PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-01-2013

Si, los euros realmente no se aplican al juego. Están ahí para que la gente se haga una idea de la cantidad en euros. Tienes que poner en pesetas y luego pulsar en el botón que hay al lado de ese campo. Así pone la cantidad en euros.

El año mínimo que admite el juego es 1988, después de ahí se vuelve loco. Los jugadores como tal no mejoran por edad, es un fallo del juego

Si, funciona perfectamente, la actu está hecha con este editor


RE: Editor PCF 2001 - maritobross - 22-01-2013

que bueno que es esto jaja. Sirve de algo modificar la cantidad de socios? se que ya todo lo que hiciste es muchisimo, pero estaria muy bueno saber cuales son los topes de las cosas para no hacer las cosas mal o se ponga loco el juego. como todas las entradas del estadio. si pones precios muy altos igual va gente? cual seria el tope ? te pregunto todo porque despues el problema son los malditos "gastos varios" que te matan!!!!. o asi evito preguntarte tanto pdorias decirme algo para generar unos buenos ingresos? porque con el tiempo te comen vivo.!

perdon que moleste con tantas preguntas pero creeria que es la idea y supongo que alguno se estara preguntando lo mismo.

hace muchisimo tiempo vengo buscando trucos de plata en pc futbol y me sorprendia no encontrar nada (creo que buscaba en los lugares equivocados :D ), despues de años de jugar bien, siempre tuve esa fantasia de hacer cualquier cosa como quisera, hasta me ponia a dirigir 7 equipos y me regalaba los jugadores buenos y vendia carisimos mis jugadores malos. en fin.

reviviste mi experiencia pcfutbolera o como se diga. Excelente trabajo. increible. de nuevo gracias.


RE: Editor PCF 2001 - dakota - 23-01-2013

Tengo una duda con respecto al editor.

He instalado la actualización 2012/13 en el ordenador y quería editarlo para crear un juegador con mi nombre en el juego... no sé, llamadme friki.

El caso es que lo creo, lo guardo, lo asigno a un equipo... y le doy a guardar.

¿Tengo que esperar que salga algún mensaje que confirme el tema de guardar?

Es que cargo el juego y no veo ninguno de los cambios que he realizado activos en la base de datos. Y si vuelvo a abrir la misma con el editor, no me aparecen guardado ninguno.

¿Seré un "cagaprisas"?


Muchas gracias!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 24-01-2013

Tienes que ejecutar el editor con permisos de administrador o dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego


RE: Editor PCF 2001 - maritobross - 25-01-2013

buenas, una consulta, se puede modificar lo que vale un jugador? tanto su sueldo como lo que sale a la venta? gracias.!

y otra cosa mas, creo que no entiendo bien lo de las entradas del estadio. porq hay tanto que modificar? si solo hay una entrada (que vale 120.20) en la actu de 2012 al menos. cual deberia modificar para modificar esta misma que te digo de 120.20? hasta cuanto puedo? gracias de ante mano.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 25-01-2013

Con la versión que hay subida no se puede. Con la siguiente que subiré si hay esa opción. Pero no jugador a jugador, si no un valor que cambia el sueldo y la clausula a todos los jugadores

Hay más de una entrada dependiendo de si en las opciones al principio del juego marcas la casilla de estadio modular o no


RE: Editor PCF 2001 - maritobross - 25-01-2013

buenisimo, gracias por responder, entonces si no tengo estadio modular esta opcion que me decis de modificar no tendria sentido, cierto?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 26-01-2013

Efectivamente Tongue


RE: Editor PCF 2001 - maritobross - 28-01-2013

sabes que probe modificar las entradas pero a hay dias que la taquilla me da negativo en la caja.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 28-01-2013

¿Que cantidad pusiste?


RE: Editor PCF 2001 - bandhymlg - 01-02-2013

Pablinho buenas, en el nuevo editor vas a subir lo de cambiar los sueldos,no?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 01-02-2013

Si, eso estará


RE: Editor PCF 2001 - bandhymlg - 02-02-2013

ok,gracias.


RE: Editor PCF 2001 - Stojakovic - 08-02-2013

Aqui te mando otra propuesta.

Que se pueda buscar jugadores de un equipo concreto.

Por ejemplo:

Por edad: Jugadores del Real Madrid que hayan nacido entre 1900 y 1980 y que te muestre esos resultados.

Por posicion: Jugadores del Real Madrid que sean porteros.

Por nacionalidad: Jugadores del Real Madrid que sean Argentinos.

Y asi con todas las opciones incluso combinadas:

Jugadores del Real Madrid que sean Argentinos, entre 1900 y 1980 y que sean defensas.

Es decir en la pantalla de buscar jugador añadir la opcion EQUIPO.

¿Seria interesante verdad?


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 08-02-2013

Stoja, que nos lo matas!!!