PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - sephyrott - 30-06-2009

Yo baje la actualizacion de 07/08 y aquello estaba increible!!Ya con la mitad de bien me doy con un canto en los dientes.Esto es un curro cojonudo!
Gracias por tomarse ese tiempo!!


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Gerrard6 - 01-07-2009

Gracias Jach!! esto es lo mejorr sigue asi ^^


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - roberto jarni - 01-07-2009

hola gracias a jach a vuelto el pc futbol y su mejor version q para mi es pc futbol 7 ya q tras la tragedia de desapareser la nuevas versiones no me an convencido espero q con la actualizacion vuelvo a engancharme jejeje
otra garn duda q tengo es cuando jac va a estar dispuesto a seguir con la actualizacion ya q me entere q se cerrava esta pagina y me gustaria seguir jugando aumque mi betis salga este año en segunda q se le va aser


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - dabla - 01-07-2009

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y estoy enormemente agradecido a jach, vaya curro tío, y gracias a ti de nuevo a disfrutar del pcf7, junto al 2001 los mejores de la saga. gracias!


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 01-07-2009

(01-07-2009, 02:41 PM)roberto jarni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola gracias a jach a vuelto el pc futbol y su mejor version q para mi es pc futbol 7 ya q tras la tragedia de desapareser la nuevas versiones no me an convencido espero q con la actualizacion vuelvo a engancharme jejeje
otra garn duda q tengo es cuando jac va a estar dispuesto a seguir con la actualizacion ya q me entere q se cerrava esta pagina y me gustaria seguir jugando aumque mi betis salga este año en segunda q se le va aser

Esta página no va a cerrar, era la anterior la que cerró...


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - repko - 02-07-2009

Muchas garcias por esta aportación, el 7 es mi preferido, y actualizado ya es la caña!!


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - jmiquel - 02-07-2009

gracias, aunque a mi me mola más el 2001.


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - leisons - 02-07-2009

Buenas

A la espera de poder descargar la actualizacion :onion-head23: pero de momento voy a ir felicitando al creador y agradeciendo su trabajo :onion-head29:.

Saludos ya comentare la experiencia :onion-head09:


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - adrigrady - 02-07-2009

acabo de encontrar el pcfutbol 7 en mi armario, e reciordado el juegazo q es, pero no lo puedo instalar en windos xp verdad????
tendria q instalar windows 98??
gracias


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - krok - 02-07-2009

Q tal si vamos poniendo los fichajes del verano de cara a una próxima actualización?

Ahí van los del Cádiz CF:
Abraham, del Barça B
Joseba Arriaga, del Real Jaén
Fernando Velasco, del Lucena

Bajas:
Juanma Hernández, al Espanyol
Rosu, fin de contrato
Manu Barreiro, fin de contrato


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Yorugua - 03-07-2009

Muchas gracias por esta act. todavia no la pude bajar, pero muchas gracias igual


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - rickymail - 03-07-2009

Hola a todos. Desde que me descargué la actualización no he parado de jugar. No he tenido tiempo ni de conectarme para dar las gracias a la gente que lo ha hecho y que permite a otros como yo disfrutar un poco más de la vida.
Gracias


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - josemlg - 03-07-2009

hola a todos yo soy mas del 2001 pero viendo como se trabaja aqui y los resultados que se dan voy a er que tal va el 2007que lo tengo por ahi abandonado. bueno muchas gracias por los aportes y intentare ayuar en loque pueda.gracia


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - guampero - 04-07-2009

Hola a todos, buscando buscando he dado con vosotros. Estoy deseando probar esta actualización.


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Rivenloft - 04-07-2009

Gran actualización!!! Muchas gracias!!blush.gif