PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 07-06-2020

(06-06-2020, 11:53 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-06-2020, 11:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el manager.exe no, en el eq. Por ejemplo: un equipo de Armenia que juega champions. A lo mejor has editado encima de el creando un equipo de Nigeria. El juego detecta que hay un equipo de Nigeria jugando champions y se rompe

Me apunto las sugerencias también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces deberia funcionar el EQ de Mikemelo y tampoco funciona, ni con su manager ni con el mio. No sé...

Otras sugerencias:

Añadir el boton TRASPASAR / QUITAR / AGREGAR dentro del formulario JUGADORES.

Al crear un equipo, como al guardar te pide entrenador y estadio obligatoriamente, a la hora de darle a AGREGAR tanto en ENTRENADORES como en ESTADIO, que en dichos formularios aparezca el boton CREAR, ya que si no, habria que crear tanto el entrenador como el estadio antes de crear el equipo.

No porque en el eq de mikimelo puede haber jugadores que con tus archivos no estén. Lo de las competiciones además es porque si te fijas cuando empieza la partida y falla lo que pone en la ventana de carga es preparando competiciones. Por eso también apuesto a que es ahí. Los archivos están bien de formato, así que tienen que ir por ahí los tiros

En el formulario de jugadores podría agregar el de traspasar. El de quitar a lo mejor podría estar también pero ya tendría que tener en cuenta las listas de equipos del jugador. Lo apunto y veo si no da muchos problemas

Lo de crear entrenadores y estadios desde la ventana de crear equipo lo había pensado porque es verdad que es muy incómodo tener que hacerlo antes. Apunto las dos para tenerlas en cartera

(06-06-2020, 08:25 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias Pablo por la respuesta.
Con este editor se podrá cambiar equipos de categorías de las ligas que necesitan modificar el calendario? En el anterior solo se podía cambiar los de Argentina y España, y las comoeticiones internacionales.

Si, es la idea hacer eso también. Pero llevará mucho tiempo ya que practicamente voy a ir equipo a equipo apuntando donde hay que cambiar cosas. No he visto manera de automatizarlo así que habrá que hacerlo así


RE: Editor PC Fútbol 2001 - carlosgb - 07-06-2020

hola, se puede modificar o cambiar los países para que los jugadores sean comunitarios?, países como noruega, islandia, turquia, países del este, no lo eran originalmente, y por contra, Inglaterra (británicos), si se consuma brexit, podrían pasar a extracomunitarios...y eso se podría cambiar, o como en Portugal con respecto a antiguas colonias que no ocupan plaza extranjero, o británicos que países comenwall ( creo que no lo escribo bien), que entran como asimilados...vamos diferenciar entre diferentes tipos de asimilados y nacionalizados reales


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 07-06-2020

(07-06-2020, 07:32 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-06-2020, 11:53 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-06-2020, 11:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el manager.exe no, en el eq. Por ejemplo: un equipo de Armenia que juega champions. A lo mejor has editado encima de el creando un equipo de Nigeria. El juego detecta que hay un equipo de Nigeria jugando champions y se rompe

Me apunto las sugerencias también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces deberia funcionar el EQ de Mikemelo y tampoco funciona, ni con su manager ni con el mio. No sé...

Otras sugerencias:

Añadir el boton TRASPASAR / QUITAR / AGREGAR dentro del formulario JUGADORES.

Al crear un equipo, como al guardar te pide entrenador y estadio obligatoriamente, a la hora de darle a AGREGAR tanto en ENTRENADORES como en ESTADIO, que en dichos formularios aparezca el boton CREAR, ya que si no, habria que crear tanto el entrenador como el estadio antes de crear el equipo.

No porque en el eq de mikimelo puede haber jugadores que con tus archivos no estén. Lo de las competiciones además es porque si te fijas cuando empieza la partida y falla lo que pone en la ventana de carga es preparando competiciones. Por eso también apuesto a que es ahí. Los archivos están bien de formato, así que tienen que ir por ahí los tiros

En el formulario de jugadores podría agregar el de traspasar. El de quitar a lo mejor podría estar también pero ya tendría que tener en cuenta las listas de equipos del jugador. Lo apunto y veo si no da muchos problemas

Lo de crear entrenadores y estadios desde la ventana de crear equipo lo había pensado porque es verdad que es muy incómodo tener que hacerlo antes. Apunto las dos para tenerlas en cartera

(06-06-2020, 08:25 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias Pablo por la respuesta.
Con este editor se podrá cambiar equipos de categorías de las ligas que necesitan modificar el calendario? En el anterior solo se podía cambiar los de Argentina y España, y las comoeticiones internacionales.

Si, es la idea hacer eso también. Pero llevará mucho tiempo ya que practicamente voy a ir equipo a equipo apuntando donde hay que cambiar cosas. No he visto manera de automatizarlo así que habrá que hacerlo así

Simplemente que los formularios entrenadores y estadios tengan el botón CREAR.

Y está la ves factible?

Cuando le demos a AGREGAR JUGADORES ¿se podría añadir un check en el formulario BUSCAR JUGADORES y al estar marcado se mantenga abierto y asi añadir los jugadores de una tacada?

