PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 25-01-2023

Es por la media general del equipo. En Segunda no recuerdo cómo eran los baremos para cada objetivo, pero si bajas la media general de los equipos que quieras que estén en permanencia por ejemplo serviría


RE: Editor PC Fútbol 2001 - José Mª - 25-01-2023

(25-01-2023, 06:47 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es por la media general del equipo. En Segunda no recuerdo cómo eran los baremos para cada objetivo, pero si bajas la media general de los equipos que quieras que estén en permanencia por ejemplo serviría

Buenas, sí, es por las medias de los equipos. Yo lo ví hace algún tiempo ya y me hice una chuleta con ello, está en PCF 2001/General/Objetivos por medias.
[Imagen: thread-7257.html?highlight=objetivos]


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 25-01-2023

Muchísimas gracias por los aportes, compañeros. Voy a ver eso y aprovecho esta respuesta para exponer cierto problemilla (de momento sólo después de actualizar plantilla y empezar partida testeo con el Newcastle United Football Club), me cesan en la jornada inicial (empiezo Premier a pelo sin pretemporada) por "mala gestión económica" sin ni siquiera poder ver la Plantilla. Sólo he experimentado eso en esta ocasión y, aunque creo que no debe tener absolutamente nada con el editor (la última versión de PABLINHO), lo comento por si a alguien le a pasado algo similar.


SALUDOS A TODOS.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 25-01-2023

Si no has puesto ningún partido de pretemporada pon uno para ver como va la caja


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 25-01-2023

Disculpad (una vez más...) mi torpeza con lo de los 0001001011... La informática (a pesar de mi empeño) no será nunca cosa sencilla para mi. Tema solucionado via editor. En la casilla "presupuesto" ponía "0"...   facepalm.gif


AL LIO!!! Seguimos. Gracias, una vez más (nunca suficientes).


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 25-01-2023

(25-01-2023, 10:03 AM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-01-2023, 06:47 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es por la media general del equipo. En Segunda no recuerdo cómo eran los baremos para cada objetivo, pero si bajas la media general de los equipos que quieras que estén en permanencia por ejemplo serviría

Buenas, sí, es por las medias de los equipos. Yo lo ví hace algún tiempo ya y me hice una chuleta con ello, está en PCF 2001/General/Objetivos por medias.
[Imagen: thread-7257.html?highlight=objetivos]

Temas solucionados y en marcha a ver si cojo otra vez velocidad de crucero. Con el nuevo editor de PABLINHO y internet cerca... Quien no se actualicze el pequeño gran TESORO en forma de PCFutbol2001 que seguimos teniendo, es simplemente porque no le apetece. SEAN VALIENTES!!!

PCFutbol es la cosa más importante de todas las cosas menos importantes!!! VAMOS.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - tagleton - 25-01-2023

(23-01-2023, 06:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si te sale LANPC al finalizar una temporada es porque el mismo equipo está en dos grupos o divisiones diferentes. Compruébalo bien porque normalmente el problema es ese.

Si los archivos están mal el juego se rompe al arrancar una temporada. Cuando son cosas a mitad de temporada o al finalizar una temporada tiene más que ver con datos duplicados u otro tipo de asuntos. Si por ejemplo te pasas con el límite de jugadores creados el juego revienta al arrancar.

Si has hecho una mezcla con años el edadero añadirá más edad a los jugadores que no hayas tocado. No hay ninguna manera de hacerlo, lo que hace el edadero es modificar la fecha de nacimiento para simular los años actuales del jugador en el año 2000

Vale, obviemos lo del edadero, que en el fondo es secundario...

Me dices que compruebe que puede ser que un mismo equipo está en dos grupos o divisiones diferentes...¿ a qué te refieres exactamente, a que lo mire antes de empezar una partida nueva? Porque entiendo que una vez que pasa la temporada y se cambian ascensos y descensos, si abro el editor no me muestra el estado de la partida actual...

La primera temporada siempre empieza bien, por lo que deduzco que los archivos están bien...la única forma de saber los jugadores que llevo es en "busqueda", y aún ando por unos 35.000 jugadores, así que tampoco debe ser eso. Por tanto, ¿qué tipo de datos duplicados podrían ser, o qué otro tipo de asuntos?

Gracias una vez más


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 28-01-2023

@Pablinho en el formulario BUSCAR JUGADORES, en equipos que está abajo a la izquierda, si por ejemplo escribes Sao Paulo y realmente esta escrito São Paulo no lo encuentra. Haz por favor que no diferencie caracteres y tambien que escribiendo SA PAU lo encuentre.

Gracias


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-01-2023

Como ya habéis leído he dejado la administración de la web. Quiero descansar durante un tiempo así que no habrá más versiones del editor con nuevas sugerencias implementadas hasta nuevo aviso. Si hay algún fallo si lo corregiré pero de momento el desarrollo en si queda parado


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Agger - 30-01-2023

Descanso merecido. Un saludo crack


RE: Editor PC Fútbol 2001 - OasisForever - 30-01-2023

Fue bueno mientras duró


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Mikimelo - 01-02-2023

Una pena, pero se entiende. Muchas gracias por el trabajazo con el editor!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - José Mª - 01-02-2023

Comprensible y más que merecido descanso. Hasta la vista.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Zemy78 - 01-02-2023

Merecido descanso Pablinho ...... GRACIAS por todo tu trabajo, por la ayuda, por la paciencia cn todos y sobre TODO por el espectacular editor para el PCF  Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif good.gif


RE: Editor PC Fútbol 2001 - tagleton - 02-02-2023

Nos quedamos huérfanos, pero lo entendemos. Un abrazo y vuelve pronto, te recibiremos con los brazos abiertos como mereces