PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 24-08-2009

No no, a ver. Tu te bajas un archivo .rar primero que al descomprimir queda un .iso, es eso lo que tienes que montar, no tienes que descomprimirlo Tongue.


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - link2121 - 24-08-2009

(24-08-2009, 08:03 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No no, a ver. Tu te bajas un archivo .rar primero que al descomprimir queda un .iso, es eso lo que tienes que montar, no tienes que descomprimirlo Tongue.

Tienes razon, seré... mira que descomprimirlo...

Ya esta solucionado, va de lujo y encima lo tengo en el netbook, tira de maravilla jajaja.

GRACIAS.


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - SUPERENDEBLE - 24-08-2009

Muchas gracias por esta actualizacion, año tras año sigo con el vicio desde que tenia 16 años jejeje , y ahora con mis 31 años todabia sigo jajaja. un saludo


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - mariodios - 24-08-2009

Hola, soy un jugador de toda la vida de pc futbol 7.0. Ya me he cansado del año 2007 y sus actualizacion, alguien sabe suficiente de informatica y deporte como para realizar todos los fichajes nuevos de este año?? no busco ni ekipaciones ni nada por el estilo, solo pregunto por las plantillas. Espero respuesta. Gracias :onion-head18:
Hola, me gustaria saber si alguien entiende bastante de informatica y deporte y ha conseguido actualizar las plantillas de este año al pc futbol 7.0. Estaria super interesado. Espero respuesta. Gracias :onion-head18:


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 24-08-2009

No se ha cerrado el mercado, no es cuestión de saber o no saber (porque creo que es una falta de respeto decir eso en el post de una actualización ya hecha...). Es cuestión de que si no se ha cerrado el mercado, es una tontería soberana ponerse a actualizar y a sacar una actualización que en quince días habrá que volver a hacer...


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - momote - 25-08-2009

Buenas, soy nuevo en el foro y queria saber como puedo descargarme esta actualización!

Ya me he registrado pero sigue sin dejarme descargarla!!

Y no veais las ganas que tengo de probarla, da igual si no está actualizada de este año (cosa del todo obvia por cierto...), desde pequeñito que juego cada cierto tiempo a este juegazo y he de decir que ningun otro se puede comparar a este, almenos de los que yo conozco...

Bueno, resumiendo, que si alguien me puede aclarar como descargarme esta actualización se lo agradecería mucho, y de paso podriais recomendarme algun juego parecido e igual de adictivo a este...

Gracias de antemano!! :onion-head09:


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - djdownstroke - 25-08-2009

Grande! Muchas gracias Jach!


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - paklitro - 25-08-2009

Gracias tios¡¡¡ Buscaba algo como esto...


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Cujo - 26-08-2009

Grande PC futbo me encantaba el pc futbol trate por todos los medios de conseguirmelo pero nunca se dio la oprtunidad y ahora los tengo todos :) y es notable que siguan preocupandose de estos juegos que solo fanatico adictos siguen me incluyo :)


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - turkito - 26-08-2009

Gracias por la actualización!!!Viva el Pc Fútbol!!!


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - kiliok - 28-08-2009

Tiene buena pinta desde que era pequeño siempre he estado jugando a Pcfutbol, el que más buenos recuerdos me trae el PcFutbol 6.0. Ahora probare la actualizacion vuestra y ya os dire, un saludoooo :D


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - VentoBarça - 29-08-2009

Gran actualizacion, para un gran juego


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - dranwuin - 29-08-2009

Esta bastante currado la verdad, aunque yo busco el parche para el pc 2001


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - JaPaFe - 29-08-2009

Sabeis donde puedo descargar el juego?? Es que se me ha jodido el Cd original que tenia....Gracias


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 29-08-2009

en el subforo Descarga Juegos de este mismo foro