Igual es una chorrada para los demás, pero yo lo veo muy util. ¿podrias añadir al lado derecho del nombre largo del jugador un boton para que te copie el nombre en el portapapeles y asi evitar estar seleccionando con el raton el nombre?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 07-06-2020

Si, lo de agregar jugadores se puede hacer fácil. Lo del botón para copiar tengo que mirarlo porque no se como se hace. De todas formas no te hace falta el ratón, si pulsas CTRL+A se selecciona todo el texto


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 07-06-2020

(07-06-2020, 11:40 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, lo de agregar jugadores se puede hacer fácil. Lo del botón para copiar tengo que mirarlo porque no se como se hace. De todas formas no te hace falta el ratón, si pulsas CTRL+A se selecciona todo el texto

Haciendo pruebas me he dado cuenta de que, un jugador está en dos equipos (uno dentro de plantilla (ej. Real Madrid) y otro fuera (ej. Betis)), le sacas del Real Madrid a fuera de la plantilla y aceptas, y vas al otro equipo donde está fuera de plantilla (Betis) y abres la ficha del jugador, aparece que sigue estando dentro de la plantilla del Real Madrid, pero en realidad si vuelves al Real Madrid, aparece fuera. No sé si me he explicado con este ejemplo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 07-06-2020

Lo acabo de probar y no hace falta ni que cambies de pantalla. Si a un jugador que está fuera le pones dentro de plantilla en la ventana de jugador no se actualiza. Lo he apuntado para arreglarlo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 08-06-2020

Estoy haciendo pruebas creando equipos y no he tenido problemas hasta ahora que detallo:

Creo el Rayados de Monterrey, añado a Antonio Mohamed. Al ir a guardar me pone que Rayados no tiene entrenador. Vuelvo al equipo y esta añadido Antonio Mohamed. Sigue sin dejar guardar, por lo que añado otro entrenador al azar que está sin equipo.

Guardo y me pone que se ha producido un error al guardar. Procedo a abrir el juego y casca.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-06-2020

Si tienes una copia de antes del error y me la puedes pasar te lo agradezco. Así miro que está pasando. Seguramente lo que ha pasado es que no ha modificado la cabecera del archivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 08-06-2020

(08-06-2020, 01:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes una copia de antes del error y me la puedes pasar te lo agradezco. Así miro que está pasando. Seguramente lo que ha pasado es que no ha modificado la cabecera del archivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, lo machaqué pero para la proxima lo guardo y te lo mando.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 08-06-2020

@Pablinho he vuelto a hacer el mismo proceso y ahora ha ido todo OK.

Me he dado cuenta de que si creas o asignas un estadio a un equipo, y despues buscas ese estadio, no aparece el equipo al que corresponde hasta que cierras y vuelves a abrir el editor.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-06-2020

Seguramente se me haya olvidado reasignar el equipo al estadio. Me apunto esto y lo anterior por ver si puedo reproducirlo. El equipo que creaste y dio el problema tenía ya jugadores metidos antes de aceptar no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 08-06-2020

(08-06-2020, 02:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente se me haya olvidado reasignar el equipo al estadio. Me apunto esto y lo anterior por ver si puedo reproducirlo. El equipo que creaste y dio el problema tenía ya jugadores metidos antes de aceptar no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, cree el nombre corto y largo, año, pais, añadi estadio y entrenador, despues jugadores y aceptar.

Pero he hecho esta prueba por descartar cosas, cree el nombre corto y largo, año, pais, añadi estadio y entrenador, acepté y salió el cartel de 16 jugadores, despues añadi los jugadores y acepté.

Ambas han funcionado, antes no se por qué ha fallado.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-06-2020

Lo único que se me ocurre es que tuvieses abierta otra ventana de equipo por debajo de un equipo diferente. Con eso hay que tener cuidado porque se puede volver un poco loco el editor. Tengo que revisar de que manera evitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 08-06-2020

(08-06-2020, 03:02 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo único que se me ocurre es que tuvieses abierta otra ventana de equipo por debajo de un equipo diferente. Con eso hay que tener cuidado porque se puede volver un poco loco el editor. Tengo que revisar de que manera evitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tenia ventanas abiertas, puesto que cuando creo un equipo, grabo y compruebo el juego. Despues creo estadio y entrenador, y voy a crear equipo.

¿podrias poner que al crear un equipo, que por lo menos se puedan aceptar los cambios aun no metiendo los 16 jugadores, y hacer la validacion de otra manera?

Me ha pasado que de un equipo tengo 13 jugadores, los he añadido pero no me deja validar los cambios. 

Ademas estaria genial que cuando le demos a AGREGAR un jugador y le busquemos en BUSCAR JUGADORES y no lo tengamos creado, que en formulario BUSCAR JUGADORES tengamos el boton de CREAR JUGADOR.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-06-2020

Realmente me he dado cuenta de que se pueden tener menos de 16 jugadores que el juego funciona igual. El propio juego trae más de 50 equipos con menos de 16 jugadores. Cambiare el mensaje para que sea un aviso y que deje continuar.

Respecto a lo de crear jugador creo que apunte algo parecido en sugerencias. Si no lo puse lo apunto luego y lo meteré. Que como eso ya está hecho es simplemente añadir un botón. Incluso puedo crearlo en la propia ventana de equipo para que se cree y se añada directamente al terminar de crearlo. Miro cuál es la mejor manera y lo meto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk