PCFutbolManía
PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) (/Thread-PC-F%C3%9ATBOL-NEXT-MOD-REVOLUTION-20-21)



PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - NACHOSOSOSO - 16-01-2022

Nombre del parche: PC Fútbol Next
Tipo de parche: No Oficial
Desarrollador: PCFútbolManía
Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 16/01/2022
Tamaño: 108 MB
Requerimentos:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalación personalizada marcando todas las opciones
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


CARACTERISTICAS

Es una Mod de la última actualización pero con cambios de Ligas: Escocia-Rusia, Holanda-Turquía y Bélgica-Euro (Selección de equipos del resto de Europa unificados en una liga)

Se incluyen juveniles de los equipos de Euro, Rusia y Turquía (Solo los mas importantes aunque en Euro estan casi todos)

El edadero esta puesto en 2022 (actualidad) si se quiere bajar a 2021 se puede con el último editor o el antiguo (Siempre antes de empezar la partida)

Cambio de Nombres de ligas, paises y competiciones

Añado en el Save del juego un ejecutable que permite cambiar la fecha de inicio (dentro el propio save adjunto nota para que funcione correctamente sino dara problemas)

Aparecen jugadores lesionados cuando se busca en equipos para fichar manualmente

El diseño del juego es el original pero he modificado un par de cosas (No habría problema para el que le guste Revolution cambiarlo. Solo tener en cuenta que las carpetas: pais mapamundi, SeleccionEuro y Navegacion no se reemplazen)

IMPORTANTE: Si utilizais el nuevo editor para modificar cosas recordad que una vez que guardeis los cambios eliminar la CARPETA: Textos que se genera dentro del DBDAT.

Tutorial de instalación:

Una vez instalado el juego, actualizaciones oficiales y parche en el orden que se indica al principio solo copiar y pegar los archivos descargados (Podeís reemplazarlos o borrar las otras carpetas originales)


Descarga:  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nueva descarga:  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias a los que haceís posible esto. Espero que os guste


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - pacletti - 19-01-2022

Excelente trabajo NACHOSOSOSO, lo estuve probando y se ve todo genial. Necesitamos más usuarios como tú.


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - ketuto - 25-01-2022

Estoy siguiendo todos los pasos para el cambio de año de partida pero me es imposible. Me aparece un aviso diciendo "acceso denegado" al archivo. Le he dado permisos de escritura y todo, pero sigue pasando lo mismo. ¿Alguna solución?

Por cierto, pensaba que era actualizada a las plantillas actuales, pero veo que no. Es fácil con el importador de TransferMarkt, pero ¿se podría cambiar la edad en el edadero a un equipo o liga y no a todos?

Gracias.

Edit: Ok, error tonto. Solventé lo del cambio de fecha abriendo el .exe como administrador...


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - NACHOSOSOSO - 28-01-2022

(25-01-2022, 06:38 PM)ketuto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy siguiendo todos los pasos para el cambio de año de partida pero me es imposible. Me aparece un aviso diciendo "acceso denegado" al archivo. Le he dado permisos de escritura y todo, pero sigue pasando lo mismo. ¿Alguna solución?

Por cierto, pensaba que era actualizada a las plantillas actuales, pero veo que no. Es fácil con el importador de TransferMarkt, pero ¿se podría cambiar la edad en el edadero a un equipo o liga y no a todos?

Gracias.

Edit: Ok, error tonto. Solventé lo del cambio de fecha abriendo el .exe como administrador...
Es una Mod del último PC Revolution por lo que las plantillas estan actualizadas a la temporada 20-21.

Como consejo te aporto dos opciones:
- Ejecutar el EXE de lo del año como administrador; click boton derecho del rato y ejecutar como administrador.
- Si tienes problemas de acceso a cualquier ejecutable puedes tambien copiar la carpeta del juego y copiarla en el escritorio.

Espero que haya podido ayudarte


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - miguel cipres bel - 19-03-2022

Excelente trabajo pero debe haber algo que hago mal porque juveniles me salen en todas la ligas menos en las nuevas que has cambiado (Rusia,turquia y Euro) no lo entiendo


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - NACHOSOSOSO - 07-05-2022

(19-03-2022, 10:36 PM)miguel cipres bel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Excelente trabajo pero debe haber algo que hago mal porque juveniles me salen en todas la ligas menos en las nuevas que has cambiado (Rusia,turquia y Euro) no lo entiendo

puede ser que algo saliera mal. hace tiempo que no lo he tocado. los juveniles deberian salir en rusia y euroliga en el apartado filial de ciertos equipos. No en busqueda de jovenes ajenos a los equipos


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - andresito - 22-06-2022

Hola, buenas tardes, que diferencia hay con llos parches de revolution? Gracias y saludos.-


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - Pablinho - 22-06-2022

En el primer post tienes las características de la actualización. Eso es lo que se incluye


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - chano - 23-10-2022

buenas tardes. está actu es genial, lo unico que me gustaría es dejar las ligas jugables originales, de qué manera podría hacerlo ???

supongo que lo tengo que hacer desde el editor. alguien me podría explicar cómo hacerlo ???

gracias


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - Pablinho - 23-10-2022

Tendrías que cambiar las nacionalidades de todos los equipos y jugadores. Se puede hacer con el editor pero hay cosas que no se pueden hacer como lo del mapamundi


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - mikepoch - 21-10-2023

Hola! Veo que se me ha hecho tarde... Me hubiese gustado ver esa maravilla pero el enlace Mega ya está K.O. Tenía cierta curiosidad sobretodo al leer lo del Calendario actual.

Enorme trabajo según he leido. Una lástima no ver esto antes.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DES DE LLEIDA!!!


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - pacletti - 23-10-2023

(21-10-2023, 10:28 AM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola! Veo que se me ha hecho tarde... Me hubiese gustado ver esa maravilla pero el enlace Mega ya está K.O. Tenía cierta curiosidad sobretodo al leer lo del Calendario actual.

He actualizado el mensaje original con un nuevo link de descarga.


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - mikepoch - 23-10-2023

ENORME!!! MUCHAS GRACIAS.


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - mikepoch - 23-10-2023

Hola. Creo haber hecho todo según lo leido (me considero algo torpe con la informática...), y no he logrado ir más allá del 15 de octubre de 2023 cuando le digo que quiero el calendario 23-24. Alguna aportación que me de algo de luz?

GRACIAS.


RE: PC FÚTBOL NEXT (MOD REVOLUTION 20-21) - Elek - 04-11-2023

Yo he conseguido llegar al final de temporada sin problema pero cuando va a empezar la nueva temporada da fallo de lanpc. Es una pena porque parece que iba bien.