PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Murcianillo - 28-02-2009

Gracias x la acualización!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - D11 - 28-02-2009

increible!!! el pc futbol es el mejor juego de la historia y pensar q todavia se puede jugar actualiza... on games es una mierda y dinamic se pasaba... el football manager es una mierda.muchas gracias a los creadores
q grandes momentos de pc futbol.el problema es la tercera.estaria genial q hubiera en el parche, vamos creo q no hay.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - mikeltopi - 03-03-2009

Qué gran juego? Se han metido equipos de tercera división en la actualización? Me gustaría poder jugar con mi equipo, que actualmente milita en tercera. En la versión 2001 sé que están pero creo que la 7.0 era la mejor. Había una que al pasar un año los jugadores bajaban la media un montón, no sé si era la 2000 o la 2001. Cuando lo descubra ya lo comentaré


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 04-03-2009

Muchachos el pcfutbol 7 no tiene tercera division, solo llega a segunda B. Por favor tengan a bien retirar o mover los post que nada tienen que ver con esta modalidad del PCF 7.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - boboberto32 - 04-03-2009

holaaa soy nuevo akii...
pc futbol lo mejor de todo!!!
aver si m puedo descargar actu d jach k parece wapaa y soy un puto viciao xDD
como puedo descargar parche jach PCF 7.0?
para cuando sale la nueva actu?muxas gracias


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Carlos _5 - 04-03-2009

El mejor pc futbol sin duda el 7.0 se merecia actus en condicinoes =) gracias por vuestro trabajo


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - collejero - 04-03-2009

para cuando una actualizacion del pc futbol 7 de la liga 2009¿?


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - kabikordio - 04-03-2009

la verdad es que es mejor pc futbol,pero el 2001 tambien merece bastante la pena...ya queda menos para poder disfrutar de esa magnifica actu...gracias por ese espectacular trabajo que llevas haciendo años en tus actualizaciones JACH.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - mikeltopi - 04-03-2009

¿Qué hay que hacer para poder descargar el actu de jach?
(04-03-2009, 02:33 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchachos el pcfutbol 7 no tiene tercera division, solo llega a segunda B. Por favor tengan a bien retirar o mover los post que nada tienen que ver con esta modalidad del PCF 7.

Si lo dices por mi post lo has leido mal. Precisamente lo que digo es que el PCF 7.0 no tiene equipos de tercera división


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 05-03-2009

(04-03-2009, 06:50 PM)mikeltopi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Qué hay que hacer para poder descargar el actu de jach?

Si lo dices por mi post lo has leido mal. Precisamente lo que digo es que el PCF 7.0 no tiene equipos de tercera división

Hay que escribir 5 mensajes en el foro, bah la idea es que la gente participe no que solo escriba 5 y listo.

Con respecto al post no lo dije por el tuyo.
No se porque lo pensaste asi.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - mariano__3 - 05-03-2009

estoy por bajar la actualizacion muy buen aporte


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 05-03-2009

(05-03-2009, 03:18 AM)mariano__3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.estoy por bajar la actualizacion muy buen aporte


Muchas gracias.........pero aún te faltan escribir 4 mensajes y esperar veinte minutos para poder hacerlo.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - mariano__3 - 05-03-2009

Recien termine de descargarlo y lo estuve probando, esta muy bueno

La verdad los felicto y
Muchas gracias


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - collejero - 05-03-2009

y no habria sido una buena idea poner algunos eqipos de tercera a peticion popular en las ligas africanas o en la australiana¿?lo digo para por lo menos poder jugar competiciones creadas o cosas asi.....


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ayala - 05-03-2009

pero esk collejero, para acerlo k tu dices hay k saber como se ace y no es facil ni muxisimo menos editar con el hexadecimal k es el k apriori te permite conseguir los cambios.