PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - jach - 04-06-2009

Muchachos: no puedo creer las cosas que estoy leyendo.
Para poder bajar la actu hay que escribir 5 mensajes en cualquier lugar de los foros.
Son reglas que impone la administracion de la pagina.
Tan dificil es eso ?
En la proxima si es que hay proxima, solo la tendran los que ayuden a hacerla.
Es muy facil pedir, yo a cambio de sus horas de juego no gano nada de nada, asi que, creo que escribir 5 mensajes es un precio razonable que les imponen los administradores no creen ?


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 04-06-2009

(03-06-2009, 11:43 PM)pisculichi600 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.la actu no anda sale no puede continuar la aplicacion

Creeme que si anda...¿En que momento te da el error?


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - mbomancia - 04-06-2009

Hola, la actu se puede juntar con la extension del juego para que salgan las nuevas modificaciones europeas. por ejemplo los primeros 4 juegan la champions, 2 la uefa, desaparece la recopa,etc... Eso es lo que lleva la extension. Son compatibles las dos cosas.
Saludos y gran parche !!!!


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 04-06-2009

No, no se puede. Lo ha explicado Jach hace muy poquito...


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - mbomancia - 04-06-2009

Y hay alguna manera de poderlo fusionar que no sea muy complicado.Si es largo y hace falta paciencia,entonces si.Otra cosa, he estado leyendo la edicion para modificar el pf7 y he leido que para hacerlo funcionar le hace falta otro programa que es el del pf2001.Es asi no ?


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 04-06-2009

No hay ninguna manera. Habría que empezar la actualización de cero desde la eXtensión del PCF 7.
Si, necesitas primero el EPCF 2001 y luego poner encima el del 7


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pab - 04-06-2009

(02-06-2009, 05:03 PM)Kherzios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ah pues por favor dime que es lo que se necesita :)

Pues lo que he encontrado por ahora para la edición del PC Fútbol lo descubrí en este blog: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Aún no lo he probado ni nada, pero ya me pondré a ello en los próximos días.
Espero que te sirva!

Un saludo!


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 04-06-2009

también lo puede bajar desde esta web...


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pab - 04-06-2009

(04-06-2009, 11:07 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.también lo puede bajar desde esta web...

Uf, lo siento tío, ni lo había visto! Ando bastante ocupado ultimamente y busqué directamente por Google y lo primero que encontré. Para la próxima miraré primero por aquí antes de buscar en páginas ajenas.
Gracias de todas formas por la info y contad conmigo para la próxima actualización en lo que pueda hacer.

Un saludo!


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - aLNS10 - 04-06-2009

hola buenas!!queria saber si el parche cuenta con lso fichajes de invierno o comienzacon los jugadores que empezarn la iga
ola buenas!aun no tengo el parche pero me gustaria saber si las camisetas tambien son las de la temporada


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - ermingo - 04-06-2009

gracias por indicar que primero hay que instalar pcf2001,luego pcf7 y por ultimo la actualizacion de jack.
a ver si por fin consigo que funcione bien


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 04-06-2009

¿?. ¿Quien ha dicho que hay que instalar el PCF 2001?. De verdad, leed bien las cosas que lo unico que hacéis poniendo post como ese es confundir a la gente...


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - javeba - 05-06-2009

Gracias por estas actualizaciones!!


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - diegucho - 05-06-2009

eres un crack muchas gracias


RE: [PCF 7.0] Actualización Jach 08/09 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - fabregas123 - 05-06-2009

una pregunta: porque me aparecen todos con 10 años menos? hice algo mal?
lo que no entiendo bien es: cuando dice que hay que copiar el MANAGER.EXE que esta dentro de la carpeta MANAGER ORIGINAL, ese archivo hay que pegarlo en C:/FUTBOL7 o en C:/FUTBOL7/MANAGER 2008? manager 2008 es la que hay que crear... porque si la pegamos en C:/FUTBOL7 no pregunta SI queremos reemplazar, pero si pegamos en C:/FUTBOL7/MANAGER 2008 si APARECE. en espero que se haya entendido.
gracias!
muy buen laburo. no sabia que jach era argentino. yo tambien. pero de boca! EL REY DE COPAS...jeje.