PCFutbolManía
[Ayuda] Problema al migrar partida de un PC a otro - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 6 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-6)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--182)
+---- Tema: [Ayuda] Problema al migrar partida de un PC a otro (/Thread-Ayuda-Problema-al-migrar-partida-de-un-PC-a-otro)



Problema al migrar partida de un PC a otro - esbenten - 04-08-2020

Buenas tardes a todos.

Tenía una partida de PC fútbol 6.0 (sin extensiones) corriendo en un viejo XP que tenía por casa y funcionaba perfectamente. Tras varias temporadas jugando con el CD original, lo he pasado a otro PC con Windows 7 y he podido migrar la partida sin problemas, puedo jugarlo con el CD original tal cual lo hacía en el viejo XP. El problema que tengo ahora es que quiero migrar esa partida a un portátil nuevo que tiene Windows 10 y no tiene unidad de CD, por lo que he instalado la versión 6.0 + extensión 1 que tenemos aquí (también le he instalado la extensión 2). El juego funciona correctamente y la partida antigua me aparece en el menú de cargar liga, pero al intentar abrirla, el juego me da error y se cierra. Una faena, porque llevaba ya varias temporadas y no quería perder el progreso.

¿Alguien sabe si esta segunda migración no ha funcionado porque antes jugaba con el PC fútbol 6.0 de fábrica y ahora estoy con la versión con dos extensiones? ¿Podría deberse a otra cosa? ¿Creéis que se puede arreglar?

Saludos a todos.


Problema al migrar partida de un PC a otro - Pablinho - 04-08-2020

Si, es por eso. Si la partida es con el PCF 6 sin extensiones tienes que seguirla con eso. Si instalas las extensiones no funcionará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Problema al migrar partida de un PC a otro - esbenten - 04-08-2020

(04-08-2020, 02:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, es por eso. Si la partida es con el PCF 6 sin extensiones tienes que seguirla con eso. Si instalas las extensiones no funcionará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias @Pablinho, buscaré el PC fútbol 6 de fábrica, a ver si se puede hacer algo. De todas formas, como lo tengo en CD, ¿sabes si pasando todo el contenido del disco a una carpeta del disco duro mediante un pendrive y ejecutando el archivo instalar podría tenerlo listo?

Saludos.


RE: Problema al migrar partida de un PC a otro - pacletti - 04-08-2020

Hola esbenten, eso podría funcionar, pero considero que la mejor opción es que generes un archivo ISO de tu CD y lo montes en una unidad virtual en el portátil. Si no sabes cómo realizar esto avísame y te explico.


RE: Problema al migrar partida de un PC a otro - esbenten - 04-08-2020

Gracias por la respuesta, @pacletti. El problema es que no sé si tengo la aplicación para crear la ISO. Tengo instalado Daemon Tools en versión lite (gratuita), y no permite crear las imágenes. ¿Hay alguna aplicación nativa en Windows 7 o gratuita por ahí que me pueda ayudar?

Saludos.


Problema al migrar partida de un PC a otro - Pablinho - 04-08-2020

La ISO del PCF 6 la tienes para descargar en el subforo de descargas de PCF 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Problema al migrar partida de un PC a otro - esbenten - 04-08-2020

(04-08-2020, 03:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La ISO del PCF 6 la tienes para descargar en el subforo de descargas de PCF 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya la he visto, @Pablinho, de hecho es la que usé para instalar el juego, pero ya viene con la extensión 1 incorporada, ¿no? ¿Hay alguna forma de quitarla y que solo se instale el juego pelado? Igual venía la opción y no la recuerdo, y eso que lo puse en marcha ayer. Esta cabeza mía...


RE: Problema al migrar partida de un PC a otro - pacletti - 04-08-2020

(04-08-2020, 03:24 PM)esbenten escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la respuesta, @pacletti. El problema es que no sé si tengo la aplicación para crear la ISO. Tengo instalado Daemon Tools en versión lite (gratuita), y no permite crear las imágenes. ¿Hay alguna aplicación nativa en Windows 7 o gratuita por ahí que me pueda ayudar?

Saludos.
Hay varias herramientas. Personalmente te recomiendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., lo encuentro muy sencillo y eficaz. Tienes que que elegir la opción Create image file from disc y luego una vez creado el ISO, lo copias al portátil y cargas la imagen mediante el Daemon Tools.


Problema al migrar partida de un PC a otro - Pablinho - 04-08-2020

Tienes razon, están las dos cosas a la vez. En cuanto pueda lo cambio para dejarlo por separado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk