PCFutbolManía
No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--177)
+---- Tema: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN (/Thread-No-puedo-ascender-a-1%C2%AA-DIVISI%C3%93N)



No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - Guelito - 14-09-2020

Hola amigos, recientemente volví a instalar el juego tras muuuuuchos años sin jugar y tengo un problema.

Cogí equipo en 2ªB y lo ascendí a 2ª, después de un par de temporadas he quedado 2º, pero al año siguiente vuelvo a aparecer en la misma categoría y no me da la opción de ascender a 1ª división y no sé cómo solucionarlo.

Debo de mejorar estadio, algún requisito especial por jugar en primera división??? No sé qué puede pasar, si alguien ha tenido el mismo problema que me comente

Gracias.


No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - Pablinho - 15-09-2020

Con que equipo estás jugando? Si es un filial es posible que por eso no puedas ascender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - Guelito - 15-09-2020

(15-09-2020, 06:23 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con que equipo estás jugando? Si es un filial es posible que por eso no puedas ascender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, estoy jugando con el Mérida.... La verdad es que me resulta raro


No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - Pablinho - 15-09-2020

Pues si es muy raro si. La verdad es que no se porque puede ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - Travis4 - 13-01-2021

(15-09-2020, 08:48 AM)Guelito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-09-2020, 06:23 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con que equipo estás jugando? Si es un filial es posible que por eso no puedas ascender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, estoy jugando con el Mérida.... La verdad es que me resulta raro

El Mérida en el PCFutbol 7 está en 2ª división. Yo lo cogí y subí a 1ª en la primera temporada ganando la promoción y sin problema. Si que me multaron por no disponer de algunos elementos necesarios en el estadio, como la enfermería o la iluminación, pero por lo demás sin problema para jugar en 1ª.


RE: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - Ramset84 - 25-01-2021

A mí me pasó lo mismo con el UCAM Murcia, que me encanta. Lo llevé hasta la tercera posición de la liga Santander y no me subió...no sé si es que con el parche los equipos esos son reacondicionados de filiales que luego no dejan subirlos, es la única explicación que le veo, porque la otra es que existe un fallo en el sistema tras el parche.


RE: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - jandro087 - 26-02-2021

Es extraño lo del Mérida. Si te sirve de algo, yo juego al pcf7 con la extensión, y el Mérida siempre baja a segunda B, y jamás asciende, se queda ahí siempre. Probare una partida con el Mérida haber si ocurre lo mismo.

Un saludo.


RE: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - jandro087 - 01-03-2021

Hola de nuevo. Pues he creado una partida con el Mérida, he quedado 3* y he subido a primera división sin problemas.

Por otro lado, estando en segunda, construí una tienda y pude vender merchandaising.

Un saludo.


RE: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - Presneimol - 10-03-2021

(14-09-2020, 10:39 PM)Guelito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos, recientemente volví a instalar el juego tras muuuuuchos años sin jugar y tengo un problema.

Cogí equipo en 2ªB y lo ascendí a 2ª, después de un par de temporadas he quedado 2º, pero al año siguiente vuelvo a aparecer en la misma categoría y no me da la opción de ascender a 1ª división y no sé cómo solucionarlo.

Debo de mejorar estadio, algún requisito especial por jugar en primera división??? No sé qué puede pasar, si alguien ha tenido el mismo problema que me comente
Es a causa de la extensión pc plus que es un horror. Si te instalas sólo el pc fútbol 7 base no te pasará. Yo me descargué la extensión plus y empezaron los problemas que tú dices de que no podía subir de división y si te fijas en los demás equipos suben y bajan equipos que no les corresponde. Por ejemplo el compostela queda 7º en segunda y sube a primera sin embargo el que queda segundo no asciende.


RE: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - jandro087 - 04-04-2021

Recopilando un poco todo lo comentado, parece que la extensión tiene arreglos y también fallos. Saludos.


RE: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - Heriotze - 23-01-2022

Hola, llego un poco tarde pero bueno. El problema con la extensión es que al finalizar la primera división, las 2 jornadas que quedan en segunda no cuentan. Por lo tanto ascienden los equipos que estén entre los tres primeros en la jornada 40, e igual para los descensos.

Un saludo.


RE: No puedo ascender a 1ª DIVISIÓN - jandro087 - 12-04-2022

(23-01-2022, 12:00 AM)Heriotze escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, llego un poco tarde pero bueno. El problema con la extensión es que al finalizar la primera división, las 2 jornadas que quedan en segunda no cuentan. Por lo tanto ascienden los equipos que estén entre los tres primeros en la jornada 40, e igual para los descensos.

Un saludo.

Desconozco lo que dices.

De ser así es un gran fallo.

Creo recordar que terminan ambas divisiones la misma semana.

Saludos!