PCFutbolManía
dat\MANAGER.pal - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--177)
+---- Tema: dat\MANAGER.pal (/Thread-dat-MANAGER-pal)

Páginas: 1 2


dat\MANAGER.pal - rcde84 - 13-09-2020

Buenas,

tengo instalado el pc futbol 7 plus mas la actualizacion 19/20 he montado la imagen y al darle para iniciarme aparece este error
falta archivo dat\MANAGER.pal

He buscado por este foro a ver si veia algo, pero a pesar de que he visto algun post donde se pregunta, no he visto la solución, no sé si alguien la sabe, por favor.


dat\MANAGER.pal - Pablinho - 13-09-2020

Hay un vídeo tutorial de instalación en este mismo subforo. Échale un ojo porque parece que no lo has instalado bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: dat\MANAGER.pal - rcde84 - 14-09-2020

(13-09-2020, 08:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay un vídeo tutorial de instalación en este mismo subforo. Échale un ojo porque parece que no lo has instalado bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es que sigo todos los pasos, no encuentro el fallo


dat\MANAGER.pal - Pablinho - 14-09-2020

Viendo las imágenes que pusiste no has seguido todos los pasos seguro. Porque aparece un disk.id - copia por ahí que no sale en el tutorial. Y en otra imagen tienes montada la iso del parche no cd que creo recordar que tampoco salía en el tutorial. Asegúrate de que lo sigues paso a paso porque si tienes Windows 10 funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: dat\MANAGER.pal - rcde84 - 14-09-2020

(14-09-2020, 09:52 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Viendo las imágenes que pusiste no has seguido todos los pasos seguro. Porque aparece un disk.id - copia por ahí que no sale en el tutorial. Y en otra imagen tienes montada la iso del parche no cd que creo recordar que tampoco salía en el tutorial. Asegúrate de que lo sigues paso a paso porque si tienes Windows 10 funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que instalar primero el pc futbol 7 normal, despues el 7.5 extension y despues el plus no?
he vuelto a mirar el tutorial, pero al principio del video, mietras extrae elwin rar ya tiene dos archivos de imagen para montar. yo notengo esosarchivos, no se donde estan
Gracias


RE: dat\MANAGER.pal - rcde84 - 14-09-2020

¿Esos archivos de donde los saca?
Yo descomprimo los win rar pero me aparecen muchos archivos, y ninguna es la iso


dat\MANAGER.pal - Pablinho - 14-09-2020

Lo que te descargas solo tienes que descomprimirlo una vez. Si te salen muchos archivos es porque lo estás descomprimiendo dos veces. En el tutorial en YouTube están los enlaces a las descargas en la caja de información del vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: dat\MANAGER.pal - rcde84 - 14-09-2020

(14-09-2020, 11:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que te descargas solo tienes que descomprimirlo una vez. Si te salen muchos archivos es porque lo estás descomprimiendo dos veces. En el tutorial en YouTube están los enlaces a las descargas en la caja de información del vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que soy muy tonta....
Me descargo los archivos, me sale un win rar, le doy a extraer aqui , una sola vez, y me sae otra carpeta win rar, si le vuelvo a dar a extraer, me salen todos lo archivos.
Sea en la primera o en la segunda no me sale la imagen iso.

mira en la foto que he agregado a este mensaje, puedes ver lo que me sale cuando le doy a extraer aqui una sola vez


dat\MANAGER.pal - Pablinho - 14-09-2020

Aunque te ponga archivo WinRar es una ISO. Te sale winrar porque en tu sistema tienes puesto que las isos te las abra con WinRar. Pero puedes montarlas. Simplemente tienes que seguir el tutorial. Si el tutorial te dice que tienes que montar lo que sale después de descomprimir una vez hazlo y te funcionará. Todo esto si tienes Windows 10. Si es Windows 7 tienes que utilizar una aplicación externa para montar las imágenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: dat\MANAGER.pal - rcde84 - 14-09-2020

(14-09-2020, 11:52 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque te ponga archivo WinRar es una ISO. Te sale winrar porque en tu sistema tienes puesto que las isos te las abra con WinRar. Pero puedes montarlas. Simplemente tienes que seguir el tutorial. Si el tutorial te dice que tienes que montar lo que sale después de descomprimir una vez hazlo y te funcionará. Todo esto si tienes Windows 10. Si es Windows 7 tienes que utilizar una aplicación externa para montar las imágenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo sin entender como monto una imagen que esta en win rar, no me deja
 Si, si tengo windows 10


dat\MANAGER.pal - Pablinho - 14-09-2020

Estas eligiendo el archivo comprimido, no la iso. La ISO es el fichero más grande. Si pulsas con el botón derecho te sale la opción de montar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: dat\MANAGER.pal - rcde84 - 14-09-2020

Bueno, creo que he conseguido montarlo todo, he seguido los pasos del tutorial y cuando le doy a iniciar el juego sin intro, me pide el cd. ¿ si pongo el parche no cd, se "borra" la expansion 7.5?


RE: dat\MANAGER.pal - rcde84 - 14-09-2020

He montado el parche no cd (por cierto he tenido que montar todas las imagenes en el dameon, porque la opcion de montar directamente no me sale)
Ahora quiero instalar la actualizacion 19-20, segun pone en el post, es tan simple como descomprimir los archivos en la carpeta del juego.
Pues me aparece que no  se puede porque se esta usando, y no lo tengo en ningun otro sitio,ni lo he abierto, ni lo he montado..


dat\MANAGER.pal - Pablinho - 14-09-2020

Viendo la imagen no se que estás intentando hacer, pero lo que te está diciendo es que el fichero PCF7.iso está en uso. Y ese no es el de la actu. No se porqué tienes el iso en la carpeta de instalación del juego. La instalación de la actu es hacer click con el botón derecho, darle a extraer en, seleccionar la carpeta de instalación C:/FUTBOL7 y asegurarte de que no se pone ninguna carpeta detrás. Si al seleccionarla pone algo más en la ruta tendrías que borrarlo. Y luego instalar y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: dat\MANAGER.pal - rcde84 - 17-09-2020

(14-09-2020, 01:35 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Viendo la imagen no se que estás intentando hacer, pero lo que te está diciendo es que el fichero PCF7.iso está en uso. Y ese no es el de la actu. No se porqué tienes el iso en la carpeta de instalación del juego. La instalación de la actu es hacer click con el botón derecho, darle a extraer en, seleccionar la carpeta de instalación C:/FUTBOL7 y asegurarte de que no se pone ninguna carpeta detrás. Si al seleccionarla pone algo más en la ruta tendrías que borrarlo. Y luego instalar y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final, he podido hacerlo, no se como, pero ya me funciona. Ahora me aparece otro error, en el segundo partido de la segunda temporada se queda pillado, simulo el partido y cuando me sale el resultado y le doy a siguiente se queda pillado.
Me ha pasado en todas las partidas, al menos en promanager