PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: Actualización Jach PCF 7.0 - roberto - 25-03-2009

Hola:

He conseguido hacer funcionar esta actualización pero me da problemas al acabar cada partido. Cuando vuelvo a la pantalla de menu me aparece el mensaje "la aplicación no puede continuar". He probado a empezar otra liga pero sigue apareciendo el mismo fallo al terminar cada partido.

Alguien sabe porqué? Hay solución?

Gracias


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 25-03-2009

(25-03-2009, 02:47 AM)roberto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... Cuando vuelvo a la pantalla de menu me aparece el mensaje "la aplicación no puede continuar"....

Solucion en pagina 1 de este post.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - duckman22 - 25-03-2009

Muchas gracias a todos por haber creado este buenisima actualizacion, la estuve rejugando el año pasado miles y miles de horas.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - fedediaz2797 - 25-03-2009

nunca pude actualisar en este juego hay alguna forma se actualisar para ayudar


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - guaki - 26-03-2009

buenas habeis probado la actu de jack??que tal es??
estoycon unos colegas rememorando viejos tiempos y estamos echando unas liguillas y queriamossaber que tal esta la actu,ya que el 7 nos parece mjor queel 2001
con lo bueno que es el juegoes una lastima que nolo continuen sacando,es que es la caña jejeje
bueno a ver si alguinnos dice algo,mientras seguiremos conel 2001,que estamosobastante picados
bueno chicos espero que mñn podamos probarlaactualizazion y a ver que talfunciona


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - JollyRogers - 26-03-2009

Las diversas actualizaciones que ha ido sacando jach son espectaculares, lo podrás comprobar en breve cuando salga la de 2009 y si tienes prisa puedes descargarte la de invierno de 2008 que la tienes colgada en la primera página del tema. una delicia vamos.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - krekbert - 28-03-2009

grande actualización
habra actualización 2008/2009 para el pcf7???


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - abadgg - 28-03-2009

Muy buena la actualizacion, gracias
por fin vuelvo a jugar a este clasico


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - levar - 28-03-2009

está la version para la 2008/2009 de jach por algun lado? gracias de antemano


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - papazidanes - 28-03-2009

gracias por curraros la actualización !!! es la caña poder recordar los viejos tiempos del pc futbol pero con los nuevos jugadores :D


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 29-03-2009

No se impacienten que ya falta muy poco.
Tengan en cuenta que nadie me ayudó a editar esta vez y que decidí poner los fichajes de invierno.
Falta poco, muy poco.....
Saludos a todos !!!!!!!!!!!!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Jhon - 31-03-2009

Animos con esa actu jach, hasta ahora lo que tengo probado de tus actus, no hay reproches, enhorabuena


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - donii - 31-03-2009

Bueno, antes que nada quiero felicitar a "jach" por hacer lo que parece ser una tremenda actualizacion..lo escribo asi porque la verdad es que no pude jugarlo, pero guiandome en comentarios de las otras personas..tengo que llegar a los 5 ya xD, no se si este contara..ademas, quiero decir que estuve leyendo sobre el programa para editar el PC futbol y en futuro no muy lejano me voy a ofrecer para las actualizacion ya que este juego la verdad me ha robado la vida practicamente jaja.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - betiko_siempre - 01-04-2009

Es impresionante la de horas que me he tirado jugando al futbol... y gracias a Jach la de horas que me quedan!! muchas gracias!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - diegucho - 01-04-2009

gracias jach esperamos tu nueva actu