PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Jandromur - 21-01-2009

hola, ya tengo las otras actualizaciones de jach, y son muy buenas, y me gustaria saber dnd o cuando esta la actualizacion de la temporada 08 09, o si esta ddn puedo bajarla, muchas gracias y sois unas maquinas.:onion-head11:

y si no esta hecha todavia saber como va el tema o si le queda mucho para poder disfrutar de semejante obra de arte...


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - roacerrutti - 21-01-2009

No esta terminada y no se terminara hasta que finalize el mercado de pases de invierno


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Jandromur - 21-01-2009

Ahh, ok , pues estaremos espectantes aki a su finalizacion para asi poder saborearlas debidamente, muchas gracias y sois unos crack!!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - petitnefast - 22-01-2009

Buenas, una cosa, cuando empiezo una nueva partida me salen el denia, puerto llano y salamanca en primera division. ¿Para que me salga todo bien q debo hacer?¿desinstalarlo?


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Pablinho - 22-01-2009

tienes que leer las instrucciones de instalación y seguir los pasos...


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - petitnefast - 22-01-2009

Ya eso ya lo hice de toda la instalacion, pero he hecho una partida y ahora queria empezar otra con otro equipo, y me sale eso


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - Jandromur - 23-01-2009

lo q tienes que acer es cada vez que empieces una nueva partida es poner el manager original empezarla y luego sustituirlo porq el de la carpeta.....


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 23-01-2009

(23-01-2009, 01:28 AM)Jandromur escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo q tienes que acer es cada vez que empieces una nueva partida es poner el manager original empezarla y luego sustituirlo porq el de la carpeta.....

Eso que dices está mal, es lo que petinefast esta haciendo sin darse cuenta.
El que hay que poner al empezar es el manager 2008 !!!!! para que le salgan los equipos como corresponde !!!


(22-01-2009, 06:12 PM)petitnefast escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya eso ya lo hice de toda la instalacion, pero he hecho una partida y ahora queria empezar otra con otro equipo, y me sale eso

Te sale eso porque dejaste puesto el manager original, y lo dicho en el tutorial, es que cada vez que empieces una partida nueva tienes que inicarla con el manager 2008 grabar y volver a reemplazarlo por el original.
Ya fue explicado muchas veces.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - petitnefast - 23-01-2009

Lo siento, pero muchas gracias para volvermelo a explicar jach!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - anmugi - 23-01-2009

Hola, podéis decidme cómo puedo conseguir las descargas de la actu de Jach del PCF 7 de la temporada 2007/2008 (xq sé que la de este año aun no está) y la del PCF 6?? Lo necesito ya antes de mi próximo examen xd. Gracias!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - roacerrutti - 23-01-2009

Debes ser un usuarioactivo primero


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - masi - 24-01-2009

(23-01-2009, 05:25 PM)anmugi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, podéis decidme cómo puedo conseguir las descargas de la actu de Jach del PCF 7 de la temporada 2007/2008 (xq sé que la de este año aun no está) y la del PCF 6?? Lo necesito ya antes de mi próximo examen xd. Gracias!!

Como bien te dice Roacerruti tienes que ser primero usuario activo y para ello tienes que escribir 5 mensajes coherentes, no hace falta que los escribas en este post, en el general ya valen, ya que hay temas interesantes en los que participar.
Saludos.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - bumpinman2 - 24-01-2009

Pues os voy a dar mi enhorabuena por el trabajo que hacéis por adelantado ya que de momento no me puedo bajar la actualizacion , me dio hace unos días por volverme a instalar el pc futbol7 que lo tenia por ahí lleno de polvo pero me molaria jugar con jugadores actuales, de verdad gracias por adelantado.


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - roacerrutti - 24-01-2009

Eso es un chico honesto xqe te agradece sin tenerlo y lo dice no como otros qee ni mensajes tienen y dicen gracais y qee les gusto muhco xd


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - bumpinman2 - 24-01-2009

(24-01-2009, 03:04 AM)roacerrutti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es un chico honesto xqe te agradece sin tenerlo y lo dice no como otros qee ni mensajes tienen y dicen gracais y qee les gusto muhco xd
Gracias, ademas me estoy dando una vuelta por el foro y no tiene desperdicio espero entrar mucho por aqui.