PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-06-2020

Ah vale. Si tienes 32 bits no funciona. Tengo que ver si puedo encontrar alguna versión de Java para 32 bits. Pero el soporte para sistemas de 32 bits está empezando a dejarse de dar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 06-06-2020

@queque @mikepoch he estado mirando y a partir de Java 9 no hay versión de 32 bits. El editor está hecho con Java 11 así que en sistemas de 32 bits no se puede ejecutar. Normalmente la licencia de windows vale para 32 y 64 bits, así que lo suyo sería que consiguierais la versión de 64. Además no dentro de mucho se dejará de dar soporte a sistemas de 32 bits


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 06-06-2020

GRACIAS POR LA AYUDA!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 06-06-2020

@Pablinho ¿se podria implementar en el Nombre (textbox) de BUSCAR JUGADORES y ENTRENADORES que si escribes por ejemplo, ARTHUR MELO (siendo el nombre completo del jugador ARTHUR Henrique Ramos de Oliveira Melo, lo encuentre?

Si no me entiendes, dime.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 06-06-2020

Si, creo que se lo que dices. Básicamente sería buscar que contiene esas dos palabras pero que no tengan porque estar juntas. Me lo apunto y lo meto este fin de semana que eso es fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 06-06-2020

(06-06-2020, 09:55 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, creo que se lo que dices. Básicamente sería buscar que contiene esas dos palabras pero que no tengan porque estar juntas. Me lo apunto y lo meto este fin de semana que eso es fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente!

Por cierto, a ver si puedes revisar mi problema con los archivos de mi actualizacion y hacerlo funcionar.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 06-06-2020

Lo he estado mirando esta mañana y no son los archivos en si, ahí está todo bien. Lo único que se me ocurre es que algún equipo tenga un país que no sea válido para la competición que juega. Falla en cuanto se pone el eq, así que es lo único que se me ocurre...Pero comprobar eso ahora mismo es imposible, hasta que no tenga más avanzado el editor no podré comprobarlo automáticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 06-06-2020

(06-06-2020, 10:09 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo he estado mirando esta mañana y no son los archivos en si, ahí está todo bien. Lo único que se me ocurre es que algún equipo tenga un país que no sea válido para la competición que juega. Falla en cuanto se pone el eq, así que es lo único que se me ocurre...Pero comprobar eso ahora mismo es imposible, hasta que no tenga más avanzado el editor no podré comprobarlo automáticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Entonces el problema está en el MANAGER.exe que es donde se configuran las competiciones?

----------------------------------------------

Se me han ocurrido un par de cosas para el editor:

- Una comodidad al crear un equipo y que sea opcional.

Cuando le demos a AGREGAR JUGADORES ¿se podría añadir un check en el formulario BUSCAR JUGADORES y al estar marcado se mantenga abierto y asi añadir los jugadores de una tacada?

- En el formulario BUSCAR JUGADORES, abajo a la izquierda, en el apartado EQUIPO, hacer que la lista de jugadores se actualice automáticamente al marcar los checks SIN EQUIPO y FUERA DE PLANTILLA.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 06-06-2020

En el manager.exe no, en el eq. Por ejemplo: un equipo de Armenia que juega champions. A lo mejor has editado encima de el creando un equipo de Nigeria. El juego detecta que hay un equipo de Nigeria jugando champions y se rompe

Me apunto las sugerencias también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 06-06-2020

(06-06-2020, 11:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el manager.exe no, en el eq. Por ejemplo: un equipo de Armenia que juega champions. A lo mejor has editado encima de el creando un equipo de Nigeria. El juego detecta que hay un equipo de Nigeria jugando champions y se rompe

Me apunto las sugerencias también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces deberia funcionar el EQ de Mikemelo y tampoco funciona, ni con su manager ni con el mio. No sé...

Otras sugerencias:

Añadir el boton TRASPASAR / QUITAR / AGREGAR dentro del formulario JUGADORES.

Al crear un equipo, como al guardar te pide entrenador y estadio obligatoriamente, a la hora de darle a AGREGAR tanto en ENTRENADORES como en ESTADIO, que en dichos formularios aparezca el boton CREAR, ya que si no, habria que crear tanto el entrenador como el estadio antes de crear el equipo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - olmazabal - 06-06-2020

@Pablinho Quería preguntarte si es posible visualizar y sobre todo modificar las notas de los jugadores, son los únicos datos de un jugador que se encuentran en el archivo JUG00022.FDI y no aparecen en el Editor


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 06-06-2020

Si, se podría ver. Creo que meteré un campo por si queréis dejar alguna anotación en un jugador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - olmazabal - 06-06-2020

(06-06-2020, 07:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, se podría ver. Creo que meteré un campo por si queréis dejar alguna anotación en un jugador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias  Laie_60B.gif


RE: Editor PC Fútbol 2001 - queque - 06-06-2020

Gracias Pablo por la respuesta.
Con este editor se podrá cambiar equipos de categorías de las ligas que necesitan modificar el calendario? En el anterior solo se podía cambiar los de Argentina y España, y las comoeticiones internacionales.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 06-06-2020

(06-06-2020, 11:53 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-06-2020, 11:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el manager.exe no, en el eq. Por ejemplo: un equipo de Armenia que juega champions. A lo mejor has editado encima de el creando un equipo de Nigeria. El juego detecta que hay un equipo de Nigeria jugando champions y se rompe

Me apunto las sugerencias también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces deberia funcionar el EQ de Mikemelo y tampoco funciona, ni con su manager ni con el mio. No sé...

Otras sugerencias:

Añadir el boton TRASPASAR / QUITAR / AGREGAR dentro del formulario JUGADORES.

Al crear un equipo, como al guardar te pide entrenador y estadio obligatoriamente, a la hora de darle a AGREGAR tanto en ENTRENADORES como en ESTADIO, que en dichos formularios aparezca el boton CREAR, ya que si no, habria que crear tanto el entrenador como el estadio antes de crear el equipo.

Que te ha parecido esta propuesta @Pablinho?

No se si me has entendido lo que he querido decir