PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - bandhymlg - 09-01-2013

Veamos una cosilla que no encuentro, o la tengo delante y no la veo,jejejej, con el editor, como puedo cambiar los sueldos?? es decir, bajarlos o subirlos,
un saludo


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 09-01-2013

No se puede. Los pone el juego al azar, al igual que las clausulas.


RE: Editor PCF 2001 - bandhymlg - 09-01-2013

ok,muchas gracias fjpg,
un saludo


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 09-01-2013

En la siguiente versión habrá una opción para modificar el valor que toma el juego como multiplicador para los sueldos y las claúsulas. Así podrá hacerse más realista el juego. Esto lo hemos conseguido gracias a Jordi


RE: Editor PCF 2001 - bandhymlg - 09-01-2013

ok,gracias pablinho.


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 10-01-2013

Pablinho, una sugerencia.
Para la pantalla de crear jugador, en la opcion de utilidades solo esta el boton "importar".
Mi sugerencia, siempre y cuando sea posible, opcion "exportar".


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 10-01-2013

estar está, pero está oculto xD. Lo habilitaré


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 10-01-2013

JAJAJAJAJAJA, asi esta bien.
Si, mejor que lo habilites. Ahora me serviria para ir mas rapido creando juveniles.JEJEJJEJE.
Un saludo crack.


RE: Editor PCF 2001 - queque - 10-01-2013

(09-01-2013, 09:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la siguiente versión habrá una opción para modificar el valor que toma el juego como multiplicador para los sueldos y las claúsulas. Así podrá hacerse más realista el juego. Esto lo hemos conseguido gracias a Jordi
Mas Novedades muy bueno... mas o menos para cuando saldría la nueva versión?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 10-01-2013

No lo se...Hay un montón de cosas en proceso que tengo que terminar.


RE: Editor PCF 2001 - Stojakovic - 12-01-2013

Seguro que consigues ordenar alfabeticamente la plantilla que eres un CRACK! asi como las nacionalidades o los equipos y jugadores al buscarlos :)

¿¿Habria posibilidad de poder BORRAR un jugador y que al CREAR mas adelante uno nuevo te busque los IDs que estan libres y CREARLO con esos IDs??

No sé si me explico


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 12-01-2013

Se intentará, se intentará Tongue

Lo de borrar y luego volver a crear posible es, pero podría provocar algún error si no está del todo afinado...es peligroso pero se puede intentar


RE: Editor PCF 2001 - maritobross - 22-01-2013

realmente admiro como respondes todas las preguntas. es impresionante el amor que le tenes a esto. podes sacarme de una duda? me darias un ejemplo de como poner un presupuesto maximo a un club? me pone medio loco poner X monto en pesetas y X monto en euros y cuando voy a la caja son dos cosas muy distintas unas con otras, no llego ni a pagar a los jugadores. se puede modificar el valor de los jugadores? todo es muy lindo pero si los ponemos con medias altas los sueldos se nos disparan!.

EXCELENTE todo. Increible a lo que ha llegado el amor que le tenemos al pc futbol. saludos y muchas gracias.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-01-2013

Pon el presupuesto en pesetas. El máximo es 65536 Tongue La cantidad que aparece ahí es en millones. Serían 65.536.000.000 de pesetas


RE: Editor PCF 2001 - maritobross - 22-01-2013

Muchas gracias por responder!. Muy bien, entonces en pesetas pongo 65.536.000.000 y en euros dejo como esta? te insisto porq estoy muy acostumbrado a jugar en euros jeje.

Otra cosa, la edad minima a modificar cual es? por ejemplo alguien que tenga 38 años, hasta cuanto lo puedo bajar por decirte algo, 1990? estos cambios hacen que el jugador siga en crecimiento o supongamos que tiene ahora unos magicos 17 años y despues de 3 empieza a decaer? me explico?. saludos y gracias.

funciona con la actualizacion que esta aca del año 11/12?. Muchas gracias de nuevo.