PCFutbolManía
Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA (/Thread-Actu-Jach-PCF7-2008-2009-DESCARGA-LIBRE-Y-GRATUITA)



RE: Actualización Jach PCF 7.0 - roacerrutti - 16-01-2009

(16-01-2009, 04:47 PM)lonsig escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Realmente queria dar las gracias por esta fantastica actualizacion

ajajj me parecio algo gracioso Porque veo que no tienes aun tus 5 mensajes y das gracias por algo que no conoces XD

Espero no te enojes es solo un comentarioo..

No se lo tomen a mal..

Entiendo que debes llegar a los 5 mensajes..

En el suplente hay muchas cosas donde puedes comentar facilmente


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - lauchamoreno - 18-01-2009

Quieroe Sa Actualizacionn :)


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 18-01-2009

(18-01-2009, 12:02 AM)lauchamoreno escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quieroe Sa Actualizacionn :)

Pues si ya escribiste 5 mensajes potables ya podrias descargarla hombre, está en el primer post de este mismo tema abajo de todo donde dice descargar.
Saludos !!!!!!



Pd: estamos hablando de la 2007-2008 porque la de este año aun no la termino


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - samurios - 18-01-2009

muchas gracias por el aporte, yo soy fanatico del pc futbol y me acabo de enterar de lo de las actualizaciones. voy a intentar bajarlas
alguien sabe como puedo bajarme la actualizacion? porque me he registrado y no me deja


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - xenonzgz - 18-01-2009

también espero ansiosos la actualización de esta temporada, mientras tanto estaré con la 2007/2008
por cierto gracias! que os lo estais currando bien


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 18-01-2009

(18-01-2009, 11:42 AM)samurios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.muchas gracias por el aporte, yo soy fanatico del pc futbol y me acabo de enterar de lo de las actualizaciones. voy a intentar bajarlas
alguien sabe como puedo bajarme la actualizacion? porque me he registrado y no me deja

Tendrías que poder bajarla despues de escribir el quinto mensaje.
Si no preguntale a Pablinho.
Saludos !!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - xenonzgz - 18-01-2009

gracias! a probarlo en cuanto se baje del todo


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - quitito - 18-01-2009

Estoy esperando ya con muchas ganas la actualización 2008-2009, ya que esta última no me la puedo bajar


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - xenonzgz - 18-01-2009

es que mientras tanto hay que superar el mono con el parche del año pasado
por cierto el nuevo sale a finales de este mes?


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - roacerrutti - 18-01-2009

(18-01-2009, 09:04 PM)xenonzgz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.por cierto el nuevo sale a finales de este mes?

No .. hay que esperar a que se termine el mercado de pases de invierno


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - xenonzgz - 18-01-2009

Esperaremos hasta entonces


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 19-01-2009

Hay que esperar que terminen los fichajes de invierno y los de argentina y de ahi no menos de un mes para corregir todo.
Saludos !!!!!!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - masi - 19-01-2009

(19-01-2009, 12:45 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay que esperar que terminen los fichajes de invierno y los de argentina y de ahi no menos de un mes para corregir todo.
Saludos !!!!!!!


Jach, al final te animas con los fichajes de invierno y con los de Argentina, me alegro enormemente,asi sera completisimo.Tomate tu tiempo, sin prisas,que ya se sabe que las prisas son malas.Todos estamos ansiosos de poder jugar, pero los fichajes de invierno y corregir errores es lo fundamental, hay tiempo de jugar mas adelante.Desde aqui te vuelvo a dar las gracias y animarte que sigas cumpliendo nuestros deseos.
Como siempre y desde siempre ¡¡¡Hala Celta!!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - jach - 19-01-2009

(19-01-2009, 12:04 PM)masi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach, al final te animas con los fichajes de invierno y con los de Argentina, me alegro enormemente,asi sera completisimo.Tomate tu tiempo, sin prisas,que ya se sabe que las prisas son malas.Todos estamos ansiosos de poder jugar, pero los fichajes de invierno y corregir errores es lo fundamental, hay tiempo de jugar mas adelante.Desde aqui te vuelvo a dar las gracias y animarte que sigas cumpliendo nuestros deseos.
Como siempre y desde siempre ¡¡¡Hala Celta!!!

Es verdad, el tema es que cuando estaba casi completa, justo llegamos a Enero y es una lástima no incluir los nuevos fichajes, y me da mas tiempo para terminar equipos de paises latinoamericanos que nunca se habian actualizado.
Saludos a todos !!!


RE: Actualización Jach PCF 7.0 - lekior - 19-01-2009

Jach, mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.

Que ilusión me esta haciendo volver a jugar de nuevo....