PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Zemy78 - 05-05-2022

(05-05-2022, 08:09 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-05-2022, 07:40 PM)Zemy78 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas, esta mñn he estado editando sin problemas, pero esta tarde ya no he podido editar, me da problemas con los paises....... A alguien le pasa lo mismo??.... Transfermarkt puede haber cambiado algo??

Exactamente que es lo que te da error? A mi me funciona la importacion

PD: a veces da error si, que no se ha encontrado la equivalencia al pais null, pero si cancelas y haces de nuevo la importacion si funciona. Algo estan tocando en TM.

Exactamente ese es el error, cancelo como tu haces pero no hay manera, siempre el mismo error.  good.gif


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-05-2022

Que estás importando exactamente? Así puedo revisarlo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 05-05-2022

(05-05-2022, 09:17 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que estás importando exactamente? Así puedo revisarlo

Espera un par de dias porque estoy probando busquedas aleatorias en TM y no estan apareciendo las banderas / escudos en algunos jugadores. Están tocando algo seguro.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Zemy78 - 05-05-2022

(05-05-2022, 09:18 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-05-2022, 09:17 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que estás importando exactamente? Así puedo revisarlo

Espera un par de dias porque estoy probando busquedas aleatorias en TM y no estan apareciendo las banderas / escudos en algunos jugadores. Están tocando algo seguro.

Yo tb me di cuenta de q faltan banderas y escudos.... En la nacionalidad de los jugadores aparece una bandera gris con un signo de interrogación en medio


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 05-05-2022

(05-05-2022, 09:31 PM)Zemy78 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-05-2022, 09:18 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-05-2022, 09:17 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que estás importando exactamente? Así puedo revisarlo

Espera un par de dias porque estoy probando busquedas aleatorias en TM y no estan apareciendo las banderas / escudos en algunos jugadores. Están tocando algo seguro.

Yo tb me di cuenta de q faltan banderas y escudos.... En la nacionalidad de los jugadores aparece una bandera gris con un signo de interrogación en medio

[Imagen: hKtkdTr.png]


RE: Editor PC Fútbol 2001 - tagleton - 05-05-2022

(05-05-2022, 02:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es normal ya que el Manager.exe que es donde se hacen los cambios de división no lo has sustituido. Y con los escudos lo mismo, se guardan en las carpetas miniesc, nanoesc y ridiesc

Lo raro es que te siga fallando. Puede ser que sea porque el Manager.exe tiene algún equipo que no exista en el fichero eq00022.fdi

Así que si no tienes una copia del Manager.exe no te queda otra opción que reinstalar el juego

Hablamos del archivo de 7,8 mb? tengo una copia, pero no sé si te refieres a eso


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 06-05-2022

Si, ese archivo es. Sustituye el de la carpeta del juego y te debería funcionar


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 06-05-2022

¿Habrá nueva versión este finde con novedades? 😃


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 06-05-2022

No creo que pueda, he tenido una semana complicada y no he podido hacer nada.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 07-05-2022

(06-05-2022, 05:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No creo que pueda, he tenido una semana complicada y no he podido hacer nada.

Te arreglaste con el código de las tácticas que te pasé?

Te fue fácil localizar el resto?


RE: Changelog - elrerre - 07-05-2022

(24-05-2020, 08:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.CHANGELOG

14/04/2022
- Añadida la Copa Interncontinental al editor de competiciones

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Que pedazo de trabajo!!!
mil gracias.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - elrerre - 07-05-2022

(24-05-2020, 08:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ERRORES DETECTADOS
  • La funcionalidad de ctrl+c en la lista de jugadores no funciona en todos los casos (02/05/2021)

