PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: Actualización Jach PCF 7.0 - cariverplate - 15-02-2009

exelente ya lo estoy descargando.

PD: aun no se sabe nada sobre la actualizacion a la temporada 2009 ?


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - el_osito - 15-02-2009

:onion-head01: GRACIAS POR ESE GRAN TRABAJO QUE HCES DESINTERESADAMENTE CON PERSONAS COMO TU LLEGAREMOS LEJOS CON ESTE JUEGO
Gracias X Todo Eres Grande Tio
Oye Vendran Tambien Actualizadas Las Plantillas De Segunda Division?????
Lo Que Creo Que Deberia De Mejorarse Si Fuera Posible Es El Tema De Las Remodelaciones Del Estadio Y X Cierto Cuando Quieres Hacer Plazas De Parking Te Da Error Y Se Cierra El Manager Es Eso Normal?
Lo Que Si Es Muy Dificil Es Ganar La Champion Cualquier Equipo De Segundo Nivel Internacional Te Puede Crujir En La Final Y Eso No Es Normal


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 16-02-2009

(15-02-2009, 11:13 PM)el_osito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:onion-head01: GRACIAS POR ESE GRAN TRABAJO QUE HCES DESINTERESADAMENTE CON PERSONAS COMO TU LLEGAREMOS LEJOS CON ESTE JUEGO
Gracias X Todo Eres Grande Tio
Oye Vendran Tambien Actualizadas Las Plantillas De Segunda Division?????
Lo Que Creo Que Deberia De Mejorarse Si Fuera Posible Es El Tema De Las Remodelaciones Del Estadio Y X Cierto Cuando Quieres Hacer Plazas De Parking Te Da Error Y Se Cierra El Manager Es Eso Normal?


Las plantillas de segunda de España vienen actrualizadas como muchas de Inglaterra , Italia y varios jugadores de los equipos alemanes.
El tema del parking lee el primer post de este tema está la solucion.
Del tema de las remodelaciones de estadios no se que problema púede haber, comentalo.
Saludos !!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - palazo - 16-02-2009

he puesto un post hace una media hora i al actualizar no me sale en el foro, porque puede ser eso?
gracias


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Pablinho - 16-02-2009

porque se ha borrado el post por no cumplir las normas.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - palazo - 16-02-2009

gracias

tengo una pregunta sobre el mod del pc futbol 7 porque he leido algunas kosas pero no me ha kedado muy klaro. es un aktualizacion de la temporada 07/08 kreo, pero funciona en plan parche, no?


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - mono77 - 16-02-2009

para cuando carleto en valencia??
saludos y muchas gracias


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - MarcoPro - 16-02-2009

Una duda, donde puedo encontrar un tutorial para la edición de plantillas del PCF 7? Pablinho me dijo que jach, había puesto uno en Edicion, pero no lo encuentro por ningun lado...


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - palazo - 16-02-2009

carleto ya esta en el valencia. en el partido kontra el málaga jugó substituiyendo a moretti. pero no hizo gran cosa. el nuevo roberto carlos aun no ha demostrado su valia


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Pablinho - 17-02-2009

(16-02-2009, 05:52 PM)palazo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.gracias

tengo una pregunta sobre el mod del pc futbol 7 porque he leido algunas kosas pero no me ha kedado muy klaro. es un aktualizacion de la temporada 07/08 kreo, pero funciona en plan parche, no?

la que hay subida ahora mismo es una actualización a la 07/08. No funciona como un parche porque no modifica nada de funcionamiento del juego


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - arcerev - 17-02-2009

cuantas horas de vicio me ha proporcionado esta actualizacion...


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - delolmo - 19-02-2009

jach tio..eres un grande de esto!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 20-02-2009

Hola amigos!!!
Estuve algo liado por el trabajo, y no pude editar mucho mas.
Alguno aprendio a editar ?
Necesito algo de ayuda con las filaiales de los equipos que juegan en segunda B, porque no me dan los tiempos.
Si alguien se anota que me avise.
Hasta pronto.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - marto_107 - 20-02-2009

gracias JACH y a todo el equipo que realizo toda esta gran actu la mejor de todas!!!!!!!!!
genioss
chau


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ayala - 20-02-2009

ey jach! komo llevas tu tu actualizacion amigo? jeje k fernandiyol está aciendo una k va a ser flipante aver cual es mejor de las 2 xk pienso jugarlas las dos para no menospreciar el trabajo de ninguno de klos 2 una en cada pc jeje weno espero respuesta por tu parte compañero 1 saludo