PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: Actualización Jach PCF 7.0 - totojarraypedal - 24-02-2009

despues de tanto tiempo sin jugar al pc futbol y me encuentro con sto... enorawena por el curro ke tas pegao y gracias.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ayala - 24-02-2009

mdsxxx son dos cosas diferentes pc futbol revolution es de pc futbol 2001 unicamente xd


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - mdsxxx - 24-02-2009

ok, gracias tio. Hay tantas cosas por aqui que todavia no me aclaro!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ayala - 24-02-2009

de nada jeje asin estava yo ace 15 dias pero poco a poco voi dominando el tema 1 saludo


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 25-02-2009

(24-02-2009, 02:04 PM)magic10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Holaa buenas a todos!! sabe alguien como va esa actu 08-09 de jach para pcfutbol7?? para cuando estara mas o menos disponible? gracias a todos!! eres un makina jach!! ;)

Gracias. Lo dije en la pagina anterior, será para fin de marzo con lo que llegue, si falta algo despues agregare un par de archivos, asi esto no se extiende mas.
Saludos y gracias a todos los que escriben.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jojojo2 - 25-02-2009

esto tiene k ser la polla!! lo kiero!! viva el pcfutbol 7.0


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - huno_zhero - 25-02-2009

Menudos cracks estais hechos. Gracias a vosotros volveré a disfrutar del PcFutbol


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - PepiQAC - 25-02-2009

Hola! instale todo, me pongo a jugar y cuando termina la temporada me tira un error y no me deja seguir, alguien sabe por que puede ser eso y como lo puedo solucionar?

Gracias.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ai - 26-02-2009

(11-09-2008, 12:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actu Jach PC Fútbol 7
Nombre del parche: Actu Jach PC Fútbol 7 2007/08
Tipo de parche: no oficial
Desarrollador: Jach

Buenisimo!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - fabrycp - 26-02-2009

holaa soi nuevoo pero este parche esta mui bueno lastima q todabia no lo puedo descargar pero ya lo tube i esta de 100;)
abrazoo para todos


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Manu_Ochando - 26-02-2009

Estoy deseando poder descargarme esta Actualizacion,aun sin haberla probado doy las gracias de corazon al autor/es de esta Actualizacion para que todos podamos disfrutarla y darnos unos vicios.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ayala - 27-02-2009

pepeQAC lee las instruciones y pasos de instalacion para evitar el error en el parking y en modo promanager o al pasar 1 temporada para k no se te kede colgado el juego 1 saludo
jach no se si pudiste leer el mensaje en el messenger k te envié pero lo repito de nuevo.
en definitiva decirte k e intentado por todos los medios aprender a usar el hexadecimal pero pese a todo no logro entender su funcionamiento, luego prové con el editor pc futbol 7 antiguo y no se pueden editar a todos los jugadores xk pones sus nombres y da como k no existen,por ultimo decirte k me ofrecí a ayudar a editar porke no sabia si se podia editar el pc futbol 7 usando el editor 2.0 de marchi y solo es valido para pc futbol 2001. siento no poder acer mas compañero al menos lo e intentado. 1 saludo


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - juanandn - 27-02-2009

Muchas gracias por el mod...
Por cierto una pregunta:
sabeis si van a sacar el pc futbol 2009 o alguno a partir de ahora???
De todas formas muchas gracias por esta actualizacion...UN 10


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ayala - 27-02-2009

no abra mas pc futbols almenos durante estos años xk dinamic kebró y gaelco no le fue bien. asike solo se actualizan los viejos pc futbol am y escribiendo tantas veces xorradas no conseguiras ser usuario activo xd


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Capi_199 - 28-02-2009

Tengo una duda,en las anteriores actus del pcf 7 en la liga española solo podian clasificarse 2 equipos para la champions,en estas nuevas se ha ampliado a 4 quitando la recopa...espero q me podais ayudar con la duda.


(17-02-2009, 04:03 PM)arcerev escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.cuantas horas de vicio me ha proporcionado esta actualizacion...

Yo siempre lo he dicho que lo bueno de este juego es la base que tiene...pq si os dais cuentas si a este juego se le cambia la base de datos pasa a ser un juego con un aliciente completamente nuevo...la base es la misma pero tiene el nuevo aliciente de coger a tu equipo y empezar a "rejuvenecerlo" buscando a los cracks mundiales del futuro q todavia son jovenes con 18-19 años...

¿Por cierto habeis colocado jugadores "truco" como en otras actus que estan en equipos perdidos y q cuentan con tan solo 12-13 años? es que es un puntazo fichar jugadores de esos en equipos desconocidos con medias de 60 y algo y que en 10 años sean figuras mundiales...jajaja

1 Saludo