PCFutbolManía
PC River, la joya perdida - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: Otras versiones (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Otras-versiones)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--382)
+---- Tema: PC River, la joya perdida (/Thread-PC-River-la-joya-perdida)

Páginas: 1 2


PC River, la joya perdida - pacletti - 01-03-2021

Buenas a todos,

En exclusiva para PCFutbolMania les presento esta reliquia de Dinamic Multimedia que durante más de 20 años ha pasado desapercibida, ¡hasta ahora!

Gracias a los misteriosos designios de la naturaleza (?) ha llegado a mis manos este CD, del que nadie (a menos nadie a quien yo conozca) estaba al tanto de su existencia. Es un juego al estilo PC Real Madrid y PC Barça, pero hecho para River Plate de Argentina, y se puede jugar la liga local y la Copa Libertadores (supongo que Intercontinental también, pero no he llegado a tanto). El juego está basado en el PC Fútbol 6.

Les dejo unos scans de la portada y el CD, y unas capturas del juego. Al final del post encontrarán el link de descarga.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: pcriv01.png]

[Imagen: pcriv02.png]

[Imagen: pcriv03.png]

[Imagen: pcriv04.png]


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: PC River, la joya perdida - terkyo - 01-03-2021

no lo conocia
no me gusta que sea basado en el 6.0,pero lo voy a bajar para tenerlo nomas


RE: PC River, la joya perdida - sergio24 - 02-03-2021

Que lujo, este si que no sabía que existía. Mil gracias por compartir!


RE: PC River, la joya perdida - titu - 02-03-2021

Solo tú podrías haber encontrado este lanzamiento! Gracias por compartirlo.


RE: PC River, la joya perdida - Mou - 02-03-2021

crazy-smiley-face.gif crazy-smiley-face.gif crazy-smiley-face.gif crazy-smiley-face.gif crazy-smiley-face.gif

En la vida había visto ni oído hablar de esta versión. ¡Mil gracias!


RE: PC River, la joya perdida - Liga Pc Calcio 4.0 Deluxe - 02-03-2021

Muy bueno ! gracias por compartir!


RE: PC River, la joya perdida - olmazabal - 12-03-2021

Muchas gracias @pacletti
Había también una versión dedicada a los otros grandes de Argentina? Me refiero a Boca e Independiente.


RE: PC River, la joya perdida - pacletti - 12-03-2021

(12-03-2021, 11:16 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias @pacletti
Había también una versión dedicada a los otros grandes de Argentina? Me refiero a Boca e Independiente.

Te faltó incluir a Racing en ese grupo  ireful3.gif

Pero no, que yo sepa esta es la única versión


RE: PC River, la joya perdida - DinamicFanfromGER - 05-08-2021

Wow, thanks a lot, i did not even know that existed.

But, wait a second.
A PC Futbol (basically 5 cause samr menu and engine from PC futbol 5) clone just for one club (RIVER PLATE) and on SEASON 2000/2001?

2000/2001?

Really?

I need PC futbol 5 / PC Caclio 5 or PC Premier (Premier Manager) with same season and Rosters, that would be so great, since there are only 96/97, 97/98 and 98/99 available.

I know there is PC Calcio and PC Futbol 2000 and 2001 but they both don´t work properly on WIN 10 and even Vbox struggles here.
And graphics suck compared to PC futbol / Calcio 5.


RE: PC River, la joya perdida - pacletti - 05-08-2021

Actually it's based on PC Fútbol 6.0


RE: PC River, la joya perdida - DecanoQAC - 05-01-2022

Lo acabo de descargar, e intente ponerlo en compatibilidad con Windows 2000; aun asi sale con la frase:

"La version de este archivo es imcompatible con la version de Windows que esta ejecutando.
Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si nececita una version x86 o x64 del programa, y luego pongase en contacto con el proveedor del programa" popcorn-smiley-face.gif


RE: PC River, la joya perdida - pacletti - 05-01-2022

(05-01-2022, 02:24 AM)DecanoQAC escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo acabo de descargar, e intente ponerlo en compatibilidad con Windows 2000; aun asi sale con la frase:

"La version de este archivo es imcompatible con la version de Windows que esta ejecutando.
Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si nececita una version x86 o x64 del programa, y luego pongase en contacto con el proveedor del programa" popcorn-smiley-face.gif

El instalador está hecho en 16 bits, con lo cual es casi imposible hacerlo correr en sistemas operativos de 64 bits. Digo casi porque hay una solución para eso y es instalar el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..
Acabo de probarlo y funciona perfecto en Windows 10, sin necesidad de configurar el juego en compatibilidad con algún Windows anterior ni correrlo como Administrador ni nada.


RE: PC River, la joya perdida - DecanoQAC - 06-01-2022

(05-01-2022, 05:10 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2022, 02:24 AM)DecanoQAC escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo acabo de descargar, e intente ponerlo en compatibilidad con Windows 2000; aun asi sale con la frase:

"La version de este archivo es imcompatible con la version de Windows que esta ejecutando.
Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si nececita una version x86 o x64 del programa, y luego pongase en contacto con el proveedor del programa" popcorn-smiley-face.gif

El instalador está hecho en 16 bits, con lo cual es casi imposible hacerlo correr en sistemas operativos de 64 bits. Digo casi porque hay una solución para eso y es instalar el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..
Acabo de probarlo y funciona perfecto en Windows 10, sin necesidad de configurar el juego en compatibilidad con algún Windows anterior ni correrlo como Administrador ni nada.

Gracias! ahi pude instalarlo y correrlo en windows 7. 

Dos impresiones.... primero; es un Pc Futbol 6 Argentina pero actualizado, pero obviamente centrado en River como ya dijiste. Me llama la atencion la inclusion de nuevos equipos como Villa Mitre, Independiente de Mendoza, y etc..... yo no estoy metido en la edicion de PCF6 Argentina, aunque mas de una vez use el Hex.... pero creo que si alguno mete mano ahi, quiza pueda traspasarse algo a la edicion del 6.0 original (o sea, la comun)
La segunda, La Copa Libertadores tiene mas equipos y hasta el grupo H. y clasifican 4 clubes, muy interesante!

y tercero: Te felicito por la joyita!! yo compre fisico el 6.0 apertura 98 y el Clausura 2000. no sabia que existia un Pc River. Gran aporte!
Saludos y gracias por tu tiempo  Laie_60B.gif


RE: PC River, la joya perdida - Argento83 - 07-06-2022

Sumo un pequeño dato al thread y agrego una imagen de como venía el CD en su época con su correspondiente revista! Lamentablemente ya no la tengo scratch-smiley-face.gif


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: PC River, la joya perdida - titu - 07-06-2022

(07-06-2022, 03:32 AM)Argento83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sumo un pequeño dato al thread y agrego una imagen de como venía el CD en su época con su correspondiente revista! Lamentablemente ya no la tengo scratch-smiley-face.gif


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Laie_60B.gif