor tienes algún archivo


RE: Editor PCF 2001 - Fran82 - 15-02-2013

hola buenas me gustaria saber como bajar actualizaciones y como poder editar y ayudar en el desarrollo de este nuestro juego.gracias.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 15-02-2013

Para las actualizaciones tienes que colaborar. El editor puedes bajarlo libremente del primer post


RE: Editor PCF 2001 - emarcelli - 15-02-2013

Pablinho! gracias por tus respuestas!! si si, tengo varios archivos dentro de esa carpeta...que puede ser???