PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: Actualización Jach PCF 7.0 - masi - 02-01-2009

Tenga unas ganas de jugar impresionantes.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - iljuanmi - 02-01-2009

Hola!!! Buenas tardes y Feliz Año Nuevo!!
Estoy esperando que me habiliten a descargar los archivos ya que soy un usuario nuevo.

Saludos.
alguien sabe como poder empezar a jugar sin utilizar el cd??

Gracias.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - kirion - 02-01-2009

dios miooo!!! que grandes recuerdos por dios jejeje que buenos momentos e pasado jugando al pc futbol 7.0, me gusta mas los pc futbol de esa epoca que los ultimos que salieron XD


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - 1981gatopol - 02-01-2009

se pueden dejar actualizaciones a fines de 2008¿?

osea conseguirlas?

gracias, saludos, muy copado el foro y la page


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Pablinho - 03-01-2009

de momento no hay ninguna actualización de esta temporada para PCF7


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - ale_ext - 03-01-2009

Para cuando la actualización de este año, cuando acabe el mercado de fichajes?? gran trabajo el de las actualizaciones,
ah y otra cosa, me gustaria aprender a modificar el pcf, para asi poder ayudar a actualizar, me recomendais algun manual??


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - davalas - 03-01-2009

Fantastico trabajo, y pensar que lo tenia olvidado en un cajon a mi PCFutbol7, gracias


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - gabygarrapa - 04-01-2009

ke grande jach,esperamos con ganas tu nuevo trabajo seguro ke es la bomba,un abrazo


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - GuiYeCDSF - 04-01-2009

Buenas, quería preguntaros si aparte de esto, Jach o alguien de por aqui tiene una actualización nueva o alguna de esta temporada 2008-2009.

Saludos!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - zidac - 04-01-2009

hola a tod@s, alguien sabria explicarme que diferencia hay entre las actualizacion del pcf 7 de jach y la actualización PCF 7.09 de Fernandiyol. gracias de antemano.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - JoseCT - 04-01-2009

Hola, buen trabajo, estoy esperando poder descargarme la actualización. Soy nuevo usuario.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - arjouns - 05-01-2009

(04-01-2009, 03:32 PM)GuiYeCDSF escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, quería preguntaros si aparte de esto, Jach o alguien de por aqui tiene una actualización nueva o alguna de esta temporada 2008-2009.

Saludos!!

no creo que nadie tenga una actualizacion hecha de esta temporada aun. Cada una de ellas requiere muchisimo tiempo en hacerlas y de haber alguna ya creada, seria una "cagada".

Habra que esperar un poquito... jeje.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - AleexX - 05-01-2009

soys los mejores,muchas gracias ;)


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - masi - 05-01-2009

Hay varias personas que actualizan pcfutbol, pero como la de jach tan completa creo que ninguna, teniais que poneros de acuero Fernandiyol, arjouns y jach para hacer una en comun, ya que los tres controlais y asi os seria mas facil hacer las actualizaciones y tambien mas rapido.Desde aqui os doy gracias a los tres por las actualizaciones que haceis de este gran juego.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 05-01-2009

(05-01-2009, 08:39 PM)masi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay varias personas que actualizan pcfutbol, pero como la de jach tan completa creo que ninguna, teniais que poneros de acuero Fernandiyol, arjouns y jach para hacer una en comun, ya que los tres controlais y asi os seria mas facil hacer las actualizaciones y tambien mas rapido.Desde aqui os doy gracias a los tres por las actualizaciones que haceis de este gran juego.

Por cierto, Arjouns fue colaborador mio en la anterior y ahora notiene tiempo para colaborar.
Fernandiyol, buen amigo, prefirió hacer la suya porque le gustaba mas la extension del PCF7, que no es igual a la PFC7 normal asi que tendrán las 2 variantes, la tradicional y la extension.
Saludos!!!!!!!!