PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Mikimelo - 20-02-2023

(20-02-2023, 09:14 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-02-2023, 04:54 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-02-2023, 11:11 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-02-2023, 11:11 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-01-2023, 03:39 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los fallos que te vayas encontrando en TM dímelos

Hola tío, aquí unas alturas en formato erróneo! 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

y este... se lía mucho con la nacionalidad

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias, los corrijo!

@Mikimelo ya están corregidos

Aquí tienes otras estaturas mal puestas!


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me has puesto 2 veces el mismo jugador

Mierda, en casa miro cuál era


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Mikimelo - 21-02-2023

(20-02-2023, 09:14 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-02-2023, 04:54 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-02-2023, 11:11 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-02-2023, 11:11 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-01-2023, 03:39 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los fallos que te vayas encontrando en TM dímelos

Hola tío, aquí unas alturas en formato erróneo! 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

y este... se lía mucho con la nacionalidad

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias, los corrijo!

@Mikimelo ya están corregidos

Aquí tienes otras estaturas mal puestas!


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me has puesto 2 veces el mismo jugador

Era este: 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 22-02-2023

(21-02-2023, 10:27 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-02-2023, 09:14 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-02-2023, 04:54 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-02-2023, 11:11 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-02-2023, 11:11 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola tío, aquí unas alturas en formato erróneo! 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

y este... se lía mucho con la nacionalidad

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias, los corrijo!

@Mikimelo ya están corregidos

Aquí tienes otras estaturas mal puestas!


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me has puesto 2 veces el mismo jugador

Era este: 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hecho


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Mikimelo - 23-02-2023

(22-02-2023, 08:56 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-02-2023, 10:27 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-02-2023, 09:14 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-02-2023, 04:54 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-02-2023, 11:11 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias, los corrijo!

@Mikimelo ya están corregidos

Aquí tienes otras estaturas mal puestas!


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me has puesto 2 veces el mismo jugador

Era este: 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hecho
Otro más
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 23-02-2023

(23-02-2023, 03:25 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otro más
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hecho


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Mikimelo - 23-02-2023

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. este equipo es el Galapagar, pero sale como si fuese el Novelda en nombre largo y en la url, ¿esto también lo puedes mirar?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 24-02-2023

(23-02-2023, 07:11 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. este equipo es el Galapagar, pero sale como si fuese el Novelda en nombre largo y en la url, ¿esto también lo puedes mirar?

Lo traslado


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 24-02-2023

Hola. Hace unos días me di cuenta de un error en una de vuestras actus. Resulta que repasando los paises de "mapamundi" detecté que faltava Palestina y en su lugar aparecía "Cataluña". Un error tonto y seguramente originado por despiste ya que "Cataluña" no es un país y por tanto pueda aparecer en la carpeta "mapamundi". También por ubicación quedaría algo lejos de su lugar y a modo de falta de ortografia alertar que se escribe Catalunya.

Sólo es una información para todos aquellos que quieran corregir el error.

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 24-02-2023

Cataluña iba incluido como país en el propio juego, no es algo de la actus. Imagino que en su momento se pensó hacer algo con las regiones y no se llegó a completar cuando quebró Dinamic


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 24-02-2023

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN!!! Lo encontré de chiripa y me pareció raro. Lo traté como error y en mi edición, Palestina está en su sitio.

SALUDOS.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 24-02-2023

Hola de nuevo. Alguien sabe como combatir esto (ver captura adjunta)? Es posible mediante el editor o la cosa va relacionada con algo más complejo y via .pak? ... y mira que lo de Yasunaga siempre me trae buenos recuerdos pero el empacho es serio pasadas 10-12 temporadas. Creo que en México pasaba algo parecido.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTROS APORTES.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 24-02-2023

Creo recordar que eso estaba en el textos.pak en una parte llamada nombres. Pero nunca me he puesto a mirarlo en serio


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Chano1980 - 26-02-2023

Buenas tardes Pablinho.

Has dejado de trabajar en el editor ???

Es una pena pq funciona de maravilla y con las mejoras que le vas haciendo cada vez va siendo mejor

He estado actualizando plantillas y bajando edades para que los jugadores sean jóvenes y hasta ahora me iba de maravilla.

Hoy he seguido actualizando y ahora cuando iba a jugar con las últimas modificaciones nada mas entrar me salta el dichoso LANPC

Qué puedo haber tocado si me iba genial y ahora no ???

Por donde empezarías a mirar ???

Gracias


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-02-2023

Temporalmente si. En un futuro a lo mejor me animo a seguir pero de momento está parado

Revisa si algún equipo tiene el nombre demasiado largo que suele ser ese el problema


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Chano1980 - 26-02-2023

como lo puedo revisar ???

ahora que lo dices tuve un problema con el villarreal y si filial pero no sé como mirarlo