PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: Actualización Jach PCF 7.0 - spiderman - 11-02-2009

nunca jugue al 7.0 pase del 6.0 al 2001`pero este parche tiene mucha pinta cuales son las diferencias con los otro dos mencionados


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 11-02-2009

(10-02-2009, 02:07 AM)tuovni3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... solo les pido una cosa, no se olviden de Uruguay... si ese paisito con 3 millones de habitantes pero con algun que otro jugador.... :D Salute para la nueva actu vamos que se puede... alienten amigos...

jajajaja, yo no me olvido.
La actu anterior ya tenia actualizado 5 equipos de Uruguay.
En esta habra 6, además gran cantidad de equipos de sudamerica.
Saludos !!!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - fedelocura - 11-02-2009

Saluditos desde Uruguay que aca hay otro jugador y espero que mi equipo este jejeje. De seguro que van a estar porque mis colores son lo mas grande del universo. Arriba el 7.0 y arriba Uruguay


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - fedelocura - 11-02-2009

Acabo de descargar el jach a simple vista esta bastante bien hecho voy a empezar a jugar a ver que tal.
Una pequeñisima correcion que no hace la diferencia.
En la liga uruguaya hay 6 equipos, entre ellos "River". Que en realidad es Rampla Juniors ya que tiene el escudo de Rampla Juniors, el nombre de su estadio, sus colores, sus jugadores pero esta mal el nombre del equipo (dice River en lugar de Rampla).
Solo a modo de informacion ya que no afecta en nada al juego un abrazo!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ayala - 11-02-2009

jach pero esta actu azla sin tener k instalar anti errores por favor xk es mu complicado. confio en tus abilidades maestro !
MAEL ALOMEJOR ES PROBLEMA DE LA GRAFICA prueba a jugar en modo pantalla con el numero de colores k te dice. o intenta k te salga la minipantalla con la k yo juego k se vea de fondo el ecritorio. me va de lujo en velocidad aunke en la 8a temporada ganando la supercopa de europa ma dixo aquello del error en manager nose ke i k intentara recuperar informacion acabandose mi partida.... x eso ruego k la proxima actu no tenga errores aunke ay formas pero complicadas aun siguiendo los pasos de prevenir...


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Pablinho - 12-02-2009

Antonio, no depende de jach lo de los errores, no le podemos pedir cosas imposibles...y tampoco es tan complicado instalarlo con los pasos que él ha puesto


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - ignaruitor - 12-02-2009

buenissssimmmaaaaaaaa
me flipa el pc futbol
gracias y mil veces gracias
se lo he pasao a unos colegas y estan flipando, los putos amos sois


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Pablinho - 12-02-2009




RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ayala - 12-02-2009

ya lo se pablinho no culpo en absoluto ni a jach ni a nadie de los errores k puedan surgir xk poneis como solucionarlos pero me fastidió un poco el despues de 8 temporadas me ponga lo del error y ya no me valga la partida. intentaré de nuevo acer los pasos para k me funcione bien y si no me sale bien me esperere a k acabe la actu nueva .


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Pablinho - 12-02-2009

Es que esos errores no los vamos a poder solucionar nunca. No depende de nosotros, es el juego el que tiene errores.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 13-02-2009

(11-02-2009, 05:41 PM)fedelocura escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una pequeñisima correcion que no hace la diferencia.
En la liga uruguaya hay 6 equipos, entre ellos "River". Que en realidad es Rampla Juniors ya que tiene el escudo de Rampla Juniors, el nombre de su estadio, sus colores, sus jugadores pero esta mal el nombre del equipo (dice River en lugar de Rampla).
Solo a modo de informacion ya que no afecta en nada al juego un abrazo!

Pues puede ser. En la proxima estara River y no Rampla, se ve que me adelanté a cambiar el nombre jejejjej.
Los otros equipos son los mismos de esta actu.


PD:Los errores del juego no se pueden arreglar, y lo del manager tampoco.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Ayala - 13-02-2009

osea k en la proxima actu de jach abra k acer lo mismo k en esta pa solucionar errores no? de ser asi practicare muxo los pasos para memorizarlos y si no me dejan acer algo pedire consejo vale? jeje


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - rupatu - 13-02-2009

Hola a todos. Me acabo de registrar porue me he reenganchado a los pcfutbol gracias a las actualizaciones seguir así y si se necesita ayuda pues lo intentaremos
Gracias majo, ya lo estoy probando


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - iljuanmi - 15-02-2009

Tengo una versión del PCF7 llamada plus, la actualización se puede instalar bajo esa versión del pcf7??


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Pablinho - 15-02-2009

NO. En el primer post pone CLARAMENTE que se puede instalar para que funcione la actualización...