SUGERENCIAS PENDIENTES DE IMPLEMENTAR
  • Al darle al tabulador se enfoquen primero en los parámetros principales antes de pasar por los secundarios.
  • En el formulario JUGADORES, cuando des al tabulador para cambiar entre los spinner (dia, mes, año, altura-peso, parametros...), que quede seleccionado el valor para ahorrarte el tener que borrarlo, y asi que se borre directamente al meter el valor nuevo.
  • Posibilidad de ELIMINAR un jugador, entrenador o estadio creado.
  • Posibilidad de ORDENAR los PAISES por orden alfabético.
  • Crear botón de LIMPIAR (RESETEAR) BUSQUEDA en BUSCAR JUGADORES.
  • Importar datos desde excel
  • Incluir los punteros de los equipos en la lista de resultados de la búsqueda
  • Traducir el editor al inglés e italiano
  • Hacerlo compatible con PC Calcio
  • Modificar la equipación de los equipos
  • Añadir la media del equipo y si es posible también la opción de subirla o bajarla
  • Añadir el boton TRASPASAR / QUITAR / AGREGAR dentro del formulario JUGADORES.
  • Añadir la opción de QUITAR en el popup de la lista de resultados de la pantala de BÚSQUEDA de JUGADORES
  • No buscar el directorio del juego en la papelera de reciclaje
  • Añadir busqueda por país en la parte de equipos del formulario de búsqueda de jugadores
  • Mostrar el equipo "padre" de un equipo filial
  • Buscar equipos con filial

SUGERENCIAS IMPLEMENTADAS
  • ORDENAR alfabeticamente los jugadores de la plantilla y los de fuera de plantilla. (02/05/2021)
  • Posibilidad de eliminar un país (02/05/2021)
  • Funcionalidad para ajustar parámetros primarios y secundarios del jugador (20/03/2021)
  • Realizar búsqueda al marcar las casillas del formulario de buscar jugadores (05/07/2020)
  • Eliminar la selección en los combos con el botón suprimir (05/07/2020)
  • Poner el label de la cantidad de jugadores del equipo un poco más grande y en negrita para que se vea mejor(05/07/2020)
  • Marcar el check de nacionalizado cuando el país natal y la nacionalidad sean diferentes (05/07/2020)
  • Mostrar mensaje al cargar los archivos cuando ya están cargados (05/07/2020)
  • Ignorados los acentos en las búsquedas (28/06/2020)
  • Limpiar el textfield de nombre de jugador al añadir un jugador a un equipo (28/06/2020)
  • Cuando se añade un jugador a un equipo en el modo de no cerrar ventana mostrar un texto que indique que se ha añadido (28/06/2020)
  • Sustituir el aviso de que hay menos de 16 jugadores por cambiar el color a rojo del número de jugadores en plantilla (28/06/2020)
  • Copiar el nombre largo del jugador seleccionado en la lista de jugadores del equipo y en la pantalla de buscar jugadores al pulsar ctrl+c (28/06/2020)
  • Me gustaría que pusieras los parametros de VELOCIDAD, RESISTENCIA, AGRESIVIDAD Y CALIDAD (parametros principales) en la primera columna, de arriba hacia abajo (27/06/2020)
  • Limpiar el rol del jugador al pulsar suprimir (27/06/2020)
  • Al pulsar T en la lista de jugadores abrir la ventana de traspasar y al pulsar suprimir quitar el jugador (27/06/2020)


Buenas Pablinho, hay algo por ahi para poder editar el precio de las entradas, abonos y merchandising??
Tengo un editor para aumentar los salarios de los jugadores, pero el de las entradas y demas no me funciona...

Darte las gracias por todo el trabajo que haces...es brutal!!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - soker86 - 08-05-2022

buenos dias ¿como puedo borrar un equipo creado?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 08-05-2022

(08-05-2022, 07:33 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenos dias ¿como puedo borrar un equipo creado?

No se puede borrar


RE: Editor PC Fútbol 2001 - soker86 - 08-05-2022

(08-05-2022, 07:51 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-05-2022, 07:33 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenos dias ¿como puedo borrar un equipo creado?

No se puede borrar

gracias.